Web para convertir video de youtube a mp3 ?

marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Buenas, no se si este tema puede ir a Misce, si no es así moved-lo porfavor.
Resulta que yo siempre me hacía los CD's de música mediante el proceso de conversión de youtube a mp3, por temas de rapidez y de calidad ( no me dio nunca problemas).
Pues ahora ya no puedo, utilizaba esta página https://www.youtube-mp3.org/es . Es la primera página que te sale cuando buscas en google. Ahora no funciona. No entiendo porque.

Alguno sabe de páginas similares, buenas, rápidas y que no conlleve mucho rato de estar convirtiendo archivos?¿

Gracias de antemano [ayay]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Muchas gracias!

Por ciert, el CD incluirá canciones de estos grupos.
- electric youth
- College
- College con Electric youth
- dana's vision

Forman parte de un nuevo corriente musical llamado New retro wave. Lo descubri a raíz de la película Drive. De siempre me gustó la música de los 80's, soy un nostálgico sin haber vivido en ellos. Por si a alguien le interessa, los sintetizadores vuelven y con fuerza.
vidtomp3, es muy rapida y te coge todos los videos.
También lo puedes hacer con el Jdownloader. Entre los distintos formatos que te deja descargar de youtube esta el mp3.
Yo para estos temas utilizo anyvideoconverter.

Mas que nada porque estas webs no sabes la mitad de las veces con qué calidad trabajan, y jdownloader en muchos casos te obliga a bajar el vídeo y extraer luego tú el audio.

Con anyvideoconverter le pones el vídeo, le marcas cual es el formato de destino (si quieres solo el audio o todo el paquete) y puedes escoger de qué fuente sacar el audio (ya que youtube codifica mejor un 1080p que un 240p, también en audio)

Tienes que hacer un par de pasos extras en relación a la web, pero el proceso está mejor controlado y permite mas libertad de movimiento.
Un plugin para firefox que se llama "Youtube MP3 podcaster", va de lujo
8 respuestas