Pues eso, a partir de las 00 de esta noche atravieso la frontera.....ya voy a ser un hombre xDDD
La verdad es q no me hago aun a la idea, aunq suene a topico......parece que fue ayer cuando cambiaba estampitas de futbol en el parque y levantaba las faldas a las niñas [buenazo]
En verdad es solo un año mas del que tengo ahora, pero son los 18, es diferente, los 18 es la edad de la transicion, del paso a otra etapa, ya soy mayor de edad......eso que soñaba ser cuando tenia 12 años y tenia que irme a la cama antes que a mi hermano mayor.
Ostia ves!, ya me estan haciendo efecto los 18.....me estoy poniendo melancolico :-P. Ya puedo entrar en las discotecas sin tener que meterme entre la muchedumbre(aunk nunca he tenio problemas pa entrar), podre ir al bingo.....weeeee.......la ilusion de mi vida...ir al bingo! :-P . Y como no, sacarme el carnet de conducir [fumando]
La verdad es que los 18 es una edad especial segun me han contado claro, aun no puedo confirmarlo xD. Dicen que te cambia el chip, que pesan mucho esos 18.
-> COmo recuerdas tus 18?....si los tienes claro.
S4lu2 EOL.........y unas birritas para todos que el nene va a dejar de ser nene
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
........botellitn de agua........