Weeee......Mañana cumplo los 18

Pues eso, a partir de las 00 de esta noche atravieso la frontera.....ya voy a ser un hombre xDDD

La verdad es q no me hago aun a la idea, aunq suene a topico......parece que fue ayer cuando cambiaba estampitas de futbol en el parque y levantaba las faldas a las niñas [buenazo]
En verdad es solo un año mas del que tengo ahora, pero son los 18, es diferente, los 18 es la edad de la transicion, del paso a otra etapa, ya soy mayor de edad......eso que soñaba ser cuando tenia 12 años y tenia que irme a la cama antes que a mi hermano mayor.

Ostia ves!, ya me estan haciendo efecto los 18.....me estoy poniendo melancolico :-P. Ya puedo entrar en las discotecas sin tener que meterme entre la muchedumbre(aunk nunca he tenio problemas pa entrar), podre ir al bingo.....weeeee.......la ilusion de mi vida...ir al bingo! :-P . Y como no, sacarme el carnet de conducir [fumando]

La verdad es que los 18 es una edad especial segun me han contado claro, aun no puedo confirmarlo xD. Dicen que te cambia el chip, que pesan mucho esos 18.

-> COmo recuerdas tus 18?....si los tienes claro. [bye]

S4lu2 EOL.........y unas birritas para todos que el nene va a dejar de ser nene

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]........botellitn de agua........ [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo mañana 31 de julio cumplo 20 años! y juer es la primera vez q "no me mola" no se es raro, en parte por pensar que he tirado muchos años de mi vida que nunca podre recuperar :o.

PD: encima ya no podre ser considerado teen xDDDDDD
hombre los 18 para mi tampoco fueron tan especiales, puedes hacer lo k kieras pero no tienes pasta para hacer todas esas cosas (vamos a no ser k tes forrao k entonces claro k es el mejor año xD) Saludos
Pues yo ni lo noté, no me creció ningún nuevo organo, podía entrar en las discotecas donde antes tambien podía entrar, el cielo no cambió de color, el sexo era lo mismo, el carnet me lo estoy sacando ahora cerca de los 20, seguí fumando y el colegió me fue igual de regular.

Que quieres que te diga, pero no cambia nada, aunque, claro, siempre hay gente que se lo toma como algo especial, pero si te vas a algunos estados de EEUU verás como eres de nuevo menor de edad hasta los 21, así que dime que cambia.

Saludos
yo hace 15 dias cumpli los 22 y nada tios, ke todo sigue igual.
yo hace 4 dias cumpli los 19 i el fieston de cumpleaños fue tan bueno como el de cuando cumpli los 18. A partir de ahora viene lo bueno, ia puedes ir a la carcel xD
buenas!
a mi aun me queda un tiempecito para los 18, y la verdad es que tengo ganas, porque aquí en alcala no te dejan pasar a ningun lao sin los 18...solo en los bares cutres :p...
asi ke ahora Arklive, a pasarselo que te cagas!!si puedes claro...y felicidades por si acaso no me acuerdo mñana :):)
No se a ti pero a la mayoria nos aprece una continuación el hecho de cumplir los 18 ni empiezas un ciclo, ni eres más mayor de golpe ni se te van a quitar los granos de pajillero -adolescente que muchos hemos tenido cn esa edad de golpe
Ahora podrás ir a la cárcel [mad]
C4pi escribió:Ahora podrás ir a la cárcel [mad]

dimelo a mi que ya me han arrestado ratataaaa
cago en sos que yo dentro de 20 dias cumplo 27, 27 putos años quien me lo iba a decir y yo que pensaba morir joven y dejar un bonito cadaver
WEEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADES, por cierto me debes unas fotos de unas escaleras bueno tio ya me diras como te lo has pasado, muchas felicidades [oki]
Felicidades, disfruta de tu mayoría de edad, aunque ya nos diras si el yogur te sabe mejor, o si el cielo cambia de color.

Saludos
C4pi escribió:Ahora podrás ir a la cárcel [mad]

Si me hubieran dado un € cada vez que me dijeron eso cuando los cumplí.... x'D
Yo voy a cumplir 19 en octubre y la verdad es q estoy igual de "chalao" q siempre XDXDXDXDXD Q le voy a hacer, yo soy asi jeje
supongo q algun dia tendre q dejar un poco de lado el cachondeo y el mamoneo y hacer algo por la vida... (q filosofico... si hasta parece q soy serio y to [qmparto])
Pues eso
Saludos a todos
los 18.... que pasada, ya puedes ver cronicas marcianas.... [poraki]

no se si sabrás que a partir de los 18 el tiempo pasa volando....ya sabes....disfruta de ello
ke viejo soy yo, ke ya paso de los 25....

aprovetxa esos años ke luego no vuelven..... [beer] eso si komo konsejo sakate el carne de conducir kuanto antes.

salu2

p.d: ojala no tengas ke ir a la carcel [tomaaa].... aunke tb ha habido gente kon 16 en el mako.... asi ke nada ...

edito: s eme olvidaba.... zorionak!! (felicidades)
16 respuestas