Welcome to trade fortress 2

Para todos tus problemas Tf2 Beta, el mismo juego solo que igual para todos (descontando un par de objetos promocionales)... y pues el conjunto de armas que trae es mas que decente, a mi gusto solo sobra el paquete sahara.

vamos ademas, a muchos nos gusta tradear y por ejemplo a mi se me hacia que los sobreros del medic eran feos y a precios prohibitivos, ahora he visto que hay un par buenos y si ahora con el furor están a un precio razonable en enero van a estar tirados de precio.

y en cuanto a lo del precio de las armas, vamos que es por todos sabido que las armas nuevas tienden a tener mas posibilidad de aparecer, solo tomas las repetidas y las cambias por otra entre tus amigos y si hay quien no tenga amigos, en los foros oficiales hay temas específicos para cada tipo de cambio con un poco de paciencia vas a poder conseguir las que necesites en un trato justo.
Si te pasas por hilo_hilo-oficial-team-fortress-2_850326 verás que algunas cosas que apuntas también las comparten otros foreros.

Yo por mi parte, si todo lo que se añade se puede conseguir de forma gratuita o lo que se ponga de pago (como las llaves) no influya en el juego, no tengo nada en contra y que cada uno se gaste su dinero en lo que le plazca.
Exacto, yo no voy a soltar ni un céntimo en armas ni gorros, eso lo etbgo muy claro.

Si los dropean gratis, pues perfecto, más chorraditas que pueden tocarme, y que quieras que no, estan graciosas.

Ahora sia lgún derp se quiere dejar 50 euros en 4 gorros y poco más, pues valve no dice que no, y se los vende.

No entiendo el problema, no pasa nada porque pongasn 3 chorradas más :\
El problema es la tendencia. Se ve claramente que esto a medida que pasa el tiempo va a más y lo que hoy es gratuito cualquier día puede dejar de serlo, o pueden lanzar mil cosas de pago como armas y demás solo al alcance de los que pasen por caja. Desde el punto de vista empresarial chapó, pero desde el punto de vista de los fieles seguidores del juego hay mucha gente descontenta y vamos camino de tener un juego lleno de gente en busca de un hat simulator.
O Hat fortress 2, como dicen en el server de pdb.

Desde luego, el juego creo que cada vez lo están empeorando y desbalanceando con tanta cantidad de armas chorras con diferentes stats, le han dado un toque rolero al shooter pero se están pasando cada vez más de rosca. Y lo de la tienda de pago desde que salió es una verguenza, y lo seguirá siendo, menos mal que aún se pueden conseguir las cosas aunque sean costosas de frabricar.
AlexRow escribió:O Hat fortress 2, como dicen en el server de pdb.

Desde luego, el juego creo que cada vez lo están empeorando y desbalanceando con tanta cantidad de armas chorras con diferentes stats, le han dado un toque rolero al shooter pero se están pasando cada vez más de rosca. Y lo de la tienda de pago desde que salió es una verguenza, y lo seguirá siendo, menos mal que aún se pueden conseguir las cosas aunque sean costosas de frabricar.

emm...

-pasar por caja no es obligatorio
-todos los objetos pueden tocarte (los hats salen poco y si eres un ansias, pasas por caja que eso no estaba antes)
-ahora puedes craftear, cosa que antes no podias y ahora esta bastante bien (lo mismo de antes, si eres un ansias, por caja)
-la tienda esta bien, osea, yo no compro nada pero esta bien por si quieres tener algo YA!

yo nose porque os quejais tanto de la tienda, esta ahi, sin mas, si quieres entras y si quieres no. Otra cosa esque os moleste ver algo a 2€ aun sabiendo que te puede tocar GRATIS...

lo de que le de un toque de rol, pues un poquito, pero bueno, cada vez puedes personalizarlos mas y hay mas armas donde elegir. Peor seria que solo hubiese 10 gorros y 10 armas, entonces nos quejariamos porque no actualizan
@Explosius:
Pero ya están añadiendo objetos que solo se consiguen por tienda (Bastón de caramelo en cajas, o rastrillo pyro), y lo siguiente es poner armas que solo se consigan, o crafteandolas con 2 refinados(Metal lv3), caja o tienda.
Todo empezó con el HAT DE BILL XD ( creo que habia una promo que decia q si pillabas el l4d2 te lo regalaban ) el tf2 es la gallina de los webos de oro.

Espero que gracias a la gente que se esta dejando tanta pasta en items la recoja valve-steam para realizar un tf3 sin chorraditas. ( y yo que me he gastado 5€ , en la tienda porque consideré que han echo un buen trabajo con tantas actualizaciones gratuitas, y probe suerte con 2 llaves , pero lo de ahora es abusivo) ME PARECE UN TIMO QUE CIERTOS ITEMS SE CONSIGAN PAGANDO 2.50€ , es que no hay ninguna diferencia entre esta caja y las otras , lo único el contenido exterior y el diseño, xk todos pensabamso que iba a ver una actu tipo hallowen y nos ponen esta m****a.
KgsRoCks escribió:@Explosius:
Pero ya están añadiendo objetos que solo se consiguen por tienda (Bastón de caramelo en cajas, o rastrillo pyro), y lo siguiente es poner armas que solo se consigan, o crafteandolas con 2 refinados(Metal lv3), caja o tienda.

mira eso no lo sabia, en ese caso lo veo mal, aunque bueno... hay muchos juegos que te hacen pegar por algo "exclusivo" asique no es nada nuevo xD
En teoria añadiran las armas luego al drop general y la tienda

Imagen

Pero vamos, a mi tampoco me gusta el rumbo que esta tomando desde que se puso la tienda.
Si bien sigo convencido de que por drop se pueden conseguir todas las armas, quiero decir algo a los que se ponen un poquin paranoicos con los objetos exclusivos de los crates, y es; que si algo nos han enseñado el old guadalajara, el Stout Shako y el Chieftan Challenge, es que buenos objetos por el simple hecho de ser objetos de caja (crate) su valor disminuye bastante.

ahorita ya hay personas (que son las que compran muchas llaves y cajas ...dios los bendiga) que venden el baston de dulce, los guantes de hierro y los demás de momentos exclusivos de caja, a 1 reclamado.

yo con paciencia ya conseguí la espada nueva por 2 armas polycount y espero conseguir los guantes o el baston en un rato más (tampoco es que tenga mucho para ofertar)

yo estoy seguro que van a bajar de precio a un par de scraps para el miercoles (mas o menos... tampoco soy michael patcher para saber el futuro de los videojuegos con exactitud) y van a subir de precio hasta el 1ero, así que hay tiempo para conseguirlos.
12 respuestas