Wifi en 360 sin adaptador oficial

Hola buenas,tengo una red wifi en casa y queria tener wifi en mi 360,pero claro,no estoy dispuesto a pagar lo que cuesta el adaptador wifi.

Queria saber si habia alguna opcion que salga mas barata(Seguro que la hay).Como un repetidor wifi con salida ethernet,o un recepto wireles con salida ethernet...Hace poco me pille un usb wireless por 12 euros en ebay,eso es lo que deberia de costar el adaptador wifi de la 360.
habia un post de un conceptronic q cuesta 40 euros, un receptor con salda cable de ethernet...yo ty en tu situacion tb kiero pillarme alguno xo x ahora me cnecto mediante un portatil como punto de acceso wifi.
saludos
yo no he leido el post q recomiendas, pero en principio un punto de acceso tiene q solventarte el problema. Como bien comentas por unos 40€ puedes conseguir alguno.

Yo la xbox1 la tengo conectada curiosamente con un Conceptronics(sera q son baratos [poraki]) para conectarla a la red wifi. todo perfecto, hago streaming de video con el XBMC y es un autentico lujazo.

salu2
A mi me pasa algo parecido, y te digo lo que yo hago, aver si tu puedes hacer lo mismo. Al no querer gastarme los 70 eurazos del adaptador wifi para lo 360, la conecto via cable cruzado a mi pc, y mi pc via wifi al punto de acceso. No sufro lag alguno, a no ser que tenga puesto el emule en el pc, pero bueno, no se puede tener todo :S
evilchinchi,eso mismo hago yo y sin ningun problema
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pulpito escribió:habia un post de un conceptronic q cuesta 40 euros

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=690449&highlight=conceptronic

ya hay unos cuantos hilos sobre el tema de wifi
Yo este verano usaré cuando me vaya de vacaciones el método de compartir conexion entre el portatil y la 360...pillo una wifi en mi bloque y espero que funcione medianamente bien sin mucho lag [ginyo]
Puedes comprar tambien un router wifi que sirva como bridge. el xbox lo conectas a este por cable y el router esta conectado al router principal por medio de wifi. funciona al chingazo ;)
Es que en mi caso me pille un punto de acceso Linksys...Pero lo tengo en medio de la casa,para que la señal llegue a toda la casa y weno,la consola esta a un lado de la casa,asi que no puedo conectarla al punto de acceso.Como me tenga que pillar otro punto de acceso me cagare en todo.
Una pregunta, yo tengo el portatil conectado por wifi y la xbox por cable, podria conectar un cable del portatil a a la xbox para que no tuviese tanto lag para el media center?
dogboyz escribió:Es que en mi caso me pille un punto de acceso Linksys...Pero lo tengo en medio de la casa,para que la señal llegue a toda la casa y weno,la consola esta a un lado de la casa,asi que no puedo conectarla al punto de acceso.Como me tenga que pillar otro punto de acceso me cagare en todo.

Y no puedes mover el adaptador lynksis a donde esta el xbox?
para tener wifi necesito tener router o solo modem
Y no puedes mover el adaptador lynksis a donde esta el xbox?

Mi casa son 200 metros cuadrados y tendria que cablear media casa...¿Si comprara otro punto de acceso se "comunicaria" con el que ya tengo o necesitaria un bridge o repetidor?
todo esto es muy bonito pero lo malo es que necesitas otro enchufe para el access point que le acoples. Yo prefiero pagar más y no necesitar más enchufes. A menos que saquen otro 3rd party que vaya directamente a la consola, me compraré el oficial cuando lo necesite ( en 2 o 3 meses para mi piso, ejej)

aslu2.
Es que me parece carillo,por un receptor de wireless...Se lo han montado genial los de microsoft,porque de este modo la gente comprara su adaptador...Cuesta el doble de lo que deberia de costar,una tarjeta wireless cuesta la mitad.
dogboyz escribió: Es que me parece carillo,por un receptor de wireless...Se lo han montado genial los de microsoft,porque de este modo la gente comprara su adaptador...Cuesta el doble de lo que deberia de costar,una tarjeta wireless cuesta la mitad.

yo creo q un precio razonable venderían mas del doble de adaptadores wi-fi. Son puntos de vista
Xc@t escribió:
yo creo q un precio razonable venderían mas del doble de adaptadores wi-fi. Son puntos de vista

Desde luego que si! 80 € es un precio muy sobrado
dogboyz escribió:
Mi casa son 200 metros cuadrados y tendria que cablear media casa...¿Si comprara otro punto de acceso se "comunicaria" con el que ya tengo o necesitaria un bridge o repetidor?

mmmm pues tal vez si el otro punto de acceso funciona como repetidor ;) si por ejemplo el otro que compraste manda la senal a otra parte de la casa, pues si se conectaria a ese...
(es suposicion, puedes tratar y si no sirve pues lo regresas) pero deberia de funcionar ;)

Dinos si funciona
17 respuestas