wifi"Limitado" o "sin acceso a internet" en W8

hola,me pasa que en mi casa que tengo wifi ONO ,me sale "acceso limitado" o sin acceso a internet",y eso que le pongo la contraseña bien y todo.Tengo un notebook con windows 8,hay alguna manera de repararlo o algun software para repararlo?
A mi me pasa a veces al cambiar de una red a otra (creo que ya lo expliqué aquí también) y vi que era porque guarda la MAC del router en la tabla arp y se "lía" al conectar a un router nuevo. Solución: limpiar la arp <arp -d *>
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si limpias la ARP también estarías borrando implicitamente todas las redes almacenadas a lo largo del tiempo hasta el momento en ese PC o no va por ahi?
No tiene nada q ver, la tabla ARP (que me corrija alguien que sepa de esto) guarda pares de MAC:IP, así en cada conexión en la red local no tiene que "averiguar" que MAC se corresponde con la IP que quiere hablar. Por eso cuando va a mandar paquetes al router, mira en la tabla arp cual es la MAC, pero como esa info está desfasada, por mucha comunicación que inicie, nunca recibirá respuesta, ya que la MAC que busca no existe en la red.

Las redes wifi guardadas van por otro lado.
hola,como dice wey,lo de la ARP no es el error,lo he probado y sigue fallando.
La cosa es que estoy en otra habitacion como a 3 metros con el nivel de cobertura al tope,y sigue fallando,solo se arregla al desconectarme y conectarme dentro de la habitacion donde està el router.

bueno,sigan dandome soluciones y yo ire probando hasta que de con el error,gracias
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eLIMINA la conexion creada y vuelve a poner la contraseña, por que si has errado la password se conecta al router pero no a internet y da esos errores, pero elimina las conexiones que ya has creado.

Puede q estes poniendo o en lugar de ceros
Thierry Henry escribió:eLIMINA la conexion creada y vuelve a poner la contraseña, por que si has errado la password se conecta al router pero no a internet y da esos errores, pero elimina las conexiones que ya has creado.

Puede q estes poniendo o en lugar de ceros

lo he comprobado y sigue igual.

una pregunta,se puede tener IPv4 e IPv6 activados a la vez?yo creo que lo tengo los 2
Ami me pasaba eso lo solucione ve a propiedades del adaptador, administración de energía y desmarcas permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía.
albertocp escribió:Ami me pasaba eso lo solucione ve a propiedades del adaptador, administración de energía y desmarcas permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía.

de eso no es,eso se lo quitè hace tiempo.

alguna ayuda mas?
Vamos a ver, lo usual con Ono selen ser dos cosas:

1. Tienes mal puesta la contraseña (no es tu caso) o la red tiene configuración Ip fija (osea que se le debe asignar, porque el servidor y/o router y/o modem no tiene el DCHP activo.

2.- Cuantos equipos tienes conectados al mismo tiempo ? antaño los modems de ono eran monopuesto, el multipuesto se contrataba a parte. Esto se salvaba colocando un router al cablemodem de Ono y sirviendo internet desde el Router colocado.

De todas formas echa un vistazo que igual poniéndole la configuración IP fija igual te irá, ha veces que salta algún bug y no te asigna IP con lo cual te da ese mensaje.
la contraseña la pongo bien.la configuracion no es fija,de todos modos lo voy a volver a mirar para asegurarme.
tengo 2 portatiles,1 pc de sobremesa y 2 moviles,y el router es un netgear de ono
10 respuestas