wifi USB

Buenas, tengo conexion desde un modem y me gustaria que me dijerais algun dispositivo para conexion inalambrica usb me recomendais para navegar por internet desde la psp y que funcione bien, solamente seria para navegar para jugar no. si sabeis alguna web que este bien de precios no estaria mal que me la dijerais. la psp es una 2.71
Muchas gracias!
JoSeE_BcN escribió:Buenas, tengo conexion desde un modem y me gustaria que me dijerais algun dispositivo para conexion inalambrica usb me recomendais para navegar por internet desde la psp y que funcione bien, solamente seria para navegar para jugar no. si sabeis alguna web que este bien de precios no estaria mal que me la dijerais. la psp es una 2.71
Muchas gracias!

Te recomiendo el Wifimax, ya ke te servira tb para jugar via Xlink Kai (si no kieres nada pero te lo recomiendo), o si no el D-Link DWL 122 ke tb funciona. En caso de ke no kieras ninguna de estass dos opciones, casi cualkier adaptador inalambrico te ale como AP, mirate un tutorial en el foro de Scene para "convertirla" a AP mediante unos drviers de Giganyte si no me ekivoko. Saludos
y cuanto cuesta mas o menos esos adaptadores??? a me intersa tb pa una futura PS3...
ay muxa diferencia entre el D-Link DWL 122 y el Wifi Max?¿?¿
es k la diferencia de precios son casi 20 euros entonces kieor saver kual konviene comprarse y para ke?

yo kieor un potattil y una psp
3 respuestas