Wii de Nintendo se vende cinco veces más que la PS3 en Japón

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
tzare escribió:vaya, un aprendiz de Lagunamov

Que ganas de tocar los cojones. No sigamos por aquí.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Krain escribió:

Que ganas de tocar los cojones. No sigamos por aquí.

seguire por donde me interese, como haces tu cuando te conviene ;)
soy yo o los nintenderos estan demostrando mas madurez que la mayoria de los sonyers.? Tzare, antes de que contestes XD no va por ti
Gunpei escribió:soy yo o los nintenderos estan demostrando mas madurez que la mayoria de los sonyers?

Eres tu tranquilo.

Salu2. [oki]
Por el majestuoso Buddah emperador de los chakras celestiales, Nuku-nuku ha soltado un autentico combo-cotinuum-aleatorio de letras seguidas que atontarían hasta al jefe maestro xD. Es una antigua técnica conocida como: thousand words tactic, empeleada por los monjes shaolin(es), cuyo poder reside en aturdir al contrario con argumentos inconexos que lo dejan cogiendo moscas, mosquitos y moscardones xDDDDD.

¿?, cabreado? um curioso.....

puede que no sea muy ordenado (nunca se me di obien la redaccion) pero no creo que sea algo sin sentido en absoluto, creo haber dado unas argumentaciones y razonamientos bastante validos, si tan cutres te parecen, adelante, contestamelos y gustosamente debatire contigo macho, ahora que vengas de listo.... pues mira no.

Vale macho lo que tu digas

ya se que tenog razon, pero gracias.
Eres tu tranquilo.

eeerrrr, no creo que la parte implicada pueda ser juez al mismo tiempo.
Nuku nuku escribió: ya se que tenog razon, pero gracias.

No si razon no tienes ninguna lo que pasa es que llevo todo el hilo yo solo respondiendo a 7 o 8 al mismo tiempo y yo tengo un limite ( aunque parezca mentira lo tengo. ) Tan solo te voy a decir una cosa, miratelo porque lo tuyo no es normal.

Gunpei escribió:eeerrrr, no creo que la parte implicada pueda ser juez al mismo tiempo.

Hombre tu has hecho una pregunta yo te la respondo, ademas yo puedo ser lo que tu dices y mucho mas.[+risas][+risas][+risas]

Salu2. [oki]
Agente 09 escribió:
llevo todo el hilo yo solo respondiendo a 7 o 8 al mismo tiempo y yo tengo un limite

Salu2. [oki]

eso me recuerda los viejos tiempos XD

pd. no he leido nada de lo tuyo ni lo de nuku (todavia XD )
Hombre que me lo digas tu que como dices llevas discutiendo con 6 o 7 solo sin dar una sola argumentacion y/o razocinio, y no solo eso si que que esos 6 o 7 te han demostrado que estas equibocado en varias ocasiones (otra cosa es que tu no quieras verlo) pues mira, tiene gracia.
Ataru-Sama escribió:Por el majestuoso Buddah emperador de los chakras celestiales, Nuku-nuku ha soltado un autentico combo-cotinuum-aleatorio de letras seguidas que atontarían hasta al jefe maestro xD. Es una antigua técnica conocida como: thousand words tactic, empeleada por los monjes shaolin(es), cuyo poder reside en aturdir al contrario con argumentos inconexos que lo dejan cogiendo moscas, mosquitos y moscardones xDDDDD.

Lo peor es imaginarse a su autor/autora echando humo mientras lo escribe... Vena del cuello a punto de estallar y aura Saiyan subiendo megatones de unidades de potencia.

Saludos!!
Pues no ha hecho más que una buena argumentación... si os cuesta leer o os duele la verdad... qué se le va a hacer.

Lo que no viene a cuento son comentarios "argumentados" del tipo "nitendo es pa niños", "los japoneses están locos" o "mi plei mola mazo y tu wi es una mierda"... estamos dando razones y tenemos argumentos más que suficientes para saber que primero, Nintendo lo tiene todo a su favor y salvo hecatombe venderá lo que no está escrito, y segundo, que Sony lo tiene jodidísimo.

Saludos :cool:
Nuku nuku escribió:Hombre que me lo digas tu que como dices llevas discutiendo con 6 o 7 solo sin dar una sola argumentacion y/o razocinio, pues mira, tiene gracia.

¿ Tu te has leido el hilo ? hay Dios dame paciencia con Nuku[+risas][+risas][+risas][+risas]

Que mis argumentaciones no sean de tu agrado, no quiere decir que no sean argumentaciones lo mas increible es que si como tu dices no son argumentaciones, como es que te has pegado esa paliza escribiendo eso que me has escrito antes todo eso que has escrito era tan solo para responderme a mi por si no te acuerdas ( o al menos la mayoria del texto iba hacia mi. )

Salu2.[+risas]
Es que a ver, ¿no ves que mientras yo he usado el antiguo arte shaolin del tocho, el no ha hecho mas que usar el aun mas antiguo arme mongol de irse por las ramas y evitar la pregunta? XD

Venga sin mala leche que es broma.

Que mis argumentaciones no sean de tu agrado, no quiere decir que no sean argumentaciones lo mas increible es que si como tu dices no son argumentaciones, como es que te has pegado esa paliza escribiendo eso que me has escrito antes todo eso que has escrito era tan solo para responderme a mi por si no te acuerdas ( o al menos la mayoria del texto iba hacia mi. )

Que argumentaciones? la de "sera un simple port y la version de play sera mas mejor"? o quizas la de "como van a vender mas los marios que un metal gear o un final"?, te han puesto cifras,y las niegas, te hacen una simple regla de tres y te cierras en banda etc etc, de aqui eres de los pocos que no quieren admitir que sony esta con el agua al cuello y lo tiene jodidisimo, eres el unico que no parece molestarse en cojer y mirar como se mueve el mundillo, comparar casos similares etc etc, yo lo he hecho, otros lo han hecho, tu no, y asi luego vas y dices algunas chorradas gordas.

He escrito un tocho por que me apetecia hacerlo, muchas partes efectivamente iban hacia a ti por que me sorprendia que la gente se molestase en intentar convencer a alguien que esta actuando y escribiendo contestaciones puramente pueriles y como ya he dicho usando el "por que yo lo valgo el por que si", me diras ahora ¿¿ah¡ y entonces por que escribes tu callendo en el mismo error? por que ahora mismo estoy muy aburrido y me apetecia darle caña a un trollete con un tocho en gran parte irrefutable. ya ves, uno esta de examenes y tiene ganas de desahogarse en internet XD, de todas formas las partes que hacian referencia a ti han sido concretamente todas aquellas en las que te contradecias, o actuabas de una forma de la que te quejabas cuando la veias en otros, o cuando hacias un juicio con el "por que yo lo valgo" de todas formas, si me demuestras que me equiboco yo encantado de la vida aceptare mi error, por desgracia por arhora de los dos al que han desbaratado todo "argumento" a sido a ti.

En fin, que si quieres seguir discutiendo conmigo sin que me demuestres que me equiboco, yo encantado, hasta las 7 voy a estar pendejeando por aqui. XD
Nuku nuku escribió:

ya se que tenog razon, pero gracias.

Antepones las ventas a la calidad, que quieres discutir? De que quieres hablar? De videojuegos o de ventas de consolas? La verdad, mucha gente en los foros pareceis brokers más que jugadores.

Que Animal Crossing o Mario Sunshine vendió más que MGS o que MGS2, o que MGS3 en Japón? No me interesa, desconozco ese dato, me es indiferente. La calidad no se mide con ese metro.
Aunque si así lo quieres mirar, te recuerdo que al principio GC vendia bastante bien con juegos como el que citas y luego cayó en picado frente a PS2. Debo entender que PS2 es mejor consola (para mi si lo es, pero vamos a seguir con tu argumento) que Game Cube? Entramos en terreno pantanoso :3

Si admites que según tu forma de medir la calidad de los juegos un Brain Training o un New Super Mario es mejor que un Baldur's Gate (de discreto éxito en Japón) y admites que cualquier juego destinado a un público que consume en masa sin informarse (Pokémon, Brain Training, Eye Toy, Sing Star ect) es "más mejon" pues entonces veré que a pesar de que estás equivocado, si, eres al menos sincero, y lo que a tí te va es seguir lo que las modas dictan. Cosa que no es nada criticable... EPro joder, si precisamente hace unos meses, antes de la llegada de las nuevas consolas, era lo que muchos criticabais... Suena raro, no?
Nuku nuku escribió:Es que a ver, ¿no ves que mientras yo he usado el antiguo arte shaolin del tocho, el no ha hecho mas que usar el aun mas antiguo arme mongol de irse por las ramas y evitar la pregunta? XD

Venga sin mala leche que es broma.

Si esto va dirigido hacia mi me lo podrias explicar mejor con tu arte Nintendero, gracias.

Salu2. :)
Ataru-Sama escribió:
Antepones las ventas a la calidad, que quieres discutir? De que quieres hablar? De videojuegos o de ventas de consolas? La verdad, mucha gente en los foros pareceis brokers más que jugadores.
De qué cojones va el hilo? ¬_¬
Ahora tu tambien eres el que decide lo que tiene calidad y no?
Yo lo flipo. A ver si aprendeis a ser un poco mas humildes

Y os recomiendo comprar el himno de los soniers
Agente 09 escribió:
Si esto va dirigido hacia mi me lo podrias explicar mejor con tu arte Nintendero, gracias.

Salu2. :)

Hey, no mosquees a la colmena, no conoces el sagrado poder escondido que encierra su técnica última: EL LLORO EN MASA xDDD.

Bueno, tb hay otra "votaciones compulsivas". Pero eso es un hecho aún no confirmado, podemos considerarlo un... Expediente X xDDDD.

Saludos ;)

"
Ahora tu tambien eres el que decide lo que tiene calidad y no?
Yo lo flipo. A ver si aprendeis a ser un poco mas humildes

Y os recomiendo comprar el himno de los soniers"

Ah, ahora un Baldur's Gate no tiene más calidad como juego que un Brain Training. Coño es verdad, lo que importa es la... TRUÑABILIDAD ^_^.

Hombre, yo no me considero sonyer, ni nintenlerdo, ni equiboxer (equisde equisde), me considero jugador. Pero no hay duda de que algunos pasais demasiado tiempo guerreando y os montais estas historias para no dormir. Esa canción no es nada en comparación a los akelarres que os montais los talibanes de la gran N, mai friend xDD:

http://www.youtube.com/watch?v=oysiC9yFIcM

Ve aprendiendote el estribillo, con Wii vais a disfrutar de jugabilidad simple para toda la familia durante muuucho tiempo ^_ ~.

Bye-Cha!!
Ataru-Sama escribió:
Hey, no mosquees a la colmena, no conoces el sagrado poder escondido que encierra su técnica última: EL LLORO EN MASA xDDD.

Bueno, tb hay otra "votaciones compulsivas". Pero eso es un hecho aún no confirmado, podemos considerarlo un... Expediente X xDDDD.

Saludos ;)

[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Es lo mejor que he visto en este hilo, gracias Ataru-Sama.

Salu2. [oki]
Éstos 2 últimos comentarios son los que más ideas y nuevos puntos de vista aportan al hilo...
PeReA escribió:Éstos 2 últimos comentarios son los que más ideas y nuevos puntos de vista aportan al hilo...

No te equivocas los que mas aportan son los tuyos.[+risas]

Salu2.[+risas]
Pues yo tengo la Wii, la PS3, la DS y la PSP, y por ahora tengo aparcadas las consolas de Sony. Un ejemplo de lo que me esta divirtiendo cada consola es ver mi catalogo de cada una de ellas.

Wii:
Mario Strikers Charged football
Wii Sport
Wii Play
Dragon Ball Budokai tenkaichi
Zelda Twilight Princess

PS3:
Formula One: championshit Edition
Resistance: Fall of Man

Nintendo DS:
Sueper Mario 64 DS
Resident Evil: Dendly Silence
Maro Kart DS
Metroid Prime Hunters
New Super Mario Bros

PSP:
GTA liberty City Story
GTA Vice City Story
Metal Gear Portable Ops

Nintendo me a dado mas cantidad, variedad y originalidad que Sony por ahora, espero que esto cambie y esta generación de Sony sea mas parecida a la de PS2 que si me divirtió mucho al contrario que a las de ahora, yo por mi parte veo totalmente justo el excito de Nintendo.
Ole esas nuevas incorporaciones al multi; si señor con argumentos sólidos como rocas y sin fanatismos.
Que Animal Crossing o Mario Sunshine vendió más que MGS o que MGS2, o que MGS3 en Japón? No me interesa, desconozco ese dato, me es indiferente. La calidad no se mide con ese metro.

Yo no he hablado en ningun momento de calidades, que conste, el hablaba de que si sus superventas levantarian el vuelo de la consola, yo digo que los superventas de nintendo venden muchisimo mas, ni entro en juicios de calidades. Me reservo mi opinion sobre si el animal crosing o el metal gear tienen mas o menos calidades. Asi que lo demas que me has escrito no hace falta que te lo conteste.

Bueno podeis tu y agente 09 seguir dadoos palmaditas en la espalda, ,pero mi tocho sigue sin ser redebatido asi que...

¿tanto te ha jodido que te conteste con tu broma para que me llames lloron?

A por cierto agente 09, antes de llamarme nintendero (y recagarla de nuevo) mirate mi coleccion majete, que quizas no soy precisamente "nintendero" ni un seguidor de las modas XDXD
Agente 09 escribió:
No te equivocas los que mas aportan son los tuyos.[+risas]

Salu2.[+risas]
¬_¬
Ya se que eres de los que cuando se quedan sin argumentos se pillan una rabieta y se hacen los sordos... no tienes que demostrarlo más...
Ruby Gloom escribió:Ole esas nuevas incorporaciones al multi; si señor con argumentos sólidos como rocas y sin fanatismos.

son las nuevas generaciones multi. Pa agarrarse los machos XD
lo que nos espera [plas]
Pues que me esperen sentados, porque me estoy pensando seriamente postear sólo donde vea a alguien conocido, o alguno nuevo que sepa escribir decentemente; cosa que por lo que veo, esta jodida.
Ruby Gloom escribió:Pues que me esperen sentados, porque me estoy pensando seriamente postear sólo donde vea a alguien conocido, o alguno nuevo que sepa escribir decentemente; cosa que por lo que veo, esta jodida.

bueno, siempre te lo puedes tomar como el club de la comedia [+risas]
Para Nuku y Perea yo no es que me quede sin argumentos es que estoy harto de repetirlos si quereis argumentos leeros el hilo, y me rio por las tonterias ( por no decir otra cosa ) que deciis, por cierto Nuku tu tocho ( que veo te has gastado las energias de toda tu vida en escribirlo. ) No a sido respondido sencillamente porque es absurdo responder a todo ese tocho sin sentido alguno y si quieres te lo respondo brevemente no tienes razon en todas las cosas que has dicho en el supertocho de Nuku.

Salu2. X-D
Pero es que el club de la comedia, al menos, variaba el tema; aquí síempre estamos con las mismas tonterías. [buaaj]
Ruby Gloom escribió:Pero es que el club de la comedia, al menos, variaba el tema; aquí síempre estamos con las mismas tonterías. [buaaj]

Ruby Gloom si quieres reirte tan solo tienes que oirte las cosas que dices en todo el dia o leer lo que pones en el foro cuando lo hagas te vas a descojonar, porque me parece que no te escuchas cuando hablas.

Salu2. [ok]
Nuku nuku escribió:ok aceptamos barco [666]

Por cierto, se esta empezando a barajar una expulsion.... tu mismo.

Vaya ahora hemos pasado de Nintendo Forever a Moderador, me da igual que me expulsen, yo no considero que haya dicho nada malo, pero en el caso de que si me da IGUAL, que porque no postee aqui no se va a acabar el mundo.

Salu2. [oki]
¿al final se vende 3 veces más que ps3 o 5 veces más ??
en las noticias del eol creo que dicen que 3 veces más. A ver si los de Sony hacen una buena rebaja y alzan las ventas.
Agente 09 escribió:
Ruby Gloom si quieres reirte tan solo tienes que oirte las cosas que dices en todo el dia o leer lo que pones en el foro cuando lo hagas te vas a descojonar, porque me parece que no te escuchas cuando hablas.

Salu2. [ok]

Me escucho, me leo, y hasta me toco cuando me veo [ginyo]
Ruby Gloom escribió:
Me escucho, me leo, y hasta me toco cuando me veo [ginyo]

[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Me rindo ¿ lo ves ? eres un cachondo, Ruby Gloom Forever.

Salu2. :-)
mac3d escribió:¿al final se vende 3 veces más que ps3 o 5 veces más ??
en las noticias del eol creo que dicen que 3 veces más. A ver si los de Sony hacen una buena rebaja y alzan las ventas.

Correcto en la noticia de Eol, dice que tres veces mas. A ver si llega esa rebaja.
mac3d escribió:¿al final se vende 3 veces más que ps3 o 5 veces más ??

Hardware Media Create 5/21-5/27:

DSL 127,461
Wii 58,644
PSP 26,097
PS2 11,311
PS3 9,627
Xbox360 2,044
GBM 407
GBASP 288
GC 256
DS 81
GBA 17:

Depende de la semana....
Entonces quedamos que en Japón la Wii se vende 5 veces mas que la Ps3, y esta a su vez 5 veces mas que la X360...
Ni catálogo ni leches. Yo también considero que el de PS3 es ligéramente mejor al de Wii. Pero la verdadera diferencia (aparte del obvio factor precio) radica en que Nintendo con Wii ha llevado a cabo la mejor campaña de marketing de su historia mientras que Sony ha dado por hecho que iba a vender por la patilla, solo con el nombre, y se la ha pegado de mala manera. Unos han sabido vender su producto y otros no.

Un saludo
Chester escribió:Ni catálogo ni leches. Yo también considero que el de PS3 es ligéramente mejor al de Wii. Pero la verdadera diferencia (aparte del obvio factor precio) radica en que Nintendo con Wii ha llevado a cabo la mejor campaña de marketing de su historia mientras que Sony ha dado por hecho que iba a vender por la patilla, solo con el nombre, y se la ha pegado de mala manera. Unos han sabido vender su producto y otros no.

Un saludo

Eso si que es cierto, nintendo en wii se lo ha jugado todo y ha metido anuncios por todos lados xD
Ataru-Sama escribió:

Aunque si así lo quieres mirar, te recuerdo que al principio GC vendia bastante bien con juegos como el que citas y luego cayó en picado frente a PS2. Debo entender que PS2 es mejor consola (para mi si lo es, pero vamos a seguir con tu argumento) que Game Cube? Entramos en terreno pantanoso :3

Si admites que según tu forma de medir la calidad de los juegos un Brain Training o un New Super Mario es mejor que un Baldur's Gate (de discreto éxito en Japón) y admites que cualquier juego destinado a un público que consume en masa sin informarse (Pokémon, Brain Training, Eye Toy, Sing Star ect) es "más mejon" pues entonces veré que a pesar de que estás equivocado, si, eres al menos sincero, y lo que a tí te va es seguir lo que las modas dictan. Cosa que no es nada criticable... EPro joder, si precisamente hace unos meses, antes de la llegada de las nuevas consolas, era lo que muchos criticabais... Suena raro, no?

A ver, primero este es un hilo de ventas. Que pasa, que pensabais que MSG4 y FF eran la repolla en ventas y cuando veis que no es así ahora resulta que no, que es que son mejores juegos y eso es lo que hay que mirar?

Pues coincido en que tienen mucho más trabajo y calidad que un Brain Training. Pero juegos como SMG o SSBB o MP3 son buenos juegos.
Y si a mi el MGS me parece un aburrimiento y odie el "stealth" y en cambio me encante un Mario, no deja de ser mi opinión, igual que la tuya.

Pero no me puedes decir, bueno no venden... pero son mejores juegos! Porque no es así.
Por lo visto la mayoría de japoneses no piensan igual sobre el mejor catálogo. Para mí wii y ps3 tienen buen catalogo para ser consolas recien salidas del horno.
Unas cosillas:

1 - Tzare: Tu comparacion de nuestro amigo vendedor de ps3 con laguna me ha hecho reir un cojon. Vamos, como siempre que recuerdo ese hilo.

2 - Alguien por ahi ha dicho que pokemon tenia "profundidad". Esto no puedo ni rebatirlo, pero es una de las chorradas mas gordas que he oído ultimamente en eol.

3 - No se puede comparar el mercado de sobremesa y las portatiles. Son como una moto de 50cc y un boing 747. La primera se aparca en cualquier sitio, pero....

4 - Veo que muchos de vosotros os gusta usar la palabra parque de consolas... Muy bien, el animal crossing o braing training vendio un cojon, pero había el doble o triple de ds que ahora hay de wii (podría mirarlo exactamente, pero no tengo muchas ganas). Además, el público es diferente. Pocos niños de 6 o 7 años serán tan afortunados como para tener una wii, cuando muchos de ellos tendrán una ds. La wii se vende para un público mas mayor que la ds. No quiero decir que el animal crossing sea para niños de 6 o 7 años, pero supongo que serán sus mayores fans...

5 - El catalogo de wii y ps3 es malísimo, admitidlo todos.

6 - La consola mas vendida del mundo es la game boy. No quiere decir que sea la mejor.

Saludos y, por favor, antes de soltar chorradas y enzarzaros en discusiones sin sentido, reflexionad un poco lo que vais a decir.
cada uno tiene su opinión totalmente aceptable, pero hacer videojuegos no es como hacer botijos. A lo mejor es que hay gente que pide más de lo que realmente puede llegar a ser, aunque eso tambien esta bien.
Agente 09 no te obceques por Sony, si odias tanto a Nintendo tienes un problema, ya que odiar a una compañia de videojuegos que a ti personalmente no te ha hecho nada es de fanboy cerrado.
Asi va el mundo
El catálogo de Wii es una mierda, el de PS3 tiene cosas muy decentes, y hasta muy buenas en muchos géneros, otra cosa es que hablemos de juegos exclusivos, o del lanzamiento de PS3, que yo creo que fué hasta más cutre que el de Wii......., bueno, no XD
Ruby Gloom escribió:El catálogo de Wii es una mierda

Hasta que no salga un Halo para Wii esta va a ser la cantinela de muchos.
Yo me compre la 360 hace justo un anyo y lo unico a lo que jugaba era a PGR3 y el de ping pong, pero no decia que era una mierda.
Ruby Gloom escribió:El catálogo de Wii es una mierda, el de PS3 tiene cosas muy decentes, y hasta muy buenas en muchos géneros, otra cosa es que hablemos de juegos exclusivos, o del lanzamiento de PS3, que yo creo que fué hasta más cutre que el de Wii......., bueno, no XD

Lo único decente de PS3 es Motorstorm y Resistance, lo demás........[qmparto]

En Wii tienes una Obra Maestra (o AAA) como Zelda, un must have con Online como Mario Strikers y el gran Super Paper Mario, y juegos decentes como Sonic y los Anillos Secretos, Excite Truck, Elebits, Trauma Center (en Japón)...

Yo veo unos catálogos similares, pero el de Wii es ligeramente superior en mi criterio.
Oblivion es una castaña, Fight Night 3 es una castaña, Ridge Racer 6 es una castaña, Virtua Fighter 5 es una castaña, FEAR es una castaña , etc, etc, etc; que a ti no te gusten, o no tengas ni idea de lo que hay, es otra cosa, pero el catálogo de Wii DA PENA, incluso yo que la tengo japonesa, no se que coño coprarme a día de hoy, porque o me compro el Fire Emblem, o tiro para Paper Mario, y para de contar; porque para comprar el juego de Pachinko de Hokuto No Ken no estoy tan frito.
Ruby Gloom escribió: el catálogo de Wii DA PENA, incluso yo que la tengo japonesa, no se que coño coprarme a día de hoy, porque o me compro el Fire Emblem, o tiro para Paper Mario, y para de contar; porque para comprar el juego de Pachinko de Hokuto No Ken no estoy tan frito.

Te voy a contestar con tus palabras, así mola más.XD

Zelda TP da pena, Mario Strikers da pena, Super Paper Mario da pena, Excite Truck da pena, Sonic y los Anillos Secretos da pena, Trauma Center da pena, Elebits da pena, RE4 Wii Edition da pena, etc, etc, etc; que a ti no te gusten, o no tengas ni idea de lo que hay, es otra cosa.

Ahí queda eso. [carcajad]
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7