Es que a ver, ¿no ves que mientras yo he usado el antiguo arte shaolin del tocho, el no ha hecho mas que usar el aun mas antiguo arme mongol de irse por las ramas y evitar la pregunta?
Venga sin mala leche que es broma.
Que mis argumentaciones no sean de tu agrado, no quiere decir que no sean argumentaciones lo mas increible es que si como tu dices no son argumentaciones, como es que te has pegado esa paliza escribiendo eso que me has escrito antes todo eso que has escrito era tan solo para responderme a mi por si no te acuerdas ( o al menos la mayoria del texto iba hacia mi. )
Que argumentaciones? la de "sera un simple port y la version de play sera mas mejor"? o quizas la de "como van a vender mas los marios que un metal gear o un final"?, te han puesto cifras,y las niegas, te hacen una simple regla de tres y te cierras en banda etc etc, de aqui eres de los pocos que no quieren admitir que sony esta con el agua al cuello y lo tiene jodidisimo, eres el unico que no parece molestarse en cojer y mirar como se mueve el mundillo, comparar casos similares etc etc, yo lo he hecho, otros lo han hecho, tu no, y asi luego vas y dices algunas chorradas gordas.
He escrito un tocho por que me apetecia hacerlo, muchas partes efectivamente iban hacia a ti por que me sorprendia que la gente se molestase en intentar convencer a alguien que esta actuando y escribiendo contestaciones puramente pueriles y como ya he dicho usando el "por que yo lo valgo el por que si", me diras ahora ¿¿ah¡ y entonces por que escribes tu callendo en el mismo error? por que ahora mismo estoy muy aburrido y me apetecia darle caña a un trollete con un tocho en gran parte irrefutable. ya ves, uno esta de examenes y tiene ganas de desahogarse en internet
, de todas formas las partes que hacian referencia a ti han sido concretamente todas aquellas en las que te contradecias, o actuabas de una forma de la que te quejabas cuando la veias en otros, o cuando hacias un juicio con el "por que yo lo valgo" de todas formas, si me demuestras que me equiboco yo encantado de la vida aceptare mi error, por desgracia por arhora de los dos al que han desbaratado todo "argumento" a sido a ti.
En fin, que si quieres seguir discutiendo conmigo sin que me demuestres que me equiboco, yo encantado, hasta las 7 voy a estar pendejeando por aqui.