› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sebem escribió:¿Cual es el enlace actual de wikileaks?
sombre escribió:"Algunos no reconocen una revolución ni cuando la tienen debajo de la nariz".
En serio, un día en vez de agua saldrá mierda por el grifo, dirán en las noticias que es por el bien de todos y nos la beberemos aunque la tengamos que masticar. Entonces saldrá un señor diciendo: "eh, mirad, que es que resulta que ellos no beben mierda, que beben agua, como nosotros antes", y aún saldrá algún gilipollas graznando que "cállate, a ver si nos vas a meter en un lío".
The Loko escribió:Os habeis enterado que los de Payback han tirado Mastercard por bloquear la cuenta a Wikileaks? Hay una lista de objetivos.
Y como no podia ser menos, yo estoy ayudando
CaronteGF escribió:The Loko escribió:Os habeis enterado que los de Payback han tirado Mastercard por bloquear la cuenta a Wikileaks? Hay una lista de objetivos.
De puta madre. La verdad es que de vez en cuando los ciudadanos sorprenden para bien.
Tirar Mastercard no es moco de pavo.
¿Alguna web o blog donde pueda seguir el proceso hora a hora?
Gracias.
The Loko escribió:CaronteGF escribió:The Loko escribió:Os habeis enterado que los de Payback han tirado Mastercard por bloquear la cuenta a Wikileaks? Hay una lista de objetivos.
De puta madre. La verdad es que de vez en cuando los ciudadanos sorprenden para bien.
Tirar Mastercard no es moco de pavo.
¿Alguna web o blog donde pueda seguir el proceso hora a hora?
Gracias.
http://anonops.net
PD: SI no se puede poner, avisar y lo quito.
que significa eso account suspended?
The Loko escribió:que significa eso account suspended?
Lo estabn diciendo por ahi, parece que lo estan atancando, pero no se sabe quien...
Lock escribió:The Loko escribió:que significa eso account suspended?
Lo estabn diciendo por ahi, parece que lo estan atancando, pero no se sabe quien...
Seguramente Sarah Palin y sus esbirros... o la CIA, o la NSA, o las hijas de Obama, o Mr. Clinton (aburrido en su casa).
Hay de donde elegir.
kyubi-chan escribió:Russia Today (la CNN rusa) dice que el Kremlin ha sugerido que le el nobel de la paz a Assange. También la agencia rusa Ria Novosti recoge esta petición.
Cachondos los mafiosos rusos que se frotan las manos con el cablegate de su archienemigo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Alguien dijo una vez...
"En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario"
cash escribió:Enfin a ver como acaba todo esto....
Yo creo que no pasara nada gordo....y las filtraciones muy a mi pesar son mas de risa que de otra cosa...el tema gordo me parece que es tan gordo que no se puede descubrir xdDDD
andoba escribió:Cada minuto que Visa, PayPal o MasterCard tengan las páginas caidas, es dinero que pierden en publicidad y en el uso de los servicios online por parte de sus clientes. Aunque no sea por defender a Wikileaks, que les jodan, suficiente han hecho las compañías bancarias. Se lo merecen.
Para el que le interese:
La página está caida, el servidor HTTP y el Hivemind están caidos. IRC: irc.anonops.net, está activo. Hay que ponerlo en modo manual.
El objetivo ahora mismo es Visa.com. Está caída. Hay 3500 personas de media disparando.
Trog escribió:Y cómo atacan a la página para hacer un DDOS... Spam F5?
Y respecto al tema, mira, que les den. Por hipócritas. Se pueden mantener cuentas de jeques, de terroristas, de ladrones, y de un grupo no lucrativo que se mantiene a base de donaciones para poder sacar a la luz escabrosos detalles y documentos no se puede.
Ahora que se jodan. Si un banco o entidad son confidenciales a la hora de mantener datos de sus clientes que lo sean para TODOS ellos. Si no, a comer.
Estos ataques sí que sirven. Sirven para que vean que han abierto la caja de los truenos y que antes o después, espero que antes, la gente haga algo. Hagamos algo. Que yo, por qué no, haga algo ya que hablar es muy fácil. No soy un gran programador ni un gran informático, pero puedo ser persona. Todos podemos aportar algo.
Estaría cojonudo que la gente sacase a mansalva el dinero de sus bancos. De las cajas de ahorros no, de los bancos. Se iban a cagar.
dnL7up escribió:andoba escribió:Cada minuto que Visa, PayPal o MasterCard tengan las páginas caidas, es dinero que pierden en publicidad y en el uso de los servicios online por parte de sus clientes. Aunque no sea por defender a Wikileaks, que les jodan, suficiente han hecho las compañías bancarias. Se lo merecen.
Para el que le interese:
La página está caida, el servidor HTTP y el Hivemind están caidos. IRC: irc.anonops.net, está activo. Hay que ponerlo en modo manual.
El objetivo ahora mismo es Visa.com. Está caída. Hay 3500 personas de media disparando.
Mas bien pierden un poco de dinero, tal vez el el CEO se levante sudando de su cama por que ahora tiene mil millones de dólares en vez de mil millones + 100 dólares. Por otro lado empresas como Master Card, Visa, o PayPal no ganan dinero precisamente de la publicidad, si no de las comisiones, y solo esta última depende de completamente de la página web.
Más molesta estará la gente que necesite hacer un cobro urgente y justo le toco que en ese momento a alguien se le ocurrió organizar un ataque.
Yo solo digo que me parece que se gasta demasiado esfuerzo para lograr tan poco. Quizás al día siguiente los medios del mundo lo publicarán, y se enterará la misma gente que ya se ha enterado del escándalo de wikileaks por los mismos medios.
Si se trata de una lucha contra la censura, ahora mismo el apoyó mas directo que se puede hacer es lo que ya están haciendo otros, creando mirrors de la página, o descagando aquel famoso torrent de seguridad. Así por más que la propia wikileaks sea atacada por el gobierno habrá copias por doquier con la información logrando evitar la censura.
Por otro lado si por el dinero de donaciones se tratará, seguramente con que haya donado la mitad de la gente que ahora hace ataques, ya tendrían un pastón para mantenerse un buen rato más hasta encontrar alternativas, aunque sean indirectas para recaudar fondos.
¿Que pasaría si por ejemplo deciden ponerse un pequeño adsense a la página? O juntan un buen dinero por ese medio, o también les cierran la cuenta y todos a atacar a google.
Trog escribió:Y cómo atacan a la página para hacer un DDOS... Spam F5?
Threnody escribió:Enrique Dans en Twitter: La plataforma de pago a través de Internet de VISA, caída. Las pérdidas por minuto de inactividad son de varios miles de dólares...
Y hablando de Twitter, han borrado a @Anon_Operation.
Kirus escribió:dnL7up escribió:andoba escribió:Cada minuto que Visa, PayPal o MasterCard tengan las páginas caidas, es dinero que pierden en publicidad y en el uso de los servicios online por parte de sus clientes. Aunque no sea por defender a Wikileaks, que les jodan, suficiente han hecho las compañías bancarias. Se lo merecen.
Para el que le interese:
Mas bien pierden un poco de dinero, tal vez el el CEO se levante sudando de su cama por que ahora tiene mil millones de dólares en vez de mil millones + 100 dólares. Por otro lado empresas como Master Card, Visa, o PayPal no ganan dinero precisamente de la publicidad, si no de las comisiones, y solo esta última depende de completamente de la página web.
Más molesta estará la gente que necesite hacer un cobro urgente y justo le toco que en ese momento a alguien se le ocurrió organizar un ataque.
Yo solo digo que me parece que se gasta demasiado esfuerzo para lograr tan poco. Quizás al día siguiente los medios del mundo lo publicarán, y se enterará la misma gente que ya se ha enterado del escándalo de wikileaks por los mismos medios.
Si se trata de una lucha contra la censura, ahora mismo el apoyó mas directo que se puede hacer es lo que ya están haciendo otros, creando mirrors de la página, o descagando aquel famoso torrent de seguridad. Así por más que la propia wikileaks sea atacada por el gobierno habrá copias por doquier con la información logrando evitar la censura.
Por otro lado si por el dinero de donaciones se tratará, seguramente con que haya donado la mitad de la gente que ahora hace ataques, ya tendrían un pastón para mantenerse un buen rato más hasta encontrar alternativas, aunque sean indirectas para recaudar fondos.
¿Que pasaría si por ejemplo deciden ponerse un pequeño adsense a la página? O juntan un buen dinero por ese medio, o también les cierran la cuenta y todos a atacar a google.
No sé tú, pero yo soy capaz de gastar 5 minutos en hacer una donación, los 5 siguientes pasándomelos cerrando un par de cuentas, los siguientes 10 haciendo un mirror, y otros 10 haciendo un ataque. Y habré gastado...¡¡¡Oh no!!! ¡¡¡Media hora de mi preciado tiempo!!!
Vamos, que es el mismo argumento que el de "vaya gilipollez preocuparse porque ha perdido el Madrid habiendo gente que muere de hambre", porque las personas tenemos la capacidad de hacer varias cosas en un tiempo razonable, pensar en que el Madrid ha perdido no quita que puedas pensar también en que la gente se muere de hambre, al igual que lanzar un ataque a una página no te impide donar 10€ o hacer un mirror de Wikileaks.
Y por cierto, hace no mucho, no recuerdo dónde oí/leí que no recuerdo cuál compañía, por un corte de luz de 10 minutos o algo parecido, perdió muchísima pasta. Empresas TAN grandes pierden mucho dinero cuando tienen algún problema técnico, porque mueven mucho dinero en muy poco tiempo. No van a quebrar por tener la página caída media hora, pero al menos saben que, si queremos, podemos petarles cuando nos salga de los huevos si nos tocan las narices.
dnL7up escribió:Si quieres tumbar las páginas de los bancos, paypal o hasta las redes sociales, haya ustedes, pero dejen de manchar la imagen de Wikileaks, que el proposito de la organización nunca se ha tratado de atacar a todo el que no te caiga bien.
AcTiVaTeX escribió:Parece que la gente no conoce muy bien en concepto Hacker. Los que se están dedicando a lanzar ataques, en realidad serían "CRACKERS" que no es lo mismo.
Choper escribió:También digo que como no destapen algo realmente importante.. Porque hasta ahora no ha salido algo realmente importante, han sido sobras.
¿ Por qué no liberan YA esos documentos tan "gordos" que se supone tienen ? Es algo que no entiendo.. Si realmente creen que no intentan cargarse al Assange éste aun sin liberar el documento alfa... son tremendamente idiotas. Si al final dicha información no se libera, para mí serán mierda. Espero que muevan ficha pronto o se quedan sin un adepto.
¿ No quieren airear "éso" porque incluso ellos creen que no es bueno que los civiles conozcan ciertas cosas ? ¿ Por lo tanto no valen para nada y todo seguirá igual y están dando la razón a los gobiernos que esconden la realidad ?.. Si no liberal Al Gordo, serán la misma mierda pro-sistema contra la que intentan luchar.
En cualquier caso ya lo dije en mi primer post en este thread: lo único que han conseguido por ahora los de wikileaks realmente es que peligre la libertad de expresión en la red. Y éso es realmente una mierda porque es lo único que nos quedaba. De todas formas sigo dudando que sean un vulgar instrumento del sistema creado para ponerle barreras a la internet, sería demasiado obvio. Una cagada demasiado grande para que cuele no ¿? Las conspiranoias sobre el 11S quedarían a la altura del betún vamos.....
HBJ5 escribió:Paypal devolverá los fondos a Wikileaks
http://www.meneame.net/story/paypal-devolvera-fondos-wikileaks