› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lucy_Sky_Diam escribió:Cada vez estoy más convencido de que es un virus, de lo contrario estaría ya desencriptado... y no porque alguien lo hubiese saltado si no porque alguien lo habría "Re-publicado".
Zespris escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Cada vez estoy más convencido de que es un virus, de lo contrario estaría ya desencriptado... y no porque alguien lo hubiese saltado si no porque alguien lo habría "Re-publicado".
¿Me explicas cómo? ¿Vas a usar fuerza bruta sobre un AES de 256 bits?
Zespris escribió:Según tu lógica la encriptación no sirve de nada porque alguien conoce el algoritmo (la mayoría de algoritmos son abiertos a todo esto) y entonces siempre es posible hacer ingeniería inversa de los algoritmos, ergo la encriptación no sirve de nada... piensa un poco lo que estas diciendo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Zespris escribió:Según tu lógica la encriptación no sirve de nada porque alguien conoce el algoritmo (la mayoría de algoritmos son abiertos a todo esto) y entonces siempre es posible hacer ingeniería inversa de los algoritmos, ergo la encriptación no sirve de nada... piensa un poco lo que estas diciendo.
Según mi lógica, si yo creo un algoritmo de encriptación podré desencriptarlo cuando quiera, evidentemente, si no eres capaz de entender eso creo que deberías volver a empezar a hacer puzles de cuatro piezas... y cuando llegues a nivel de primero de primaria vemos si has reestructurado el sentido común... (o si empiezas a saber de lo que hablas).
Según mi lógica, si yo creo un algoritmo de encriptación podré desencriptarlo cuando quiera, evidentemente, si no eres capaz de entender eso creo que deberías volver a empezar a hacer puzles de cuatro piezas... y cuando llegues a nivel de primero de primaria vemos si has reestructurado el sentido común... (o si empiezas a saber de lo que hablas).
Lucy_Sky_Diam escribió:Según mi lógica, si yo creo un algoritmo de encriptación podré desencriptarlo cuando quiera, evidentemente, si no eres capaz de entender eso creo que deberías volver a empezar a hacer puzles de cuatro piezas... y cuando llegues a nivel de primero de primaria vemos si has reestructurado el sentido común... (o si empiezas a saber de lo que hablas).
Skalextric escribió:Sois muy tiquismiquis, creo que se refiere a que si has cifrado algo con un algoritmo determinado sabras descifrarlo, no a que haya creado el proceso de cifrado en si.
Lucy_Sky_Diam escribió:Zespris escribió:Según tu lógica la encriptación no sirve de nada porque alguien conoce el algoritmo (la mayoría de algoritmos son abiertos a todo esto) y entonces siempre es posible hacer ingeniería inversa de los algoritmos, ergo la encriptación no sirve de nada... piensa un poco lo que estas diciendo.
Zespris escribió:Skalextric escribió:Sois muy tiquismiquis, creo que se refiere a que si has cifrado algo con un algoritmo determinado sabras descifrarlo, no a que haya creado el proceso de cifrado en si.
Ya, pero es que no sabes descifrarlo.
Los algoritmos de cifrado de los bancos son conocidos. Si se supiera descifrarlo, crees que seguirían usándolos?
El banco santander también usa AES de 256 bits, y en la wikipedia está descrito el algoritmo de cifrado. Si es tan fácil, saca todo el dinero de mi cuenta.
Skalextric escribió:Zespris escribió:Skalextric escribió:Sois muy tiquismiquis, creo que se refiere a que si has cifrado algo con un algoritmo determinado sabras descifrarlo, no a que haya creado el proceso de cifrado en si.
Los algoritmos de cifrado de los bancos son conocidos. Si se supiera descifrarlo, crees que seguirían usándolos?
El banco santander también usa AES de 256 bits, y en la wikipedia está descrito el algoritmo de cifrado. Si es tan fácil, saca todo el dinero de mi cuenta.
Lo que yo te diga, es como carse cabezazos contra la pared. Si tú cifras un archivo, lo haras siguiendo un método y luego podrás descifrarlo ¿no? Conociendo las variables que tengas que conocer, ¿o yo cifro un archivo y ya se queda cifrado para los restos? ¿no lo puedo volver a leer? Menos cabezonerías por favor.
Nota: descifrar no es me dan un archivo cifrado y yo por ciencia infusa consigo averiguar lo que contiene. Sino conociendo lo que tenga que conocer de las variables consigo leer ese archivo de nuevo, sino menuda tontería si luego no puedes volver a leer el archivo.
Skalextric escribió:Lo que yo te diga, es como carse cabezazos contra la pared. Si tú cifras un archivo, lo haras siguiendo un método y luego podrás descifrarlo ¿no? Conociendo las variables que tengas que conocer, ¿o yo cifro un archivo y ya se queda cifrado para los restos? ¿no lo puedo volver a leer? Menos cabezonerías por favor.
Nota: descifrar no es me dan un archivo cifrado y yo por ciencia infusa consigo averiguar lo que contiene. Sino conociendo lo que tenga que conocer de las variables consigo leer ese archivo de nuevo, sino menuda tontería si luego no puedes volver a leer el archivo.
Skalextric escribió:Zespris escribió:Skalextric escribió:Sois muy tiquismiquis, creo que se refiere a que si has cifrado algo con un algoritmo determinado sabras descifrarlo, no a que haya creado el proceso de cifrado en si.
Lo que yo te diga, es como carse cabezazos contra la pared. Si tú cifras un archivo, lo haras siguiendo un método y luego podrás descifrarlo ¿no? Conociendo las variables que tengas que conocer, ¿o yo cifro un archivo y ya se queda cifrado para los restos? ¿no lo puedo volver a leer? Menos cabezonerías por favor.
Skalextric escribió:Es a lo que creo que se refería el anterior forero, que conociendo la clave sabrás leer el archivo de nuevo. Simple y llanamente es lo que intento decir, que lo mismo se ha liado y estaís ahi como chacales al acecho por tecnicismos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Por otra parte, el hecho de que hayan encriptado el "archivo de archivos" con un algoritmo "conocido" hace que la empresa o que los creadores del mismo puedan desencriptarlo, he leído por ahí que el ejército de USA conoce y usa ese algoritmo por lo que ellos ya saben lo que tiene, al igual que la empresa que lo creo.
Zespris escribió:http://www.rawstory.com/rs/2010/12/assange-accuser-stops-cooperating-police/?hl=en
Una de las acusadoras de Assange está en Palestina y puede no cooperar con la policía.
Zespris escribió:http://www.rawstory.com/rs/2010/12/assange-accuser-stops-cooperating-police/?hl=en
Una de las acusadoras de Assange está en Palestina y puede no cooperar con la policía.
gato_rison escribió:anonymous ataca Moneybookers http://sabdb.zobyhost.com/jsl.htm
dark_hunter escribió:gato_rison escribió:anonymous ataca Moneybookers http://sabdb.zobyhost.com/jsl.htm
¿Esto es legal? Me suena que en España sí que lo era, ¿no? Lo digo por ponerlo un rato.
Saludos
Choper escribió:dark_hunter escribió:gato_rison escribió:anonymous ataca Moneybookers http://sabdb.zobyhost.com/jsl.htm
¿Esto es legal? Me suena que en España sí que lo era, ¿no? Lo digo por ponerlo un rato.
Saludos
No te pasará nada tranquilo. No creo que los hombres de negro nos vengan a casa.
Melkorian escribió:Y eso para que es? para atacar a esa pagina ( perdon por mi isnorancia), lo digo para dejarlo puesto todo el dia con alguna frase molona .
HBJ5 escribió:...tu posición sobre wikileaks está completamente fundamentada, todos sabemos lo mismo, es decir poco, pero con las dos opciones que tenemos, la que defiendes me parece demasiado complicada incluso para una operación bandera, por simple criterio de Ockham me decanto por la veracidad de wikileaks
coxplay escribió:El Gobierno descalificó a líderes latinoamericanos...
Ransec escribió:coxplay escribió:El Gobierno descalificó a líderes latinoamericanos...
Nada de esto me sorprende, si esto sigue así creo que lo expuesto por GORDON adquiere más veracidad, al menos para mi por supuesto.
lopobich escribió:despues de buscar wikileaks en la wikipedia, en la sección criticas lei lo siguiente:En 2007 John Young, operador de Cryptome, abandonó su puesto en el directorio de WikiLeaks y acusó al grupo de ser "un conducto de la CIA".[92] También dudó públicamente de la capacidad de WikiLeaks de proteger el anonimato de los whistleblowers.[93]
???????????????????????????????????????????!)!??!!
caren103 escribió:Leo en la portada de la web de EL MUNDO "Assange, aislado en la prisión a petición propia".
Entro en la noticia ( http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/1 ... 69270.html ) y no sé si serán las horas que son, pero la noticia en ningún momento siquiera insinúa que Assange esté aislado a petición propia, sino por decisión de las autoridades.
¿¿??
AcTiVaTeX escribió:Alomejor será para que no haya testigos...caren103 escribió:Leo en la portada de la web de EL MUNDO "Assange, aislado en la prisión a petición propia".Entro en la noticia ( http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/1 ... 69270.html ) y no sé si serán las horas que son, pero la noticia en ningún momento siquiera insinúa que Assange esté aislado a petición propia, sino por decisión de las autoridades.¿¿??
lopobich escribió:mmmm a mi lo de openleaks no me gusta nada.... se disuelve wikileaks?