Buenos dias.
Vaya por delante que no soy ni Administrador de Sistemas, aunque pretenda serlo, el servidor de la empresa aunque lo montó una empresa externa, al final lo acabo "gestionando" yo.
Por motivos que no vienen al caso, anteriormente, no había nada que esconder, aunque estuviera todo el disco C compartido, había ciertas carpetas (que para los usuarios noob) estaban ocultas y sólo podían acceder, determinados usuarios, aunque si entrabas en el entorno de red, viendo los elementos compartidos, veías la carpeta pero no puedes acceder a ella.
Es decir, pasamos de una carpeta compartida como disco C en server, donde había estos elementos compartidos a estas personas:
DISCO C. Tenía acceso todo el mundo (No recuerdo si era TODOS o Usuarios del dominio)
Carpeta Documentos Personales. (Sólo tenía acceso digamos el JEFE y YO, ambos Administradores del dominio).
Carpeta Laura . (Sólo tenía acceso Laura y Yo, ambos, administradores del dominio)
Carpeta Pedro. (Sólo tenía acceso Pedro y yo, ambos, también administradores del dominio).
Carpeta Documentos (generales) . Tenían acceso todos.
Carpetas datos empresas. Teniamos acceso Todos.
El problema me vino, tras varios movimientos en la empresa en donde me tocó restringir los accesos a determinadas carpetas, y aunque pareciera extraño, lo que hice, me salió bien.
Pasamos a que fuera a esto.
DISCO C. Sin compatir, es más, quitada la opción de derechos administrativos.
Carpeta Documentos Personales. (Sólo tenía acceso digamos el JEFE y YO, ambos Administradores del dominio).
Carpeta Laura . (Sólo tenía acceso Laura y Yo, ambos, administradores del dominio)
Carpeta Pedro. (Sólo tenía acceso Pedro y yo, ambos, también administradores del dominio).
Carpeta Compartida llamada X. (Acceso para todos los usuarios del dominio TOTAL.). Aqui se ha metido las carpetas:
Documentos. Aqui tienen acceso TODOS.
Carpetas datos empresas. Teniamos acceso Todos.
Varias carpetas donde tienen acceso todos.
El problema me viene al añadir a la carpeta documentos dos carpetas en las que se llamarán carpeta 1 (debiera tener control total, el usuario 1 y yo), y carpeta 2 (en donde debiera tener control total el user 2 y yo).
No encuentro la manera de hacer que este último caso se desarrole así, me tiene loco.
Alguna ayudita?.