Windows 7 o windows 8.1???

Pues eso, me acaba de llegar las piezas para montar un nuevo pc (i7, 8gb de ram, ssd, etc...), pero aun no sé que windows instalar de los 2....

El 8.1 es compatible con todos los programas que rulan en win7, o voy a tener problemas de compatibilidad a menudo?? No quiero estas luego quebrandome la cabeza con temas de compatibilidad....

Salu2!
A mi me gusta más el 8 con el Classic Shell.
Con el 8.1 no sé si han corregido algo, pero con el 8 te puedo decir que hay algún problema de incompatibilidad con ciertos drivers, y algunos pocos programas. No es gran cosa, pero puede llegar a ser bastante molesto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía no tengo el 8.1 pero el 8 es impresionante lo rápido que va.
Pues casi que tiro por win7, entonces...o no sé si poner win8 y una maquina virtual para win7, mas o menos, como estoy ahora con el xp mode, para xp.

Salu2

indigo_rs escribió:Todavía no tengo el 8.1 pero el 8 es impresionante lo rápido que va.

La verdad es que no lo he probado, y no se como va. Pero vamos, que win7 suele ir muy bien. Me preocupa mas el tema de la compatibilidad de programas, como comento.
Leo muchas veces lo de la incompatibilidad de programas pero nunca se dice cuales son :) Yo por mi parte llevo muchos W8 instalados por mi trabajo y con diferentes configuraciones tanto de drivers como de programas y no he tenido ninguna pega

saludos!
karl_kox escribió:Leo muchas veces lo de la incompatibilidad de programas pero nunca se dice cuales son :) Yo por mi parte llevo muchos W8 instalados por mi trabajo y con diferentes configuraciones tanto de drivers como de programas y no he tenido ninguna pega

saludos!

Coño, pues busca una lista.

De lo que yo he probado, problemas con el Borderlands 2 y con un ratón Razer. Que manía de desconfiar de la gente.
Un par de cosas, cuando sale la actualizacion de 8.1?? Tendria que instalarme primero win8 y luego se actualiza??

Y por otro lado, es cierto, que el boton de inicio de 8.1, no es el boton de inicio tradicional?? simplemente que te lleva al menu metro??

Salu2
yo por my 8.1 si se podia quitar la ( tren +tunel XD ) con algo como nlite si no el 7 [bye]
8 respuestas