Windows 8.1 ISO

Hola .

Me compre la actualización del win8 y me pude descargar de la pagina de microsoft la iso, para grabarla en un DVD. Ayer con la 8.1 no vi esta opción por ningún lado, y me gustaría tener el win 8.1 en un DVD, para hacer una instalación limpia. Se podrá en un futuro descargar la ISO?

Muchas Gracias. Un saludo.
La ISO del 8.1 ya esta disponible " Versión RTM con fecha de 9/9/13/ " Se dice que es la misma que la versión FINAL "17/10/13" pero la versión final tiene añadido con algunas actualizaciones durante el mes que a pasado.

Link: http://dl.dropboxusercontent.com/u/99153014/Windows8/windows8.html

Son las .ISO Originales con sus fechas correspondientes, yo ya grabé en un DVD la Versión N, pero no sé si saldrá el 8.1 FINAL con fecha de este mes :-? "La diferencia de la RTM con la FINAL es que la FINAL tiene updates que han ido añadiendo desde Septiembre a Octubre" [chulito]
Muchas gracias . Ahora miro a ver.
Aprovecho el hilo.
En sa page que pones veo win 8.1 Pro y Pro N.
Que diferencia hay sabeis?

Un saludo

EDITO:Ya vi la diferecia,si alguien tiene dudas,la versión N viene:
Esta versión de Windows 8.1 Pro N incluye las mismas funciones que Windows 8.1 Pro, salvo algunas tecnologías multimedia (Reproductor de Windows Media, Música, Vídeo y Skype). Por tanto, necesitarás un software de Microsoft o de otro fabricante
Cuidado con el que quiera la versión N, no se puede activar modo "free"

El metodo Skype es el mejor [fies]
Hola, No esque sea novato pero me surgen unas cuantas preguntas tipicas tontas:

1: Al instalar la ISO del win 8.1 que clave me pedirá? Esque tengo comprado windows 8 y creo que al actualizar directamente del windows store ( Cosa que a mi no me aparece ya sea haciendo mil cosas ) no te pide nada.

2:No esque me importe mucho el windows media center pero ya que lo tengo en mi windows 8 lo querria seguir teniendo cuando actualice a win 8.1, Lo voy a perder?

3: marchopacasa me podrias decir cual es el enlace para descargar la ISO de windows 8 en la pagina de microsoft?¿ XD XD

Graciassss.
Hola djsemax yo me baje el Windows 8 de la store de Microsoft , de todas formas mira el enlace de la respuesta AR4SH1, están todas las isos oficiales de Microsoft .

Un saludo
6 respuestas