Windows 8 en Pentium 4

Tengo un Pentium 4 3.20ghz en casa con 4gb de RAM, y quiero instalarle windows 8, creeis que me ira demasiado lento? Le instalo mejor Windows 7? Cual consume menos recursos?

Aconsejadme x favor.
Windows 8 en mi caso va mejor en mi Dual Atom.
NewDump escribió:Windows 8 en mi caso va mejor en mi Dual Atom.

Y que version tienes instalada, la pro? Te ha hecho falta desactivar ciertas cosas como el efecto aero,etc.?
Windows 8 da mejor rendimiento el pcs mas antiguos que Windows 7. Si no te gusta el no tener el menu de inicio, te puedes instalar "startisback" que te pone un menu identico (calcado) al de Windows 7, y automaticamente cuando entras en la sesion te redirige al escritorio de toda la vida.
sodark escribió:Windows 8 da mejor rendimiento el pcs mas antiguos que Windows 7. Si no te gusta el no tener el menu de inicio, te puedes instalar "startisback" que te pone un menu identico (calcado) al de Windows 7, y automaticamente cuando entras en la sesion te redirige al escritorio de toda la vida.

También está la opción de Classic Shell gratis, muy configurable y funciona de 10.
Lo instale yo este finde en un portátil del año catapún con 1Gb de RAM y ciertamente aun estoy flipando de lo bien que va.
karl_kox escribió:Lo instale yo este finde en un portátil del año catapún con 1Gb de RAM y ciertamente aun estoy flipando de lo bien que va.

+1. Doy fe.
karl_kox escribió:Lo instale yo este finde en un portátil del año catapún con 1Gb de RAM y ciertamente aun estoy flipando de lo bien que va.
suskie escribió:

+1. Doy fe.

Definitivamente instalare el Windows 8 entonces, lo hare esta tarde, luego comento los resultados!!
Buena elección, aunque sea una cpu antigua, pero con windows 8 se desepeña mejor que windows 7 en máquinas antiguas, ademas teniendo suficiente ram no creo que se ahogue mucho. Ademas lo digo porque lo instale en un pentium 4 630 con 1 gb de ram y el rendimiento era bastante sorprendente, por la velocidad que se encendia, y apenas daba problemas.
Eso sí, sí el pentium 4 tiene BIT NX podras instalarlo, sí no lo tiene olvidate, tendras solo windows 7 :(.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Jarinawer escribió:irá en mi Spectrum 48k?

lo malo es que no sé cómo meter el Windows 8 en cintas de cassette.
y aun peor... ni siquiera sé dónde cojones puedo conseguir ahora dichas cintas...

Yo tengo cintas. Envíame privado y seguro que llegaremos a un acuerdo.
Sotti escribió:
Jarinawer escribió:irá en mi Spectrum 48k?

lo malo es que no sé cómo meter el Windows 8 en cintas de cassette.
y aun peor... ni siquiera sé dónde cojones puedo conseguir ahora dichas cintas...

Yo tengo cintas. Envíame privado y seguro que llegaremos a un acuerdo.

ok fistro... cuando sepa cómo grabar el windows 8 en ellas te doy un toke!
11 respuestas