Windows Media Center: subtítulos con MKV

Bueno, después de pelearme con codecs y demás, al fin he conseguido ver archivos MKV con la XBOX a través del Windows Media Center.

El problema ahora es que los subtítulos que vienen integrados no hay manera de que se vean. (En el PC se ven con WMC gracias al Vobsub, pero en la Xbox nada de nada).

¿Alguien sabe cómo puedo hacer que se vean también en la televisión?

Gracias de antemano.
O son integrados de pura cepa, o nada. Si los tenias integrados, forman parte del video, así que no se por qué no se te ven. En el caso que los tengas aparte en un .srt o similar, olvidate, no lo lee la consola.
Gracias por tu respuesta onthe.

De todas formas creo que no me he expresado bien. Cuando hablo de integrados no me refiero a "incrustados" como parte del vídeo, sino a que el propio mkv contiene el video, audio y subtítulos, todo en el mismo archivo.

Me da la impresión de que con el Windows Media Center no hay manera, pero igual con PS3 Media Server sí que se puede (en las opciones tiene soporte para subtitulos pero sigo sin verlos). Bueno si alguien lo ha conseguido le agradeceré que me informe de cómo hacerlo.
como has conseguido ver mkv con el media center ?
Siguiendo los pasos que se indican aquí:

http://www.hack7mc.com/2009/02/mkvs-for ... ows-7.html

Lo he hecho con Windows 7, no sé si en Vista será igual. De todas formas me parece mucho más cómodo el PS3 Media Server.
tambien uso win7, q tal va ?
La verdad es que va bien, pero al final me resulta más cómodo el PS3MP, porque el menú del Windows Media Center me va a pedo burra.

Edito: Que ya he descubierto, para poner los subtitulos en el PS3 Media Server, en la lista de archivos aparece una carpeta llamada #transcoder...# y dentro de ella hay distintas versiones de la pelicula, con cada pista de sonido y subtitulos que tenga. Ahora a ver si puedo ponerlo con el tsmuxer.
Pues yo no consigo hacer funcionar los mkv en el media center, no me van ni en el pc :(
un pregunta, por lo que estoy leyendo el windows 7 tiene que ser el de 64bits, o con el de 32 instalado tambien funciona????

Saludos gracias
no se, yo lo probé hace unas semanas y era horroroso, porque los menus del wmc desde la consola iban no mal, FATAL!!!, todo el rato se ralentiza y lo mismo pasa medio minuto en cargar una pestaña. Asíque a ver si sacan otras opciones. xDD
9 respuestas