Winning Eleven 11 / Pes 7 será presentado en Junio(2º intento)

1, 2, 3, 4
trynky escribió:molaaaa!!

a ver kien saca el mejor pro... ta bien la competencia.

los beneficiados, pues nosotros. se probarán los dos y el ke mas convenza pues a la saca.

salu2.

En mi caso, creo que pillare el de PS3 por varios motivos.

1- Todo parece indicar que sera mejor version en PS3.

2- Jugar online gratis ademas de que estoy baneado.

3- El mando, esto es un punto muy a favor para PS3, el sixaxis es como el dual Shock, por lo tanto ideal para jugar al PES

4- ME cago en MS y en sopotamare por caparme, asi que no creo que compre nada mas original para la 360 :)
veo dolor , veo mucho dolor [carcajad]
Mismo juego con distinto motoro grafico? lo dudo MUCHISIMO
Ojalá explote de verdad las capacidades de cada máquina. Yo no soy tan temerario y esperaré a ver que versión es mejor antes de decidir. Para mi es muy importante el funcionamiento online y si el de ps3 es como el de ps2, la versión de 360 ganará muchos enteros siempre que no sea sustancialmente peor (y me refiero exclusivamente a la jugabilidad).
Yo también dudo mucho que se curren dos motores para un mismo juego.
joer, la informacion nos va llegando con cuenta gotas!!

Yo tengo el presentimiento(y la ilusion) de que esta gente esta preparando una autentica maravilla, ojala sea así. independiente mente de la calidad que tenga el juego si que estoy seguro que el online va a ser perfecto, ya vereis!!

Con respecto a las dos versiones tambien me extraña eso de dos juegos con motores diferentes, asi directamente serían dos juegos distintos, no conozoco ningún caso en el que haya pasado algo asi, ¿alguno de vosotros si?

nunca he jugado al pro en xbox y mucho mejor tendria que ser en esta para que me decantara por jugar ahi, entre otras cosas por el mando, a mi el dualshock no me lo quita nadie jeje, es perfecto para el pro y despues de tantisimo tiempo pues....

saludos
josele25 escribió:
Wenas!
Mersi por la info Jjoseca, si no me equivoco en la web pone que sale a la venta el 2 de agosto no ??
Tambien le han cambiado el nombre , J league Club Championship o algo asi.

Ara empezara lo bueno , que si fotikos , que si movimientos , videos ...que ganas !! (sobretodo de verlo en Ps3)

Salu2

Si pero el de PS2 .

El de PS3 no se sabe nada . Veo dificil que salga un juego de ps3 antes que uno de ps2 , casi suele ocurrir al contrario .
!19 gigas sin audio! [flipa] Haber si es verdad que konami se ha puesto las pilas , porque creo que tanto en los menus (un cambio de look ) como en la liga master (mas opciones ,equipo de juveniles , nuevo sistema de fichajes .... ) necesita mejorar , si o si , en la proxima version.

Salu2
wako escribió:Ojalá explote de verdad las capacidades de cada máquina. Yo no soy tan temerario y esperaré a ver que versión es mejor antes de decidir. Para mi es muy importante el funcionamiento online y si el de ps3 es como el de ps2, la versión de 360 ganará muchos enteros siempre que no sea sustancialmente peor (y me refiero exclusivamente a la jugabilidad).
Cuando hay dinero de por medio, hacen cualquier cosa.

Yo también creo que este Pro 7 va a ser la leche [plas]
Tampoco os hagais muchas ilusiones, que despues os pasa lo que os pasa. Es el primer PES para la Ps3, yo tampoco me empezaria a hacer pajas mentales tan pronto.
pues yo creo que la version de ps3 tendra nuevo motor grafico y dejaran el antiguo para la demas consolas por el tema de la capacidad y de la pelas claro

un saludo

Adjuntos

Wez escribió:Tampoco os hagais muchas ilusiones, que despues os pasa lo que os pasa. Es el primer PES para la Ps3, yo tampoco me empezaria a hacer pajas mentales tan pronto.
Eso pasó con la versión 360 del PES 6, que mucha gente se ilusiono con ver un PES next gen con esas famosas imagenes pero luego nada de nada.

No se porque, pero estan insistiendo mucho en los 18 gb, que la versión Ps3 va a ser mejor que la versión 360, ect me ilusiona mucho, porque el PES 7 me lo voy a pillar.
A ver si de una vez vemos un Pro next gen como dios manda!!!

Veremos.
Blaiz escribió:
En mi caso, creo que pillare el de PS3 por varios motivos.

en mi caso pillaré el que mas me convenza, despues de probarlos.

Blaiz escribió:1- Todo parece indicar que sera mejor version en PS3.

eso lo comprobaré yo mismo, y decidiré yo.

Blaiz escribió:2- Jugar online gratis ademas de que estoy baneado.

yo no estoy baneado. en pes 5 si jugué on line, pero en pes 6 no me lo e querido poner porke si no... no cojo un libro pa las oposicines ni de coñaaa. asi ke juego con colegas y punto.

Blaiz escribió:3- El mando, esto es un punto muy a favor para PS3, el sixaxis es como el dual Shock, por lo tanto ideal para jugar al PES

weno, despues de 6 añs dandole al pro con el mando de ps2, este año me e acostumbrao al de 360 y lo domino como si fuese el otro, asi ke para mi eso no es problema.

Blaiz escribió:4- ME cago en MS y en sopotamare por caparme, asi que no creo que compre nada mas original para la 360 :)

yo no me cago en nadie, juego a las 2 cosolas... eso ke me llevo.

salu2.

PD: lo de los 18 gigas me parece un poco exagerao... pero weno.
wako escribió:Ojalá explote de verdad las capacidades de cada máquina. Yo no soy tan temerario y esperaré a ver que versión es mejor antes de decidir. Para mi es muy importante el funcionamiento online y si el de ps3 es como el de ps2, la versión de 360 ganará muchos enteros siempre que no sea sustancialmente peor (y me refiero exclusivamente a la jugabilidad).
Tanto el online de PES5, como el de PES6 en PS2 funcionaba bastante bien. :-)

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Tanto el online de PES5, como el de PES6 en PS2 funcionaba bastante bien. :-)

Saludos! [360º]

Coincido con el compañero

NO había probado el online de ps2 hasta hace unos meses, y no lo hice antes porque pensaba que iría malamente, pero, cual fue mi sorpresa que al provarlo me di cuenta de lo que me había perdido hasta el momento.

Si el de ps3 es mejor, pues a mí me parece que la máquina de sony tendrá un online DE PUTA MADRE, y , encima, gratis..:D

Saludos
GILDOR escribió:Tanto el online de PES5, como el de PES6 en PS2 funcionaba bastante bien. :-)

Saludos! [360º]

Tenemos conceptos distintos de "bastante bien". Eso de que en una parte acabe el partido 5-0 y en la otra 5-5 para mi no es realista. Se basaba en defenderte lo mejor que pudieras cuando el otro hosteaba para meter todos los goles que puedas cuando hosteas tú. Ni fútbol ni leches.
Yo también me topaba con cabrones de estos que, cuando les metías 3, ponían pause y, al volver al juego..¡¡¡ coño, era injugable !!! Qué casualidad, pensaba yo..

Pero bueno, a esa gente no la entenderé nunca: ¿acaso les pagan por ganar? ¿viven de eso? Yo creo que no. Jugamos para pasar un buen rato y ya está.

Por ello, tengo que decir que de 5 que me han jodido una partida, he podido jugar de puta madre ocon otros 50

Lo suyo sería que, en ps3, incluyesen algo para que te deje jugar una partida online siempre y cuando mantegas un mínimo de conexión.. Si de repente te baja ( y no por casualidad) estaría bien que te echase a la puta calle y perdieses el partido.

Así se iban a acabar esos que, por casualidad, ponen su emule a funcionar cuando van perdiendo 3-0

Saludos
sin noticias de la revista china esa no????

joder vamos a tener que esperar al final de este mes, coño!!!!!!!
que cabrones son los de konami, que les costaria poner unas imagenes....... [+furioso]

[fumeta]
Antes de nada me gustaria saludaros a tod@s, soy nuevo.

(X_X) escribió:Yo también me topaba con cabrones de estos que, cuando les metías 3, ponían pause y, al volver al juego..¡¡¡ coño, era injugable !!! Qué casualidad, pensaba yo..

Pero bueno, a esa gente no la entenderé nunca: ¿acaso les pagan por ganar? ¿viven de eso? Yo creo que no. Jugamos para pasar un buen rato y ya está.

Por ello, tengo que decir que de 5 que me han jodido una partida, he podido jugar de puta madre ocon otros 50

Lo suyo sería que, en ps3, incluyesen algo para que te deje jugar una partida online siempre y cuando mantegas un mínimo de conexión.. Si de repente te baja ( y no por casualidad) estaría bien que te echase a la puta calle y perdieses el partido.

Así se iban a acabar esos que, por casualidad, ponen su emule a funcionar cuando van perdiendo 3-0

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo compañero, creo que deberian encontrar un modo de acabar con todos esos EMULEROS, da asco jugar con ellos. Yo juego principalmente para divertirme, evidentemente tambien me gusta ganar, como a todo el mundo, pero no a cualquier precio. No entiendo como alguien puede divertirse poniendo el emule o desconectar para que no cuente el partido. Son un cancer para el juego On-Line. Podrian poner un maximo de desconexiones por cuenta, o algo asi!!! yo que se!

A ver si sale ya alguna imagen del pro 7 o del WE J-League, por dios!!!!! la espera se esta haciendo eternaaaa!!!!!!!!!!
Mago_Xtian escribió:Totalmente de acuerdo contigo compañero, creo que deberian encontrar un modo de acabar con todos esos EMULEROS, da asco jugar con ellos. Yo juego principalmente para divertirme, evidentemente tambien me gusta ganar, como a todo el mundo, pero no a cualquier precio. No entiendo como alguien puede divertirse poniendo el emule o desconectar para que no cuente el partido. Son un cancer para el juego On-Line. Podrian poner un maximo de desconexiones por cuenta, o algo asi!!! yo que se!

A ver si sale ya alguna imagen del pro 7 o del WE J-League, por dios!!!!! la espera se esta haciendo eternaaaa!!!!!!!!!!
Eso se ha solucionado en xboxlive, espero que en el online de ps3 no vuelvan al PARA MI asqueroso online del pro6 en ps2.
Hola ,no olvidemos que Konami ha hecho unos juegos que practicamente han revolucionado el estilo de juego creo que ellos haran un verdadero pro o w.w11 a la altura que se merece nuestra querida ps3 asi como lo hicieron para ps2.Aparte seben que tienen asegurado una gran venta en europa y en america.En mi opinion este juego sera el mas vendido por un par de años.Salu2.
El mejor online para mi es el de pc . Que ganas la primera parte 1 a 0 y la segunda ganas 3 a 0 , es el que menos lag da y el que mejor manejo tiene con el dualshok .

El de 360 no hay diferencia entre partes porqueel lag lo tienes todo el partido , ademas de que la reaccion de los jugadores con el mando es algo retardada en comparacion a ps2 o pc .

Lo de ps3 pues una incognita.

Saludos
ALF22 escribió:El mejor online para mi es el de pc . Que ganas la primera parte 1 a 0 y la segunda ganas 3 a 0 , es el que menos lag da y el que mejor manejo tiene con el dualshok .

El de 360 no hay diferencia entre partes porqueel lag lo tienes todo el partido , ademas de que la reaccion de los jugadores con el mando es algo retardada en comparacion a ps2 o pc .

Lo de ps3 pues una incognita.

Saludos

Pues el de 360 no tienes nada de lag (tengo el de ps2, pc y 360), ademas tienes el mismo lag como el partido como dices, asi nadie pone el emule en su parte ya que nadie tiene "su parte", seria joderse a si mismo. En PS2 y PC eso es inevitable. Ademas lo que es "retardo" para mi el de 360 es el que menos tiene de largo.
el de 360 da lag,pero el de pc da muxisisimo lag
No sé si importar el Winning Eleven 11 o esperar al Pro 7. Creo que al final las ansias me harán optar por la primera opción...
Bueno yo hasta que no lo pruebe, no me aventurare a decir nada, solamente que espero que sea un buen juego no como la mayoria de juegos de ps3 que han salido hasta ahora que para mi de next gen no tienen nada.
Con respecto al online que dicen que tienen resuelto lo del lag, haber si es verdad ya que esto en mi opinion es de lo mas importante, hasta los mismisimos ...del lag.Me gustaria comentar una cosa del online haber si alguno lo puede confirmar, aparte de los laggers emuleros, muchos partidos tienen lags distintos, es decir de tiempos mas o menos cortos de pausa que es a lo que cuesta acostumbrarse, bueno he tenido la oportunidad de jugar con una conexion real de 10 mb de bajada y ahora no recuerdo cuanto de subida, y la verdad que no se notaba el lag, y si lo habia era minimo, asi que he llegado a la conclusion que el problema que tenemos los españoles para jugar online es la mierda de conexiones que tenemos, y por eso el resto de europeos no nos quieren ver ni en pintura en el pro, no se si estais de acuerdo o no, pero esa es la conclusion a la que yo llegue.
Espero que el online del pro7 si dicen que ya esta arreglado, signifique que podamos jugar online como si jugasemos offline.

Cuando decis que el online de xbox soluciono lo del lag a que os referis?
Ninya escribió:Con respecto al online que dicen que tienen resuelto lo del lag, haber si es verdad ya que esto en mi opinion es de lo mas importante, hasta los mismisimos ...del lag.Me gustaria comentar una cosa del online haber si alguno lo puede confirmar, aparte de los laggers emuleros, muchos partidos tienen lags distintos, es decir de tiempos mas o menos cortos de pausa que es a lo que cuesta acostumbrarse, bueno he tenido la oportunidad de jugar con una conexion real de 10 mb de bajada y ahora no recuerdo cuanto de subida, y la verdad que no se notaba el lag, y si lo habia era minimo, asi que he llegado a la conclusion que el problema que tenemos los españoles para jugar online es la mierda de conexiones que tenemos, y por eso el resto de europeos no nos quieren ver ni en pintura en el pro, no se si estais de acuerdo o no, pero esa es la conclusion a la que yo llegue.
Espero que el online del pro7 si dicen que ya esta arreglado, signifique que podamos jugar online como si jugasemos offline.

PUes yo tengo conexión 2 mb de cable y la gente nunca se me ha quejado en partido alguno.

No creo que hagaa falta una conexión de 10 mb para jugar un par de partidillos.

Saludos
Yo tengo muchas ganas de ver este juego en movimiento y creo que los comentarios de maldini pueden venirle bien a la saga.
Espero que se vea algo dentro de poco.

salu2!
Y el comentarista que va ser maldini solo? yo es que a este tio el solo de comentarista ... no se, no lo veo. Ahora, si es junto con otro, pues si.
uno es un poco soso la verdad, pondrán a fernandez? xD
A ver el juego no decian que podia salir a finales de junio?

para ir reservandolo y tal
:-p A finales de junio el 23 es la presentacion del juego sale en agosto creo :-p
(X_X) escribió:
PUes yo tengo conexión 2 mb de cable y la gente nunca se me ha quejado en partido alguno.

No creo que hagaa falta una conexión de 10 mb para jugar un par de partidillos.

Saludos

Yo tengo 3 megas y el lag es bastante insoportable. En este juego, mas que en ninguno, el lag se lo carga por completo Y yo creo, que partee de la culpa la tiene el juego pero sobre todo son las conexiones de mierda que tenemos...

Cada vez que voy a tirar tarda una hora desde que le das hasta que lo hace...

Casi siempre se practica el mismo gol, pase al centro raso y chut.

No sé, para mi online pierde su esencia...
jahngo escribió:
Yo tengo 3 megas y el lag es bastante insoportable. En este juego, mas que en ninguno, el lag se lo carga por completo Y yo creo, que partee de la culpa la tiene el juego pero sobre todo son las conexiones de mierda que tenemos...

Cada vez que voy a tirar tarda una hora desde que le das hasta que lo hace...

Casi siempre se practica el mismo gol, pase al centro raso y chut.

No sé, para mi online pierde su esencia...

En este caso no es tema de tener 2 o 500 mb, es el ping lo primero que influye en el juego online, si el a dicho que tiene 2 mb tiene supongo que tendra cable es por eso que no tenga lag o diga que no tiene nunca, el adsl suele tener el ping mas alto.
El problema es que si una parte uno es anfi y la otra lo es el otro pues nunca sabes como ira la cosa. Yo deje de jugar online a este juego por el puto lag y con cada entrega pues espero que vaya mejor para poder jugar en condiciones [mamaaaaa]
No importa tener 3 mb o los que sean, lo que importa es que o bien tu o contra el que juegas no seais unos tramposos.
Yo tengo 3 mb de telefonica y he jugado perfect al PRO6, tengo un router monopuerto asi me evito problemas con el PC.
Ayer estaba jugando un partidito todo muy bien en la primera parte, en la segunda el mamon contra el que jugaba puso el emule y se notaba una barbaridad y el decía que no.
Sabeis que dia exactamente de Agosto sale?cuando decias Agosto os referis en Japon no?
Alguna confirmación de que el juego salga en agosto?
la verdad es que de momento la única confirmación para el 2 de agosto es el WE 2007 para la ps2... es lo que pone en la web oficial.

Que ganillas de ver algo que de verdad sea next gen.

saluz!
sabeis si esta rulando alguna caratula del juego?
PleyStation3 escribió:sabeis si esta rulando alguna caratula del juego?

No.
Un amigo encontro esto...podria ir bien no?

Imagen
elmarplatense escribió:Un amigo encontro esto...podria ir bien no?

Eso es un fan-art. Es bonito, pero no es oficial.
Por tener tienes portadas del pro evolution con la imagen de Raul, asi que...
Ese hipe subidon subidon ratataaaa ratataaaa ratataaaa
josele25 escribió:
Wenas!
Mersi por la info Jjoseca, si no me equivoco en la web pone que sale a la venta el 2 de agosto no ??
Tambien le han cambiado el nombre , J league Club Championship o algo asi.

Ara empezara lo bueno , que si fotikos , que si movimientos , videos ...que ganas !! (sobretodo de verlo en Ps3)

Salu2

lo que no me cuadra es el J.league ¿?¿?.

por mas que leo no llego a aclarar el tema del todo, segun se supone el 2 de agosto sale el J.league WE club championship, ami siempre el J. league es el de la liga japonesa, pero bueno habra que esperar, y se supone que si saldra Winning Eleven Eleven pero sera para PS3 ¿xbox360?,

lo que no esta confirmada es la fecha de salida del winning eleven next gen....esperando acontecimientos pues.

respecto al tema del lag......aun a dia de hoy me sigo preguntando como en un juego de 30 jugadores a la vez tipo Counter strike, el lag es inapreciable y en un juego de 1vs1 el lag es infumable, llega a hacer el juego una aberracion, mi question es la siguiente.......por que konami no se decide a dejar los servidores en manos de empresas privadas y los servidores se alquilan a empresas privadas, aunke te salga 50e almes, para servidores de 20 slots, eso con una peña de unos 20 jugadores sale a naymenos al mes, y dejar de lado sus putos servers que hechan peste, e incluso en esos servers privados, cada peña podria modificar los equipos a su antojo, haciendo fichajes, editando ligas, etc etc etc, pero bueno es demasiado pedir, como cada año mejoraran 3 polladas y punto, diran que mejoran el online y seguira siendo la misma peste.

saludos.
Puff..

Me parece a mí que muchos esperamos con más ganas la salida del nuevo pro/winning que la ps3 en sí

¡¡Qué ganas de pillarlo ya, jodeeeeeerrrrr!!

Saludos
yoink escribió:
lo que no me cuadra es el J.league ¿?¿?.

por mas que leo no llego a aclarar el tema del todo, segun se supone el 2 de agosto sale el J.league WE club championship, ami siempre el J. league es el de la liga japonesa, pero bueno habra que esperar, y se supone que si saldra Winning Eleven Eleven pero sera para PS3 ¿xbox360?,

lo que no esta confirmada es la fecha de salida del winning eleven next gen....esperando acontecimientos pues.

respecto al tema del lag......aun a dia de hoy me sigo preguntando como en un juego de 30 jugadores a la vez tipo Counter strike, el lag es inapreciable y en un juego de 1vs1 el lag es infumable, llega a hacer el juego una aberracion, mi question es la siguiente.......por que konami no se decide a dejar los servidores en manos de empresas privadas y los servidores se alquilan a empresas privadas, aunke te salga 50e almes, para servidores de 20 slots, eso con una peña de unos 20 jugadores sale a naymenos al mes, y dejar de lado sus putos servers que hechan peste, e incluso en esos servers privados, cada peña podria modificar los equipos a su antojo, haciendo fichajes, editando ligas, etc etc etc, pero bueno es demasiado pedir, como cada año mejoraran 3 polladas y punto, diran que mejoran el online y seguira siendo la misma peste.

saludos.

el juego se llamara winning eleven 11, el j-league es el winning con liga japonesa
Sinceramente veo gente por aqui que esta muy disgustada con el online del pro6 para la ps2; pues no lo entiendo a mi me va perfecto, yo de cada 10 partidos 9 los juego sin nada de lag y normalmente cuando el juego va mal es porque el otro se ha dejado el messenger puesto o algo. Yo juego con conexion directa y me va perfecto, no respeto nada cuendo decís que es una basura.

Resulta que es gratuito y a mi personalmente me esta dando muchisimas horas de diversion.

Saludos

Siento haberme salido un poco del tema.

Al igual que todos espero ansioso el proximo winning y viendo las fotos que han salido del fifa 08(personalmente la saga fifa no me gusta nada) podemos ver donde pueden llegar graficamente con un juego de futbo.
elmarplatense escribió:Un amigo encontro esto...podria ir bien no?

Pues para ser fake,esta muy bien hecha.Quizas el numero 11 y el letreto Winning Eleven es donde mas se note que no es oficial,pero de todos modos esta muy bien.

Joder haber para cuando tenemos algo...a estas alturas el año pasado ya teniamos aunque fuesen las primeras imagenes no??
MAiKeL dB escribió:
el juego se llamara winning eleven 11, el j-league es el winning con liga japonesa

precisamente por eso digo que no me cuadra, que el que anunian para agosto se llama j-league winning eleven club championship 2007, algo extraño.
176 respuestas
1, 2, 3, 4