josele25 escribió:
Wenas!
Mersi por la info Jjoseca, si no me equivoco en la web pone que sale a la venta el 2 de agosto no ??
Tambien le han cambiado el nombre , J league Club Championship o algo asi.
Ara empezara lo bueno , que si fotikos , que si movimientos , videos ...que ganas !! (sobretodo de verlo en Ps3)
Salu2
lo que no me cuadra es el J.league ¿?¿?.
por mas que leo no llego a aclarar el tema del todo, segun se supone el 2 de agosto sale el J.league WE club championship, ami siempre el J. league es el de la liga japonesa, pero bueno habra que esperar, y se supone que si saldra Winning Eleven Eleven pero sera para PS3 ¿xbox360?,
lo que no esta confirmada es la fecha de salida del winning eleven next gen....esperando acontecimientos pues.
respecto al tema del lag......aun a dia de hoy me sigo preguntando como en un juego de 30 jugadores a la vez tipo Counter strike, el lag es inapreciable y en un juego de 1vs1 el lag es infumable, llega a hacer el juego una aberracion, mi question es la siguiente.......por que konami no se decide a dejar los servidores en manos de empresas privadas y los servidores se alquilan a empresas privadas, aunke te salga 50e almes, para servidores de 20 slots, eso con una peña de unos 20 jugadores sale a naymenos al mes, y dejar de lado sus putos servers que hechan peste, e incluso en esos servers privados, cada peña podria modificar los equipos a su antojo, haciendo fichajes, editando ligas, etc etc etc, pero bueno es demasiado pedir, como cada año mejoraran 3 polladas y punto, diran que mejoran el online y seguira siendo la misma peste.
saludos.