WTF!!!!!!!!!!!Me encontrado una tortuga en mi patio.

Pues eso,mi padre me dice de quien es esta tortuga,diciendo ya has metido otro animal y yo que si una tortuga en el jardín ¬_¬ y estaba la tortuga ahí xDD,ahora la tengo en el bidet y ninguna de los vecinos es suya,joder y de quien coño es??
Es mía, ahora bajo a por ella.
d3vil_h3ll escribió:K tipo de tortuga es?

De tierra,ahora la tengo en el bidet (bidé) con muy poca agua y esta encima de una piedra que le he puesto del patio,pero me extraña mucho que no se de nadie y la verdad que es que ahora quedarme con una tortuga no creo que pudiese,2 hurones,1gato,1perro,2 carolinas xDDD.
cube114 está baneado por "Clon troll"
haz una hoja informativa, si vives en zona residencial puedes ponerla por las tipicas tienduchas de barrio si eres de un bloque, ponlo en el portal xD

que digo yo que la tortuga será de alguien, y oye, a los bichos se los acaba cogiendo cariño [ayay]
cube114 escribió:haz una hoja informativa, si vives en zona residencial puedes ponerla por las tipicas tienduchas de barrio si eres de un bloque, ponlo en el portal xD

que digo yo que la tortuga será de alguien, y oye, a los bichos se los acaba cogiendo cariño [ayay]

He puesto un cartel con la información de la tortuga y tal,pero nadie me llama,porque como no sea de nadie me dará mucha pena darla algún refugio,para eso me la quedo pero es que otro animal,espero que el dueño la encuentre porque debe estar el pobre sufriendo,sALU2
Quédatela, son to cucas
Si pasan unos días y nadie la reclama encuentra alguien que la puede querar y cuidar bien.
Yo recuerdo encontrarme hace mucho tiempo una tortuga, pero murió, le habían cortado una pata algún salvaje [buuuaaaa]
¿Y si ha pasado lo mismo que......?

Esquilo
Escritor griego del 500 A.C. Muchos historiadores lo consideran el padre de las
Cómo murió: Un aguila dejó caer una tortuga en su cabeza. Según la leyenda, las aguilas cogían las tortugas y las abrían tirandolas contra las rocas. Una aguila confundió la cabeza de Esquilo con una piedra (era calvo) y le lanzó una tortuga.

Con esto me refiero...... ¿Y si un ave ha dejado caer su presa en tu patio?
Si no puedes quedártela yo la dejaría en una zona con cesped o en el monte. Esos bichos son más duros de lo que parecen.

Eso sí, yo me la quedaría, son monísimas y superlentas XD Posiblemente viva más que tú XD
Mr.Gray Fox escribió:Si no puedes quedártela yo la dejaría en una zona con cesped o en el monte. Esos bichos son más duros de lo que parecen.

No, por Dios...esa es la decisión más irresponsable que se podría tomar. Primero porque lo estás abandonando a su suerte, y segundo y mucho más grave porque estas tortugas suelen ser importadas y estarías invadiendo un ecosistema al que no pertenecen. No todo se trata de que el bicho sea duro y pueda sobrevivir (que esa sería otra).

Al creador del hilo, si puedes quedártela genial, y si no, lo mejor es que se la des a una protectora o a alguien que se tome en serio el cuidado de los animales. Si te la quedas te recomiendo que busques información para que los cuidados sean adecuados.

Saludos!
¿Una fotillo?
Si no puedes quedártela, prueba a meterte en algún foro de tortugas o animales exóticos y poner un anuncio, seguro que alguien la quiere.
Seguramente la tortuga se enterró para hibernar y ha salido ahora, te dejo a continuación 2 paginas en las que puedes darla en adopción o si prefieres quedártela puedes sacar mucha información:

http://infotortuga.multiforos.es/

http://forotortuga.multiforos.es/index.php
En cuanto pueda subo una foto.Ya he puesto unos cuantos carteles a ver que pasa.
El_RapEro escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Si no puedes quedártela yo la dejaría en una zona con cesped o en el monte. Esos bichos son más duros de lo que parecen.

No, por Dios...esa es la decisión más irresponsable que se podría tomar. Primero porque lo estás abandonando a su suerte, y segundo y mucho más grave porque estas tortugas suelen ser importadas y estarías invadiendo un ecosistema al que no pertenecen. No todo se trata de que el bicho sea duro y pueda sobrevivir (que esa sería otra).

Al creador del hilo, si puedes quedártela genial, y si no, lo mejor es que se la des a una protectora o a alguien que se tome en serio el cuidado de los animales. Si te la quedas te recomiendo que busques información para que los cuidados sean adecuados.

Saludos!

Hombre, mi padre trajo de Francia una tortuga de tierra que se encontró en la carretera y era la típica tortuga con el caparazón abombado hacia arriba, vamos, una tortuga de las de toda la vida.

La metimos en el jardín de mi tío y desapareció, esos bichejos son la ostia de duros.
Mr.Gray Fox escribió:
El_RapEro escribió:

Saludos!

Hombre, mi padre trajo de Francia una tortuga de tierra que se encontró en la carretera y era la típica tortuga con el caparazón abombado hacia arriba, vamos, una tortuga de las de toda la vida.

La metimos en el jardín de mi tío y desapareció, esos bichejos son la ostia de duros.

¿"Típica tortuga con el caparazón hacia arriba"? ¿Sabes cuántas especies distintas de tortugas de tierra hay?
Kirus escribió:¿"Típica tortuga con el caparazón hacia arriba"? ¿Sabes cuántas especies distintas de tortugas de tierra hay?

Eso iba a contestar básicamente XD .

Esa descripción encaja con casi cualquier especie...así que puede ser cualquiera, porque las hay a patadas. El caso es que introducir una especie en un sitio donde no le corresponde tiene efectos devastadores, no sólo para ella, si no sobre todo para las especies que estaban ahí antes. Para eso están las protectoras, y no cuesta nada hacer una llamada y que la recojan.
Imagen
Yo me encargaré de ella...
Flipa colega,yo me encontré una tortuga el verano de 2010 (o el anterior,en pocas palabras) en las escaleras de mi edificio.
Y antes de encontrarme a la tortuga,habia un niño tocando los telefonillos diciendo ¿Mi tortuga?¿La tienes? Y preguntas similares y entonces como escuchaba risas de fondo pensé que me estaba tomando el pelo,y lo envié a la mierda.Ahora me arrepiento.Y nunca más lo ví.
21 respuestas