X360 Arcade sin HDMI !! ¿ LA DESCAMBIO?

Pues eso que hace un rato me e coprado una xbox arcade que tenia entendido que tiene hdmi y mando inalambrico y ahora la abro y nada k no tiene ni mando inalambrico ni hdmi todo biene bien cerrado y en sus volsas originales creo, es normal o que ha pasado ?

gracias
lo mas seguro es ke hayas comprado un pack de la core y no el del arcade, porque como bien dices, la arcade trae HDMI y mando inalambrico. yo la descambiaria, por el tema de la placa xenon.
saludos
Esta claro, descambiala
No tienes una arcade, tienes una core con el juego "Arcade unplugged"

esto

Imagen

La Xbox360 arcade es esta

Imagen
Imagen

Mando inalambrico y tarjeta de memoria

Salu2! [chiu]
eso es lo que tenog :S tonces que ago voy ala tienda y digo que eso no es lo que yo queria y me dan la pasta o como ?
jorge_zk8 escribió:eso es lo que tenog :S tonces que ago voy ala tienda y digo que eso no es lo que yo queria y me dan la pasta o como ?

di ke te confundiste y ke kieres la otra, vamos. no creo ke te pongan ninguna pega.
esk yo al tio le dixo tienes la xbox pack arcade y dice si y m da esto y yo que no tenia ni eda de como era la caja pues tan contento :( pues el lunes voy porque mañana m voy todo el dia :( el lunes sin falta voy y al descambio y que me den la pasta o la que yo quiero de verda
jorge_zk8 escribió:Pues eso que hace un rato me e coprado una xbox arcade que tenia entendido que tiene hdmi y mando inalambrico y ahora la abro y nada k no tiene ni mando inalambrico ni hdmi todo biene bien cerrado y en sus volsas originales creo, es normal o que ha pasado ?

gracias

Devuelvela pero corriendo.

El fallo ha sido tuyo por pedir la XBOX pack ARCADE, que es lo que realmente te han dado, tenias que haber pedido la XBOX ARCADE.
en todos los sitios tienes 15 dias para devolverla por otra o por la pasta asi que tranqui y sin lugar a dudas hazte con la arcade con hdmi y mando inalambrico aunque pregunta antes en la tienda de diferencia de precios entre ambas por si hay otras tiendas con mejores ofertas por la arcade. saludos.
bossito escribió:en todos los sitios tienes 15 dias para devolverla por otra o por la pasta...........

Falso.

Eso es una norma interna de algunas grandes superficies y no una ley.
tehosk escribió:
Devuelvela pero corriendo.

El fallo ha sido tuyo por pedir la XBOX pack ARCADE, que es lo que realmente te han dado, tenias que haber pedido la XBOX ARCADE.

Fallo ninguno por su parte, lo que pasa que el de la tienda es un listo que le ha dado ese pack a ver si cuela.

No te cortes, devuelvela.
eso voy a hacer yo le dicho al tio tienes la xbox 360 arcade y ma dicho sí y ma dao esta y yo en mi ignorancia pensaba k era esta, cuando al yegar a mi casa me encuentro con el pastel :( la consola ni la e abierto e abierto la caja me benia abierta pero todos los plasticos y todo esta cerrado asi que no e tokado nada lo e metido todo en la caja al verlo y en la bolsa de gamestop mañana llamare para comentarselo y el lunes se la llevare porque mañan estoy de viaje :(
taphs escribió:
Fallo ninguno por su parte, lo que pasa que el de la tienda es un listo que le ha dado ese pack a ver si cuela.

No te cortes, devuelvela.

Algo de culpa tiene (aunque el vendedor mas, porque sabiendo que es "fácil" confundirse, podría indicarle que hay "dos" arcade).

Pero, como digo, si tiene algo de culpa ya que si te informas debidamente antes de comprar eso no pasa.

Ademas de que en la caja pone claramente "CORE SYSTEM" con lo que es una Core y no una Arcade.

Y es mas, cuando la abre y ve que no lleva HDMI, ni mando inalambrico ni memoria aun duda y pregunta que ha pasado, cuando, repito, si se esta bien informado se sabe perfectamente que eso no puede ser una XBOX 360 Arcade.

Moraleja: Informarse antes de comprar :D

Pero bueno, es lo de menos.

Se cambia y listo, difícilmente le pondrán pegas.
Esperemos que el tio no le piye con mal pie porque sino :( me quedo con una tostadora del 06 :( en gamestop me la cambiaran la e comprado yo y la verdad no m avia informado mucho acerca de esta y por eso pues no sabia como era la caja ni nada el tio me la a dado y yo lo e creido que eso queria pero no, culpa es mia tamiben por supuesto pero como ya e dixo solo e abierto la caja los plasticos k envuelven en la consola y lo demas esta todo nuevecito :( espremos que me la cambien
Tu ve y exige el cambio, han de cambiártela.
gracais a todos por ayudarme, el del gamestop parecia simpatico pero vete tu a saber si luego... de todas maneras ire cno mi madre que es mayor de edad y si no me la acmbian reclamacion y a cosumo aver que opinan xD
Si te ponen pegas pon una hija de reclamaciones, a la tienda primero y segundo al dependiente por negarse, verás que prisa se da si quiere seguir trabajando ahí.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Si te ponen pegas pon una hija de reclamaciones, a la tienda primero y segundo al dependiente por negarse, verás que prisa se da si quiere seguir trabajando ahí.

Saludos!

Un hijo suele ser mas efectivo........... :Ð

Que la hoja de reclamación sea de Consumo y no la interna de la empresa.

Pero dudo mucho que llegues a ese extremo, seguramente te la cambiaran y listo.

Con que digas que con las prisas no te diste cuenta que era la Core y no la Arcade....
esperemos, acabo de yegar ya hora no puedo ir ala tienda porque esta como a 30 min y mis pares no quieren llevarme asi que tendre que ir el lunes por la tarde, llamo y les digo o algo o no ? me presetendo ayi directamente ellunes y listo ?
Ve directamente el lunes y listo.
ok [chulito] asias :D, No sabeis como se siente uno sabiendo que podria estar viciado al gears y esta aqui frente al ordenador xD
jorge_zk8 escribió:ok [chulito] asias :D, No sabeis como se siente uno sabiendo que podria estar viciado al gears y esta aqui frente al ordenador xD

El GOW esta para PC.... :Ð
PR0[3R escribió:
El GOW esta para PC.... :Ð

xD mi pc no tira con un GoW xD
jorge_zk8 escribió:
xD mi pc no tira con un GoW xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Socio jorge el lunes vas y si no te la descanbian pues cojes y haces lo que te a dixo el tio ese:

Si te ponen pegas pon una hija de reclamaciones, a la tienda primero y segundo al dependiente por negarse, verás que prisa se da si quiere seguir trabajando ahí.

Saludos!
------------------------------------------------------------------------------------------
Veras como te la descambia [jaja]
Si llegado el caso tienes que pedir la hoja de reclamaciones, que te den la de consumo y NO la interna de la empresa (creo que ya te lo comente en unos post atrás).

Pero que dudo mucho eso, te la cambiaran y listo (así debe ser).
yo le pido la de consumo que essos son mu listos... muajaja [qmparto] [discu] aunque esperemos que no yege aese extremo ^^
Pues yo pediría las 2 ..

Las internas son muy efecivas si pones cosas tipo "me puso mala cara , no me trató bien , etc...." .

Yo tuve un problema con ECI y en el departamento de at al cliente puse la interna y se miraron las tías como diciendo , "ostias uno a puesto una interna" y lógicamente y que no falta , la de consumo .

Suerte
TU di que pediste la arcade y que te diern core con el juego arcade unplugged. Culpa del dependiente.

Ami en carrefour me vendieron una tele, y le dije al tio, mira, esta tele (era una descatalogada que tenian por alli) se ve bien? y me dice el tio si perfecta, es muy buena.

la tele era una puta mierda y se veia fatal, se lo dije al encargado diciendole que me habia dicho eso el otro dependiente y me devolvieron la cantidad en metalico.
esperemos que nop tengo que pedir nada pero si tengo que poner reclamacion pondre enlas 2, porque son 280€ que se dice pronto pero reunirlos al que no trabaje sabra como cuesta, ademas como ya e dicho la consola no estani abierta solo la caja asi que si el tio se queja es porque es un hijo de Put* xD
28 respuestas