X360 Wii remote es una realidad

El desarrollador Motus Games ha sacado un prototipo del mando con sensor de movimiento para XBOX 360. Se observa un parecido al Wiimote por lo que es de supone que su funcionamiento será muy similar, por no decir igual, al de Wii.

Imagen

Lo que no se sabe es si será producto oficial de Microsoft o será un accesorio de una third party.
Además, todo esto se debe tener en cuenta porque si Microsoft lo adopta como producto oficial lo podría comunicar a los desarrolladores para que añadan la función de movimiento a los próximos juegos que salgan para la XBOX 360.

Compañia motus games h**p://www.motusgames.com/page_controllerdetail.html
alomejor sacan algun juego, con el mando ese en el pack. Y te obligan a comprarlo con el juego, o por separado. Pero no creo yo que microsoft saque juegos para utilizar ese dispositivo....
Después de no haber dicho ni "mu" en el E3, dudo que Microsoft valla a anunciar nada de un nuevo mando, al menos pronto. Me da a mi que lo del "Newton" se va a quedar en un simple rumor, auqnue habrá que esperar a ver...
Ya hemos visto ese mando tropecientasveces en el último mes [+risas]
Yo espero que las cosas se queden como están.

Para saltar, moverse y brincar como un idiota ya está el Wii.

A mi me gusta jugar cómodamente acostado en mi cama en modo sedentario a la 10ª potencia. Cuando quiero ejercitarme me voy al gimnasio.

Saludos.
XtremeViper escribió:No puede ser mas feo?

Creo que lo intentaron pero no lo consiguieron.
parece un pene de mando madre mia,dios mio que feo es ><,ojala no salga
Si no han dicho nada en el E3 no creo que lo digan ahora.
Dios guía a la gente de MS para que NO saquen este control de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este mismo sistema es el que tiene a nintendo estancado, todos los juegos son iguales y en el E3 fueron mejores los juegos para movil que los que presento nintendo [carcajad]

Admito que la mezcla entre sensor de movimiento y buenas gráficas es interesante, pero no me gustaria por que los desarroladores sacarian juegos como para aprovechar el control....

Ademas el mando de la 360 es el mejor que existe!!!!!!!!! Quien en su sano juicio va a preferir esta mierda

Lo bueno es que MS no anuncio nada [plas] eso es buena noticia [oki]

Pero si llega a salir espero que solo sean algunos juegos que saquen para esa vaina y los demas los dejen intactos con los mandos de siempre!!!!....
que salga yaaaaa!
ya quiero jugar al "cooking mama: xbox 360 cociendose en su salsa de 3 luces"... jejeje
Es feo de narices. Si tiene que salir algo, por favor, que sea más "moderno".
a mi me recuerda a una espada yedi, eso si, apagada, molaria jugar al nuevo de starwars con eso jaja
Como no hayan incluido un segundo giroscopio como tiene el wiimote ahora con el miimotion plus, o como tiene el ds3, simplemente sera anecdotico.

Aunque vamos, iba a serlo de todas formas...
Viendo su forma falica ya me imagino una nueva hornada de videos del wiipiss
pos a mi me da igual que sea bonito o feo..tampoco me le voy a tirar...mientras sirva y los movimientos sean reales,molará
Como han dicho antes por ahi arriba... para jugar con ese mando, esta la Wii. Yo paso de ponerme a apuntar con eso para jugar al CoD (por ejemplo) porque al final, en lugar de echar tres o cuatro partidas por el live!, echare una y terminaré hasta cansao.

Ahi queda.
Yo no quiero que cambien el mando, una de las cosas por las que no compré una wii fue por el mando XD
18 respuestas