x360key...mas facil??

necesito una ayudita.
puse el x360key a mi consola. funciona bien pero es un royo para que un niño de 8 años carge los juegos.
queria saber si se pueden meter los juegos en el disco interno , tambien si existe algun programa para que sea mas facil el cargar los juegos y por ultimo si puedo jugar al halo1 .que tengo que hacer para que funcione

muchas gracias
No, el xkey solo carga isos el hd interno no las admite.
Creo que no.
Instalar la retrocompatibilidad, entra en el live y ejecuta el juego.
Un rollo cargar los juegos? Explica como los cargas.
Si quieres volver a jugar al último juego que jugaste, puedes activar en el cfg "RESUMELAST=Y".
Así carga directamente el último juego "jugado".

En cuanto al Halo, puedes jugar con el "Halo: Combat Evolved Anniversary" que si no recuerdo mal es una versión remasterizada.
bueno el cargar la imagen en el isomenu mas o menos ya lo controla. lo que no doi cargado es el halo1 cargo la iso empieza a cargar el juego y me da un error. la consola esta actualizada a 16537 asi que retrocompatibilidad tendria que tenerla.
Supongo que el Xkey no emula bien la Xbox o a la iso le falta algo.
Por eso te decia que busques el "Halo: Combat Evolved Anniversary" que es una versión remasterizada que sacaron para Xbox 360 en el 10 aniversario del Halo.
Esa te tiene que funcionar sin problemas ya que es para Xbox 360 y el Xkey la emula a la perfección.
Puedes probar a usar el DVD ISO Menu (http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=5&t=4553) que en principio es mas sencillo de utilizar.
La pega es que hay que generar la ISO con todos los juegos que tengas en el disco duro, y dependiendo de tu PC y el numero de juegos, puede tardar alguna que otra hora en generarla.
Y cada vez que añadas un juego nuevo, tienes que volver a generar la iso de nuevo.
5 respuestas