Buernas, tengo aqui unos xvid que me dan problemas, concretamente, esos xvid al reproducirlos en el Media Player Classic en el PC me dan el siguiente error:
This AVI file was not prepared for sequencial reading, the alternative 'Avi Splitter' will not load now and will let the old one handle it.
The complete reinterleaving of this file is strongly suggested before burning it onto a slow media like cd-rom.
Would you like to turn off this warning for the future? (esto casi que no hace falta ponerlo
)
Bueno, no se si tendra algo que ver, pero 2 xvid que se me ven a golpes (por smb audio y video y desde xbox solo video)
Sera tema codecs? vamos, es lo que me supongo, pero no que falten, ya que los xdiv van integrados ya como los divx...
el XBMP tampoco me los reproduce correctamente... no recuerdo que version tengo, pero no es la última (la de este post) la bajare y probare a ver... pero mucho me temo que no va a tirar el tema... me suena que se decia algo de algunos problemas con xvid, pero no se si tenian solución... algo en las opciones???
-----[Editado]---------------------- -- - - - -
He medio solucionado el problema, pero ha requerido de un postproceso, por lo que no es una buena solución.
Pillando el virtualdub, he hecho un direct stream copy de varias pistas (audio/video) y he creado un fichero nuevo, el resultado es un desajuste en el audio/video que quizas se desfase a medio visionado (decimas, no supera el medio segundo)
He probado los videos en el DVD/DivX de sobremesa y no me reproducia el sonido, en cambio el video 100% sin problemas, es MP3 VBR segun el XBMC por lo que teoricamente lo deveria pillar sin problemas... curioso no? XBMC audio OK DVD/Divx Video OK...