XBMC CVS 2004-10-11

Nueva version, aun en preparacion, pero con una novedad que me hacia ilusion postear:

XBMC escribió:XBMC FULL
Build = XBMC CVS
Python Lib = yes
Web = Yes
Codec = no
Default Skin = Project Mayhem
Size =
Script inside = yes
Compiled = 2004-10-11

SCRIPTS INSIDE
AQT Browser V3 (modded by chokemaniac)
XMovie Guide (modded by chokemaniac)
KML Browser V2 (modded by chokemaniac)

CHANGELOG SINCE XBMC CVS 2004-09-29

Quote:

- 11-10-2004 fixed: My Programs, "&" symbol in path causes problems with shortcuts [sf bug #1043578]
- 11-10-2004 changed: Portuguese (Brazil) language file (Thnx to wellingtontu)
- 11-10-2004 fixed: my programs, exception when no default path is set
- 10-10-2004 fixed: Various network settings didn't exit properly when BACK was pressed
- 10-10-2004 fixed: My files, Files list doesn't update after Move [sf bug #1043881]
- 10-10-2004 fixed: textbox control doesn't show number of pages
- 10-10-2004 fixed: [ 1035046 ] Get full album review from allmusic.com (Thx to kraqh3d)
- 09-10-2004 changed: removed string with id 6 from all languages except english
- 09-10-2004 changed: Portuguese language file (Thnx to w00zy)
- 09-10-2004 changed: Norwegian language file (Thnx to x-halez)
- 09-10-2004 changed: Italian language file (Thnx to kotix)
- 09-10-2004 changed: Portuguese (Brazil) language file (Thnx to wellingtontu)
- 09-10-2004 changed: Dutch language file (Thnx to joepmeloenx)
- 09-10-2004 changed: German (Austrian) language file (Thnx to CEOMR)
- 09-10-2004 added: Croatian language file (Thnx to Dane)
- 09-10-2004 changed: Turkish language file (Thnx to geminiserver)
- 09-10-2004 added: Catalan language file (Thnx to buclabs)
- 09-10-2004 changed: Polish language file (Thnx to NaPeK)
- 09-10-2004 changed: Romanian language file (Thnx to bompy)
- 09-10-2004 added: Russian language file (thnx to Wadimsten)
- 09-10-2004 fixed: thumb control doesn't show number of pages
- 09-10-2004 fixed: music info showed html chars
- 08-10-2004 fixed: my music songs, list/thumb control was not focused after a search
- 08-10-2004 added: tag to XboxMediaCenter.xml to help track memory issues
No need to update XBoxMediaCenter.xml unless you want this feature.
- 07-10-2004 fixed: Spin controls showed range unnecessarily.
- 07-10-2004 updated: Hebrew language file by okets
- 07-10-2004 changed: Reset instead of powercycle on pressing reboot. [ 1041020 ]
- 06-10-2004 fixed: crash when loading a second movie using TTF fonts for subs
- 05-10-2004 fixed: scrolling text in fadecontrols ignored the width parameter when TTF fonts are used.
- 05-10-2004 fixed: Virtual keyboard didn't center properly
- 05-10-2004 fixed: [ 1040425 ] XBE titles don't show correct
- 05-10-2004 updated: German language file
- 05-10-2004 fixed: [ 1039240 ] "Out of Memory Error" switching between pictures/slideshow
- 05-10-2004 fixed: PAL60 startup for emergency recovery console
- 04-10-2004 added: Initial Symbols support to the virtual keyboard.
- 04-10-2004 fixed: List/Thumbs page indicator didn't show total # of pages.
- 04-10-2004 fixed: XBMC wouldn't run if AVAlaunch or X3 bios etc. set the EEPROM mode to PAL60
- XBMC detects this and launchs in NTSC mode, as without full PAL support
that's all you get. Change the eeprom setting back to PAL_I if you want PAL.
- 04-10-2004 fixed: List control - up/down arrow didn't work as expected.
- 03-10-2004 fixed: fanspeed was being restored on exit when no fanoptions enabled.
- 02-10-2004 fixed: FileTimetoSystemTime debug assertion fail
- 02-10-2004 fixed: truncation of chinese charactor long file name in joilet format
- 02-10-2004 fixed: display performance when TTF font was selected
- 02-10-2004 updated: German language file
- 02-10-2004 changed: my music, albums whose first artist is the same is and album of this artist now
- 02-10-2004 changed: my music, scanning now deletes the old scanned data first before rescanning
- 02-10-2004 fixed: my music, sorting in artist window was wrong
- 02-10-2004 fixed: musicdatabase, artists/genres with a ' in the name where not saved correct
- 01-10-2004 fixed: [ 987004 ] Cancel doesn't work from remote when streaming
- 01-10-2004 fixed: Remote control not functioning properly when XBMC is loaded
- 30-09-2004 fixed: [ 1013492 ] vobsubs display incorrectly, but work in mplayer 1.0pre5
- 30-09-2004 fixed: [ 1026946 ] Back did not work in My Programs when Flattening was off

Ya avisare cuando haya salido del horno, supongo que esta noche.

[bye] [barret]
Ya esta bajada y instalada me voy a probarla.

XBMC ja en català. [sonrisa]
Pero si el polaco ya llevaba tiempo en los idiomas. Perdón, no he podido aguantar la coña. [poraki] [poraki]

En fin, sigo echando de menos un autoactualizador. Saludos.
Bajada e instalada.
Me sigue dando el mismo problema ke la anterior ke tenia instalada, la del 29 del 9, y es ke los wmv no me los reproduce, solo me reproduce el audio, me aparece abajo a la izkierda el contador de la cancion y tal, al iwal ke kuando pongo un mp3, pero el video no lo reproduce...
a alguien mas le pasa o es solo cosa mia? alguna solucion?

Saludos.............

Edit: Ja la tenim aki ;) [barret] [barret] [barret] [barret]
Gike esta version no porta codecs, pillalos de una version anterior o si te interesa enviame un mp y te envio un pack.
Keops escribió:- 09-10-2004 added: Catalan language file (Thnx to buclabs)

Keops, has sido rápido... más rápido que yo en traducir el strings.xml y colgarlo el jueves pasado en la web del proyecto. Pero se me olvidó colgarlo en EOL y este puente... uuuhhhmmm.

Da gusto colaborar. sí, señores... soy el responsable de esta minúscula aportación. Ya me contaréis que tal os va... y si hay alguna palabreja que no está bien traducida soy todo oídos y lo vamos perfilando.

La verdad... a mi me mola tener el entorno en Català y fue lo que me movió a traducirlo y compartirlo. [barret]

Por si alguien sólo quiere enchufarse el Català en el XBMC os paso el ficherín, hay que crear una carpeta nombrada Catalan y meter el strings.xml dentro. Esa carpeta hay que crearla bajo la carpeta language. Funciona a partir de la del 25/10 y posiblemente en anteriores, pero no se ha probado.

Salut [looco] !!

Adjuntos

Keops escribió:- 09-10-2004 added: Catalan language file (Thnx to buclabs)

Keops, has sido rápido... más rápido que yo en traducir el strings.xml y colgarlo el jueves pasado en la web del proyecto. Pero se me olvidó colgarlo en EOL y este puente... uuuhhhmmm.

Da gusto colaborar. sí, señores... soy el responsable de esta minúscula aportación. Ya me contaréis que tal os va... y si hay alguna palabreja que no está bien traducida soy todo oídos y lo vamos perfilando.

La verdad... a mi me mola tener el entorno en Català y fue lo que me movió a traducirlo y compartirlo. [barret]

Por si alguien sólo quiere enchufarse el Català en el XBMC os paso el ficherín, hay que crear una carpeta nombrada Catalan y meter el strings.xml dentro. Esa carpeta hay que crearla bajo la carpeta language. Funciona a partir de la del 25/09 y posiblemente en anteriores, pero no se ha probado.

Salut [looco] !!

PD: No hay nada como darle al botón 2 veces cuando crees que EOL se ha quedao tostao [sati] y estás emocionao por ver que tu mini-contribución es parte ya del CVS... sorry, folks ! [babas]

A disfrutar-ho !! ;-)

Adjuntos

Solucionado lo de los codecs, gracias keops!!

Saludos.........
Buernas, tengo aqui unos xvid que me dan problemas, concretamente, esos xvid al reproducirlos en el Media Player Classic en el PC me dan el siguiente error:

This AVI file was not prepared for sequencial reading, the alternative 'Avi Splitter' will not load now and will let the old one handle it.
The complete reinterleaving of this file is strongly suggested before burning it onto a slow media like cd-rom.

Would you like to turn off this warning for the future? (esto casi que no hace falta ponerlo XD)

Bueno, no se si tendra algo que ver, pero 2 xvid que se me ven a golpes (por smb audio y video y desde xbox solo video)

Sera tema codecs? vamos, es lo que me supongo, pero no que falten, ya que los xdiv van integrados ya como los divx...

el XBMP tampoco me los reproduce correctamente... no recuerdo que version tengo, pero no es la última (la de este post) la bajare y probare a ver... pero mucho me temo que no va a tirar el tema... me suena que se decia algo de algunos problemas con xvid, pero no se si tenian solución... algo en las opciones???

-----[Editado]---------------------- -- - - - -

He medio solucionado el problema, pero ha requerido de un postproceso, por lo que no es una buena solución.

Pillando el virtualdub, he hecho un direct stream copy de varias pistas (audio/video) y he creado un fichero nuevo, el resultado es un desajuste en el audio/video que quizas se desfase a medio visionado (decimas, no supera el medio segundo)

He probado los videos en el DVD/DivX de sobremesa y no me reproducia el sonido, en cambio el video 100% sin problemas, es MP3 VBR segun el XBMC por lo que teoricamente lo deveria pillar sin problemas... curioso no? XBMC audio OK DVD/Divx Video OK...
una consulta... se pueden grabar programas ded la tele? como funciona exactamente ????
WEBster escribió:una consulta... se pueden grabar programas ded la tele? como funciona exactamente ????

No se puede, pero precisamente ayer estuve leyendo detalles sobre el XBMC oficial que sacara a la venta Ms y si que lo permitira.
keops escribió:
No se puede, pero precisamente ayer estuve leyendo detalles sobre el XBMC oficial que sacara a la venta Ms y si que lo permitira.

Ein? y como lo quieren hacer??? porque en estos momentos no hay entrada de video en la consola... vamos, qeu todos los cables solo tienen salida solo...

Pero decir, y ya he mencionado 1000 veces que detras de la xbox pone Audio/Video Input/Output

asi que supongo sacaran algun trasto... pero... solo van a reservar supongo unos 2~3GB de la E para grabar supongo.. porque sino nose de donde sacaran el espacio... formateando ellos la F y consiguiendo 2GB mas?
a alguien le sigue dando los problemas que solventaron una vez de los golpecillos en los divx?? porque yo no se... pero los sigo viendo, sobre todo en los travelling :(
Por cierto en el changelog he leido una entrada que dice que los subtitulos en formato vobsub dan problemas.

yo tengo un buen puñado de pelis en ogm con los subtitulos en el formato del vobsub (es decir un .idx y un .rar). ¿Se podran ver en el XBMC estos subtítulos?
Una preguntilla sobre ponerle imagenes a los archivos de pelis con la versión del xbmp era poniendo el mismo nombre que la peli e igual para la música sin embargo ahora con el xbmc le puedo poner imagen a la carpeta de un disco pero no aún archivo determinado.

Se puede hacer??
Azareus escribió:Pero si el polaco ya llevaba tiempo en los idiomas. Perdón, no he podido aguantar la coña. [poraki] [poraki]

En fin, sigo echando de menos un autoactualizador. Saludos.

coña que por cierto no hace la más mínima gracia

sobre el XBMC... me he bajado la versión que te da para descargar el Avalaunch y "solo" tengo lo de los trailers y la musica... andeta la tele?
17 respuestas