Bueno para montar Xploit ha varias formas y ya está más que hablado (sin mencionar los tutoriales que hay)
Pero como soy buen tio (menos flores caperucita xD), te voy a decir cómo hacerlo.
Lo más sencillo y seguro es:
1º Conseguir un adaptador USB-XBOX (hay un tuto para hacerse un en 5 minutos y practicamente gratis)
2º Conseguir las partidas hackeadas de Splinter Cell u otro juego que ahora no recuerdo. (Y meterlas en un lápiz USB)
3º Pasar las partidas al HD de la consola.
4º Arrancar el juego (en este caso yo he dicho Splinter Cell)
5º Ejecutar la partida hackeada
Luego saldrá un menú para instalar el UXE o el NDURE, eliges uno y se instala el Xploit... Ahora tu xbox reconocerá DVD-R (a saber cual marca le irá mejor), y luego si fuera tu me haría con la última versión del EOLInstaller de Hal9000 para instalar XBMC y otras cosas sin tener que comerte el tarro. (Eso si yo fuera tu, que yo personalmente... me encanta comermelo y hacerlo todo a pedal xDDD)
OJO para los EXPERTOS, lo he dicho todo así por encima, si me he equivocado en algo o se me ha olvidado que me corrijan
PD: Espero que te haya guiado un poco mi ayuda, luego si no estas seguro busca en el foro hay un par de buenos tutoriales
Un saludo y suerte