XBMC sin CHIP es posible?

Pues eso, no me pegueis ni nada, es q por mas que leo, este tema na me queda claro del todo. Veo que con chip se puede hacer de todo, pero con una consola virgen, que se puede hacer?

Lo pregunto pq en la seccion de tutoriales de xbox no he encontrado nada a cerca de xbox sin chip, por lo que deduzco q no se podrá hacer na.

SALu2 y gracias
Con el exploit puedes hacer prácticamente de todo, incluyendo por supuesto utilizar el XBMC.

Lo único que no puedes hacer con el exploit y sí con los chips es cambiar de disco duro por otro no bloqueado (con exploit le tienes que poner la clave del original), montar un LCD y alguna cosilla más.

Eso sí, si vas a usar el XBMC para ver pelis en formato CD, tendrás que abrir la consola para tocar el potenciómetro para que te pueda leer CDs.
avalancha escribió:Con el exploit puedes hacer prácticamente de todo, incluyendo por supuesto utilizar el XBMC.

Lo único que no puedes hacer con el exploit y sí con los chips es cambiar de disco duro por otro no bloqueado (con exploit le tienes que poner la clave del original), montar un LCD y alguna cosilla más.

Eso sí, si vas a usar el XBMC para ver pelis en formato CD, tendrás que abrir la consola para tocar el potenciómetro para que te pueda leer CDs.

Ok, comprendido, entonces como lo que quiero es ponerle el XBMC mas emuladores, solo necesito meterle el exploit, pero por los precios que tienen hoy en dia los xip (algunos estan tirados de precio) para aprovechar mas la maquina creo que le voy a montar uno. Cual me recomiendas para montar el xbmc?

Gracias y salu2
Coste del exploit = 0€

Coste de chip= sea lo que sea bastante mas caro.

Para tener el xbmc para emuladores y videos te sobra por todos los lados con el exploit. Solo te digo que la gente con chip lo desactiva para ponerse exploit.
IronArthur escribió:Coste del exploit = 0€

Coste de chip= sea lo que sea bastante mas caro.

Para tener el xbmc para emuladores y videos te sobra por todos los lados con el exploit. Solo te digo que la gente con chip lo desactiva para ponerse exploit.

Joer, pues me mas claro el agua, gracias.

Pero por lo que he leido, el problema es que sin chip no se puede cambiar el hd original por otro de mas capacidad.

Q combinacion me recomiendas? Es que hay gran cantidad de exploits, cual es el mejor según tu experiencia? Para XBMC y emuladores, divx...

GRACIAS y SALU2
TENERIFEZ escribió:Pero por lo que he leido, el problema es que sin chip no se puede cambiar el hd original por otro de mas capacidad.
GRACIAS y SALU2

Estooo... yo uso exploit y tengo un HD de 120gb.
vale, q exploit has montado? podrias explicar por encima como lo has montado?

Usas el xbmc, emuladores, divx...?

Graciasy y saldu2
TENERIFEZ escribió:vale, q exploit has montado? podrias explicar por encima como lo has montado?

Usas el xbmc, emuladores, divx...?

Graciasy y saldu2

Lo hice hace tanto que no me acuerdo ni que montaba. Y usaba XBMC antes de que actualizandolo hace un rato se me fuera la luz y dejara la consola colgada xd

La suelo usar para ver series a traves del disco duro externo que tengo compartido desde el portatil. Emus de SNES, Mega Drive y CPS y poco mas.
alguien mas me puede decir cual ha utilizado en un caso similar al mio (xbox sin xip)?

Otra cosa, se podria clonar el hd de la xbox con el norton ghost para tener una copia de segurdad del mismo?

Q sistema de archivos lleva el hd de la xbox?

SALU2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno para montar Xploit ha varias formas y ya está más que hablado (sin mencionar los tutoriales que hay) [rtfm]
Pero como soy buen tio (menos flores caperucita xD), te voy a decir cómo hacerlo.

Lo más sencillo y seguro es:
1º Conseguir un adaptador USB-XBOX (hay un tuto para hacerse un en 5 minutos y practicamente gratis)
2º Conseguir las partidas hackeadas de Splinter Cell u otro juego que ahora no recuerdo. (Y meterlas en un lápiz USB) [fumando]
3º Pasar las partidas al HD de la consola.
4º Arrancar el juego (en este caso yo he dicho Splinter Cell)
5º Ejecutar la partida hackeada

Luego saldrá un menú para instalar el UXE o el NDURE, eliges uno y se instala el Xploit... Ahora tu xbox reconocerá DVD-R (a saber cual marca le irá mejor), y luego si fuera tu me haría con la última versión del EOLInstaller de Hal9000 para instalar XBMC y otras cosas sin tener que comerte el tarro. (Eso si yo fuera tu, que yo personalmente... me encanta comermelo y hacerlo todo a pedal xDDD)

OJO para los EXPERTOS, lo he dicho todo así por encima, si me he equivocado en algo o se me ha olvidado que me corrijan ;)

PD: Espero que te haya guiado un poco mi ayuda, luego si no estas seguro busca en el foro hay un par de buenos tutoriales [fies]

Un saludo y suerte ;)
Ok, muchas gracias, ya me queda mas claro, pero para cambiar el HD? Se podria clonar por ejemplo con el norton ghot a un hd mayor una vex montado el exploit en la consola?

Gracias y salu2
Para cambiar el hdd solo necesitas seguir este tutorial una vez hayas echo el exploit:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-para-cambiar-HD-a-xbox-modificada-con-exploit--Metodo-facilisimo-_330388

Es a prueba de tontos, vamos que yo lo hice ayer y con el xboxhdm no se necesita ni tutorial, y con ese prog clonaras el hdd viejo, leelo solo tienes que hacer la iso del hdm con tus ficheros pasados por ftp el pc.

Pd: no te han dicho que con exploit no se pueda cambiar el hdd te han dicho que no puedes usar hdd sin que este bloqueado, cosa que el xboxhdm hace con tu epprom.bin pillada por ftp.
ssux escribió:Para cambiar el hdd solo necesitas seguir este tutorial una vez hayas echo el exploit:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-para-cambiar-HD-a-xbox-modificada-con-exploit--Metodo-facilisimo-_330388

Es a prueba de tontos, vamos que yo lo hice ayer y con el xboxhdm no se necesita ni tutorial, y con ese prog clonaras el hdd viejo, leelo solo tienes que hacer la iso del hdm con tus ficheros pasados por ftp el pc.

Pd: no te han dicho que con exploit no se pueda cambiar el hdd te han dicho que no puedes usar hdd sin que este bloqueado, cosa que el xboxhdm hace con tu epprom.bin pillada por ftp.

Gracias, bueno, pues esta claro el tema, ahora manos a la obra.

Gracias a todos los de este post y SALU2
12 respuestas