Xbox 360 [60 GB]. La habeis visto en algún sitio?

Pues eso, creo el post para ver si alguien ya la ha visto, en game parece que ahora viene el 18 ¬¬, he leido algo de gamestop el dia 14....pues eso, creo esto para que quien la vea primero avise!
Ok, no creo que llegue hasta mañana, lo que me interesan son los discos duros sueltos de 60 GB
Yo he mandado un correo a la tienda gamestop de cadiz que es la que me pilla mas cerca, y me han dicho que casi con toda seguridad, mañana a partir de las 1.30 las tienen ya.
Saludos
Pero alguien sabe si van a salir los discos duros de 60GB a parte, por separado???...

Yo imagino que si, con toda seguridad, pero no he visto en ninguna parte que mencionen que los van a vender por separado!
Si alguien puede asegurar esto [oki]
En el gamestop de murcia dicen que para el 16 de agosto o 26 no se porque el tio parecia tener una piedra en la boca y no se le entendia
hasta las narices de estos de microsoft desde el dia 23 de julio tengo una elite reservada, en gamestop y game, y microsoft no las sirve. Y caundo decido cogerme una de 60 gigas, cambia la fechas asi porque asi.
Me da a mi que les van a dar mucho por culo como no llegue esta semana, y volvere al redil de sony.
Tampoco hay que llegar a los extremos de volver a PS3, sería un gran fallo...
cstrife escribió:Me da a mi que les van a dar mucho por culo como no llegue esta semana, y volvere al redil de sony.

Y todo por no esperarte una semana mas, o una semana menos? Menuda excusa para volver al "redil de sony".
La elite quiza no se venda mas :)
Y todo por no esperarte una semana mas, o una semana menos? Menuda excusa para volver al "redil de sony".

mes arriba mes abajo ... si lo lees de nuevo comprenderás el mosqueo ..... reservada desde el día 23 y disculpas tontas una y otra vez. Si microsoft trata asi a los futuros clientes no me imagino cuando tenga un problema serio.

Ademas la queria para jugar en VERANO [uzi]

Todavía no he visto ni falta de stock, ni agotamientos varios, ni disculpas tontas a la hora de comprar la consola de sony.
Weno pues como dije antes habia mandado un correo a gamestop de cadiz, pero como resulta que en cadiz hay 2 tiendas, mande el mismo correo ha cada una de las tiendas, por si acaso alguna no contestaba o no veia los correos, el caso es que la primera tienda que me respondio, como dije antes que mañana a las 1.30 las ponen a la venta. La segunda tienda me ha contestao hace poco y me dice, se ha retrasado hasta el dia 14.

Como es posible que una en una misma cadena de tiendas tengan distinta informacion? es mas hablamos de 2 tiendas de la misma cadena y que se encuentran en la misma ciudad. En fin, mañana llamare haber que me dicen.

Sera en parte por las ganas que tengo de comprarla, pero me parece mas fiable la info de que mañana salen por eso de que concreta hasta la hora, si no estuvieran seguros dirian: seguramente saldrá mañana, en fin, es lo que pienso, quizas, como dije antes, es por las ganas que tengo de comprarla.

Saludos
mes arriba mes abajo ... si lo lees de nuevo comprenderás el mosqueo ..... reservada desde el día 23 y disculpas tontas una y otra vez. Si microsoft trata asi a los futuros clientes no me imagino cuando tenga un problema serio.

Ademas la queria para jugar en VERANO

Todavía no he visto ni falta de stock, ni agotamientos varios, ni disculpas tontas a la hora de comprar la consola de sony.

Si la querías para jugar en verano la hubieras comprado antes compañero.

Has mirado en otras tiendas? M$ creo que tiene poca culpa si la tienda donde la tienes reservada te está dando largas, vé a otro sitio y punto. Y, sinceramente, si tan mosqueado estás cómprate a consola de SONY y serás feliz (vamos, creo que quién quiere una xbox 360 es porque tiene razones y si se tiene que esperar se espera pero no decide comprarse una PS3 como "protesta").

En fin, haz lo que quieras, por supuesto es tu elección.
Acabo de mirar en el game y han cambiado la fecha, ahora es el 18 de agosto, así que ha saber si llegará la semana que viene. Pero ten paciencia que ya no creo que tarde mucho en salir
cstrife escribió:

Ademas la queria para jugar en VERANO [uzi]

El verano empezo hace algunos meses, majo. Microsoft tiene algo de culpa, pero si tan impaciente eres que no soportas unos dias de retraso y por esa razon piensas en comprar otra consola, es que no estas muy decidido por X360. Si compararas el trato post venta ( SAT ) de Microsoft y Sony, te daras cuenta que B A S U R A que hay entorno al SAT de PS3.
segun meristation oficialmente el 15 a 269,99 €
cada dia estoy mas contento de pillar en su dia la ELITE
el 15, la noticia en portada
¿El día 15 en España?Pero si es fiesta en todo el país,madre mía,¿como va a ser así? :(

Hasta la semana que viene nanai,seguro.
cstrife escribió:hasta las narices de estos de microsoft desde el dia 23 de julio tengo una elite reservada, en gamestop y game, y microsoft no las sirve. Y caundo decido cogerme una de 60 gigas, cambia la fechas asi porque asi.
Me da a mi que les van a dar mucho por culo como no llegue esta semana, y volvere al redil de sony.

Pues macho.. pillate si queres,paga mas por menos
y bueno ya nos veremos dentro de un tiempo por el foro C/V [sati]
En general para Neop y TCR

El verano empezo hace algunos meses, majo.

A lo mejor yo no tengo la suerte de que papa y mama me compran las cosas ... antes de escribir pensarlo dos veces. XD

El trato que están dando las grandes superficies a la consola de mi.... soft no es normal, y esto es lo que hace que me lo piense cada vez más ... no se si en un año le sucederá lo mismo que a la primera xbox que fue eclipsada por la otra.

Si alguién quiere dar una replica decente (no tipo troll) se lo agradecería
cstrife escribió:En general para Neop y TCR

El verano empezo hace algunos meses, majo.

A lo mejor yo no tengo la suerte de que papa y mama me compran las cosas ... antes de escribir pensarlo dos veces. XD

El trato que están dando las grandes superficies a la consola de mi.... soft no es normal, y esto es lo que hace que me lo piense cada vez más ... no se si en un año le sucederá lo mismo que a la primera xbox que fue eclipsada por la otra.

Si alguién quiere dar una replica decente (no tipo troll) se lo agradecería

Me he reído mucho con tu respuesta. [inlove]

PD: alguién no lleva acento (entre otras). [carcajad]
Yo he ido al Game del Erosky de Cornella y me han dicho que no saben cuando saldra, y que de 60GB no es... sino que sera de 40GB, ya que la de 60GB es solo para China.... [+risas]

Una de dos o no se enteran de nada o el chaval que me ha atendido estaba bajo los efectos de alguna substancia cachonda [qmparto]
Parece mentira aveces lo mal informados que estan los que se dedican a esto cuando tendrian q ser los q mejor infomados sten.
pero bueno es lo q tenemos jaja
Para TCR:

Quién TROLL nace TROLL se queda y me parece que no tienes remedio [lapota]

Si su "majetad, premio nobel de literatura barata" me tiene que enseñar a escribir vamos dados .... cuidado chicos TCR "El tildes" viene a corregirnos los post .... “presume de lo que tienes y te diré de lo que careces” [lapota]

Y siguiendo el tema del post: por fin mi...soft confirma la fecha oficial ... a ver si esta vez el día 15 es el definitivo (que ya será el 18 por el tema del festivo). Espero que llene mis expectativas, pues creo que me lo merezco, despues del tiempo que llevo esperando por el cacharrito. Para empezar, tengo el Naruto, Gears, PGR4, Call of duty, ... prestados por un amigo.
Pues nada,aquí en Málaga me han dicho que hasta el 18 nanai.
¿Y qué hay del tema disco duro por separado? ¿Nadie sabe nada, nadie ha visto nada en ninguna tienda? ¿M$ no ha dicho nada al respecto? [mad] [mad] [mad] [+risas]
Yo por mucho que pregunte en las tiendas no son capaces de decirme mas que un ''no te podemos decir cuando, pero llegar llegar´´a'' yo tambien soy capaz de suponer eso pero con las ganas que hay de pillarla y no saber cuando fastidia un rato la verdad [triston]
Nueva tienda nueva consulta .... en este caso el Corte ingles:
primero pregunto por el precio de las elites, que en este caso, tienen a patadas, 369,90 napos sin oferta, descuento o similares de ningún tipo. Me lo suponía pero no vaya ser ..... nunca se sabe.

segunda pregunta: y ya de paso, ¿cuando os sale la de 60 GB? la tía puso cara de poker, de esas que ponen cuando va de farol, y me dice .... esa no sale y no existe .... y en caso de venir vendría el ¿viernes? que es cuando nos suministran (si es festivo joder, pienso para mi). [discu]

Bueno pues otros que estan "pez", y además aseguran que no existe tal modelo [+risas]
Los mismos que decian que hoy les llegaba sobre las 1.30, me han dicho que no ha llegado, que seguramente les llegue el jueves con el siguiente envio.Yo supongo que hasta el lunes nada y que con mucha suerte quizas en alguna tienda el sabado, pero eso, con suerte.
En los GAME y MediaMarkt de Elche y Alicante me dijeron que salía ayer u hoy, y hoy he vuelto a llamar y dicen que al final lo recibirán en unos días más. En los GameStop y GameSHOP me han dicho que no saben cuándo saldrá.

Mañana me voy de viaje a Salamanca y 4 días después a Granada. He llamado a varios sitios de allí (GAMEs, GameStops y GameSHOPs) y dicen que las esperan para esta semana.
cstrife escribió:Para TCR:

Quién TROLL nace TROLL se queda y me parece que no tienes remedio [lapota]

Si su "majetad, premio nobel de literatura barata" me tiene que enseñar a escribir vamos dados .... cuidado chicos TCR "El tildes" viene a corregirnos los post .... “presume de lo que tienes y te diré de lo que careces” [lapota]

Y siguiendo el tema del post: por fin mi...soft confirma la fecha oficial ... a ver si esta vez el día 15 es el definitivo (que ya será el 18 por el tema del festivo). Espero que llene mis expectativas, pues creo que me lo merezco, despues del tiempo que llevo esperando por el cacharrito. Para empezar, tengo el Naruto, Gears, PGR4, Call of duty, ... prestados por un amigo.

Compi, enserio, relájate. Creo que deberías dejar de lado ya tu "pique personal".

Os deseo suerte a todos en relación a vuestra búsqueda de XBOX 360 con disco de 60 Gb. ;) ´
Está visto que esta semana tampoco va a caer... y mira que decidí comprarla a mediados de Julio!!
Dr.Jones escribió:Está visto que esta semana tampoco va a caer... y mira que decidí comprarla a mediados de Julio!!

Dios,veo que nuestros casos son casi idénticos.Yo la quería para viciarme en verano,no solo a finales de verano,joer :(
Por Tenerife tampoco nada de nada.
En mi opinion, y por experiencia trabajando de repartidor en una empresa de articulos de tiendas de, todo a 1€. A game, gamestop y demas, durante esta semana le llegan los pedidos desde mic...ft a los grandes almacenes de las tiendas. De echo, que dijeran que salia el dia 11, supongo que era cuando la distribuyen. En estos almacenes, durante la semana iran organizando los pedidos de las distintas tiendas fisicas y a los centros comerciales, y de aqui al jueves, curritos ,como fui yo en una epoca, iran desde los grandes almacenes a los locales de venta llevando los pedidos en fragoneta, a tiendas con mucha clientela, mandaran mas y a las que menos tiene, mandaran menos.
De echo cuando yo trabajaba, llegaba un trailer al almacen, los que trabajaban alli organizaban todo el material, y una vez lo tenian todo organizado y los pedidos preparados, me mandaban a mi tienda a tienda descargando los pedidos. Solia tardar unos 5 o 6 desde que llegaba el trailer hasta que yo entregaba la mercancia en la tienda.
Quizas me equivoque y en cuanto a consolas y tecnologia no funciona asi la cosa, yo hablo desde mi experiencia con tiendas de 1€.

Saludos
Biene bien esa imformacion asin mas o menos los que espera al nuevo modelo abra mas o menos cueno les puede llegar a sus tiendas mas cercana, sobre teneife seguramente le tarde 1 dia mas tarde que a las demas ya que tiene que ir el proucto en avion hasta ayi.
A ver si se sabe algo pronto, por que si no al final cogere una de segunda mano o igual compro una Elite por poco mas de dinero :cool:
ayer me dijeron en game que vienen el lunes
Lo cierto es que queda esperar al 15 y comprarla sería lo mejor que comprarse la ps3 de Sony, es una excusa.

Estoy cansado en los foros de ver a gente que corrige a otros su escritura en un fallo ortográfico normalmente provocado por escribir rápido con el teclado...es un recurso motivo de discusión pobre y pueril, en fin, hasta las pelotas de comentarios de esos
Bueno, por akí por Las Palmas, si no hay cagadas del proveedor dicen los de Game ke estará como muy tarde el Sábado...
En la web de game ya esta en stock el modelo de 60gbs :)
Me voy a pasar por el Game de mi ciudad a ver si la tienen XD
Segun el dependiente de Game Diagonal Mar, no la tendran hasta el 26 de septiembre, eso si me ha informado de que el dia 10 de ese mes saldra el pack con el pro evolution [mamaaaaa] algun dia me cogera el telefono alguien q tenga idea de videojuegos?
Una duda... que impacto a nivel de precios tiene esta consola de 60Gb con respecto a la Premium y la core?

¿o sólo sustituira la Premium?
Kiriol escribió:Segun el dependiente de Game Diagonal Mar, no la tendran hasta el 26 de septiembre, eso si me ha informado de que el dia 10 de ese mes saldra el pack con el pro evolution [mamaaaaa] algun dia me cogera el telefono alguien q tenga idea de videojuegos?

No se enteran de nada, si ya se puede comprar en su web: http://game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055430
novacd escribió:Una duda... que impacto a nivel de precios tiene esta consola de 60Gb con respecto a la Premium y la core?

¿o sólo sustituira la Premium?

Hola,

Yo era de esos que esperaba al día 11, ahora 15 de agosto, para comprar una 360. Pensaba en mi ingenuidad que sacando la de 60gb, el modelo de 20gb sería vendido con rebaja. Sin embargo, no creo que haya impacto, simplemente porque no hay modelos de 20gb a la venta. Por no haber, no hay ni Elite. Ayer hubo periplo turístico y el panorama era descorazonador:

Game 1: No hay 360.
Game 2: Solamente le quedaba 1 arcade y, por la pinta de la caja, diría que proviene de un cambio o de algo peor.
Carreful: No hay 360.
ECI 1: Arcades y 1 Elite.
ECI 2: Arcades.
Saturn: Arcades.

Conclusión, o espero a una de 60gb, o me compro una arcade y le pongo un disco de 2º mano. Esto último no es descabellado, pero me da reparo porque me tendría que gastar unos 100 eur en un disco de 2º mano y un cable hdmi. Poco sacaría por la tarjeta de memoria, sería como un "elite" chunga, aunque sigo tomándolo en seria consideración.

Saludos.
Es de suponer que si ya aceptan pedidos mañana (según la velocidad de la distribución) deberían empezar a dejarse ver por los escaparates....
Sinclair te quiero xDDDD

A PEDIRLA QUE VOY!!!

He llamado y me han dicho que sí, que si la pido hoy mañana la recibo, que se pondrá a la venta el lunes y que aprovechan el puente para repartirlas por las tiendas, pero como online se compra a la sede central pues que la mandan desde ya :D

Yo he pedido a game online varias consolas (PS3, PSP...) Y siempre contentisimo, van bastante mejor que las tiendas fisicas y la PSP me la cambiaron de un dia para otro por pixeles muertos así que os recomiendo comprarla ahí ;)
PD:Y sí,me estoy poniendo nervioso,pero es que es tanto tiempo esperándola de una vez que vamos....... [plas]
Kutaragi escribió:Sinclair te quiero xDDDD

Yo tambien te quiero pero sin mariconeos XD

dieguete_m3 escribió:Joder,pues sí que están en stock en la página web,pero la verdad es que en la ventanita de ''disponibilidad en tiendas'' no pone nada.Joder,¿alguno la habéis visto en alguna tienda?Porque yo esta mañana en Málaga nanai.¡¡Informad,corresponsales¡¡ XD

PD:Y sí,me estoy poniendo nervioso,pero es que es tanto tiempo esperándola de una vez que vamos....... [plas]

tienes la respuesta solo un post anterior:

Kutaragi escribió:He llamado y me han dicho que sí, que si la pido hoy mañana la recibo, que se pondrá a la venta el lunes y que aprovechan el puente para repartirlas por las tiendas, pero como online se compra a la sede central pues que la mandan desde ya
94 respuestas
1, 2