En mi opinion, y por experiencia trabajando de repartidor en una empresa de articulos de tiendas de, todo a 1€. A game, gamestop y demas, durante esta semana le llegan los pedidos desde mic...ft a los grandes almacenes de las tiendas. De echo, que dijeran que salia el dia 11, supongo que era cuando la distribuyen. En estos almacenes, durante la semana iran organizando los pedidos de las distintas tiendas fisicas y a los centros comerciales, y de aqui al jueves, curritos ,como fui yo en una epoca, iran desde los grandes almacenes a los locales de venta llevando los pedidos en fragoneta, a tiendas con mucha clientela, mandaran mas y a las que menos tiene, mandaran menos.
De echo cuando yo trabajaba, llegaba un trailer al almacen, los que trabajaban alli organizaban todo el material, y una vez lo tenian todo organizado y los pedidos preparados, me mandaban a mi tienda a tienda descargando los pedidos. Solia tardar unos 5 o 6 desde que llegaba el trailer hasta que yo entregaba la mercancia en la tienda.
Quizas me equivoque y en cuanto a consolas y tecnologia no funciona asi la cosa, yo hablo desde mi experiencia con tiendas de 1€.
Saludos