Xbox 360 [60 GB]. La habeis visto en algún sitio?

Por Cádiz tampoco hay novedades, en la tienda que la reservé me han dicho que mañana llegará el camión de reparto con ella, aunque yo a estas alturas no me fío.
Eso sí, por curiosidad llamé a una tienda Game, y una chica muy "competente" me dijo que la salida estaba prevista para Octubre en un pack con el Pro, y yo ehhh... claro claro, por supuesto [+risas] .
Dr.Jones escribió:Por Cádiz tampoco hay novedades, en la tienda que la reservé me han dicho que mañana llegará el camión de reparto con ella, aunque yo a estas alturas no me fío.
Eso sí, por curiosidad llamé a una tienda Game, y una chica muy "competente" me dijo que la salida estaba prevista para Octubre en un pack con el Pro, y yo ehhh... claro claro, por supuesto [+risas] .

A mi tb me dijeron eso en la gamestop de cadiz, de echo, yo llame el martes y me tomaron mis datos para llmarme el jueves si llegaba.
En algunos gameshop ya las tienen.

En Granada sabeis algo?? Yo ahora empezaré a llamar a las tiendas, a ver si hay suerte :D
Sinclair escribió:
Kutaragi escribió:Sinclair te quiero xDDDD

Yo tambien te quiero pero sin mariconeos XD

Por supuesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SCM_MURCIA escribió:En el gamestop de murcia dicen que para el 16 de agosto o 26 no se porque el tio parecia tener una piedra en la boca y no se le entendia

La acabó de ver en el saturn del thader (Murcia) a 269€. No tenían hdd sueltos, de ningún modelo.
gracias tio pero por un temilla me interesa el gamestop
En el MediaMarkt de Vitoria he visto hoy una pila de consolas con HD de 60GB por 269.

También tenían unas cuantas elites pero por 370, y premium con Halo3 por 269€, lote 804 creo que eran, que si no me equivoco son flasheables para quien quiera.

Agur!
Joder, en vitoria, en murcia, estan llegando a todos lados menos aqui a cadiz, espero que mañana vayan llegando, mañana llamo a todas las tiendas de aqui aver si por fin han llegado
pues es la primera vez porque aqui en murcia solemos ser de los ultimos en todo
Dios quiera que mañana esté aquí en Málaga,aunque en todos lados me han dicho que hasta el 18 nanai }:/
En la web de Game ya salen montones de tiendas físicas donde la tienen disponible. Hoy es el día...
He llamado al gamestop de murcia de la calle antonete galvez y me han dicho que hasta el lunes nada es que tengo que comprarla alli por cujons y hasta minimo el lunes nada de nada
Yo se de uno que ya la tiene XD !! Que tengais suerte y podáis pillarla cuanto antes!!
Aquí en Sevilla, en el game ya están. Esta tarde iré a por ella.
Pues en gamestop de la vaguada en Madrid ya la tiene. Yo me acabo de pillar una. [jaja]
yo esta tard voy a pillarmela pero sabeis si lleva el cable hdmi?vale la pena pillarse uno o no hay mucha diferencia del de componentes q trae la consola?sino es asi q cable hdmi m recomendariais pillar x internet?tambien m voy a pillar el pack
Pack GoW PGR4 Controller y Mando DVD x 60 euros q opnais?
Saludos foreros, hoy he estado en el Game de Larios Centro, en Málaga, y ya la tienen ahí.
Yo voy esta tarde a pillarme la mia tambien en el Game de Glories, en Barna, a ver si no me dan ninguna sorpresa [+risas]
en gamestop si te pillas las consola, el pack de mando+dvdmando+GoW+PGR4 solo cuesta 40€. Yo hoy me pillé la consola+este pack por 310€
Ya la tengo. Ah!! y no lleva el cable HDMI. La compré junto al cable en el Game de Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Saludos
Yo no entiendo las ganas de pillar la nueva xbox 360 por 270€ , cuando hace 1 mes tenian en el game Elites de lote inferior al 816 por 299 y 4 juegos, eso si que era un chollo y no una premium con un disco duro del triple de capacidad, todavia si llevara la placa nueva jasper lo podria entender.

Yo me pille la elite de las primeras y me toco Zephyr y ya viene de Alemania , yo esperare un par de meses a que se agote el stock de Falcon y metan la nueva placa.

Saludos
Sendoko escribió:Yo no entiendo las ganas de pillar la nueva xbox 360 por 270€ , cuando hace 1 mes tenian en el game Elites de lote inferior al 816 por 299 y 4 juegos, eso si que era un chollo y no una premium con un disco duro del triple de capacidad, todavia si llevara la placa nueva jasper lo podria entender.

Yo me pille la elite de las primeras y me toco Zephyr y ya viene de Alemania , yo esperare un par de meses a que se agote el stock de Falcon y metan la nueva placa.

Saludos

Por suerte las consolas van vendiendo durante unos cuantos años por que no toda la gente se decidide a comprarlas en el mismo momento, yo no tenia prisa por comprarme ninguna consola de nueva generacion hasta que me decidi a comprar la 360 despues de pensar un poco al ver lo q enseñaron en el E3 El problema es que llevo dos semanas buscando una Elite a 300 euros como un desesperado por media Barna y ha sido imposible encontrarla [snif] por eso las ganas de comprar ahora la de 60gb
Weno chavales, ya estan aqui en el game de cadiz, ahora mismo he llamado y salgo pa comprarla. Que ganas tenia.
Saludos
yo acabo de ver la elite con el Project, viña piñata, gears y otro que no recuerdo por 329.
A mi me interesan los discos de 60 Gb sueltos.
Aunque de momento con el de 120 Gb creo que me voy a bastar.
albertomb escribió:yo acabo de ver la elite con el Project, viña piñata, gears y otro que no recuerdo por 329.

¿donde?
ya la tengo!!!pero q cabron.....s!!!en el disco duro sale solo 51 gigas y no 60!!!x cierto con el cable q trae d componentes m deja solo ponerlo en 1080i y no 1080p?en mi tele LG pone q es 1080p input...con una conexion hdmi m dejara??
Pues eso,decidme como se llama ese cable,plis XD
clabe de par trenzado.
Gracias¡¡

Solo una preguntilla más;¿Cuanto suele costar?
Yo ya la tengo, con el virtua fighter por 10€ mas, como dijo un xaval antes. Lo malo es que estando en game, antes de ir a pedirla al mostrador estaba viendo juegos con mi novia y dijo ella: espera un momento, mientras yo seguia mirando, al rato me gire y la vi comprandola y me dijo que iba a ser mi regalo de cumpleaños, asi que hasta el dia 22 nada de consola. Con la pasta que yo llevaba para la consola, me compre el pack carga y juega para el mando y el cable VGA para el monitor. Una cosilla, el cable pal sonido blanco y rojo que viene incorporado en el VGA, como hago pa enchufarlo a la entrada de sonido del monitor, he oido un algo de un minijack pero no se muy bien como va, como lo haceis?
En el Game de Tres Cantos las hay a piñón piñonero. Con 10€ con el Virtua 5
dieguete_m3 escribió:Pues nada,para mí la historia también ha tenido un final feliz XD

Me la he pillado con el Virtua Fighter 5 por 10 €uros más,y bueno,me han dicho que era el primero que iba a comprarla,y yo con toda la prisa del mundo. XD Mi consola es del lote 826,¿que placa es?

Y otra preguntilla;¿cómo se llama el cable para conectarla a internete que viene con la consola?Lo digo porque el sábado me pillaré uno igual en una tienda de informática,pero mucho más largo,porque el que viene de serie ni de coña me vale ¬_¬

Pues eso,decidme como se llama ese cable,plis XD

Cable Ethernet.
DaiviX está baneado por "troll"
En Game H2Ocio en rivas.
En el Game de Cornella he comprado la mia, por cierto que no me han comentado nada del Virtua Fighter 5 por 10€+, el sabado me voy para allí a darles la murga XD
Tacramir escribió:Una cosilla, el cable pal sonido blanco y rojo que viene incorporado en el VGA, como hago pa enchufarlo a la entrada de sonido del monitor, he oido un algo de un minijack pero no se muy bien como va, como lo haceis?

OFFTOPIC:

Imagen

Rojo y blanco en ese minijack y éste despues a la entrada de sonido
Unas fotillos:

Pack de Xbox360 60GB configurado al gusto por mi XD

Imagen

Para los que preguntan de que se compone el pack de 60GB

Imagen

Una foto de la consola

Imagen
¿y la foto de la parte de atras con imagenes de los juegos?se ta ha olvidado la mejor cawento

[jaja] [jaja]
A ver si alguien la desmonta la de 60gigas y comenta que placa trae.
TrexerT escribió:A ver si alguien la desmonta la de 60gigas y comenta que placa trae.

ya lo hicieron en USA

noticia_diseccionando-la-nueva-xbox-360-de-60gb_14970
Ya vi esa diseccion, digo de las que compramos aqui, las PAL.
son todas falcon cuando aparezcan las jasper nos enteraremos tenlo por seguro, igual que cuando se puedan flashear los Liteon xD.
Sinclair escribió:Unas fotillos:

Pack de Xbox360 60GB configurado al gusto por mi XD

Imagen

Para los que preguntan de que se compone el pack de 60GB

Imagen

Una foto de la consola

Imagen

[babas]
Sinclair escribió:
albertomb escribió:yo acabo de ver la elite con el Project, viña piñata, gears y otro que no recuerdo por 329.

¿donde?

En el Game de elcorteingles de guadalajara

EDITO: he ido a por ella y agotada, lo que no entiendo es porque lo tienen puesto en la puerta si estan agotadas. Era Halo 3, PGR, Forza y viña piñata + la elite por 329
Yo me la he pillado en el eroski de alcoi, saludos.
94 respuestas
1, 2