Xbox 360 Arcade Con Tres Luces Rojas!!!

Hola, sé que este tipo de hilos está muy repetido pero he usado la busqueda avanzada y no conseguí algo relacionado con mi caso. Tengo un XBOX 360 ARCADE con fecha de fabricación sep 2007, el problema es que apenas lo tengo desde hace una semana y ya tiró las tres luces rojas, algunos dirán "puede ser problemas de suministro de energía", pero no, jugaba tranquilamente call of duty 4 (original) y sin avisar se colgó la consola (tal cual como en las antiguas xbox), al instante pensé "rayos vendrán las tres luces rojas con error 0102-0020".
La apago y al encenderla efectivamente salieron las tres luces rojas pero de una forma muy extraña, ahora el cuadrante superior derecho es el que no titila y el error que marca es "0103" [noop] , ¿alguien sabe cuál es este error?, de verdad es decepcionante que las nuevas XBOX 360 al final peten, quizás no se nota tanto porque aún tienen poco tiempo en el mercado pero en un año o menos veremos todas las xbox 2007 dañadas tal cual como las anteriores versiones. Por cierto estoy preparando un tutorial para reparar el error 0022 sin reballing (algo loco pero útil), consiste en ajustar la altura de los disipadores usando el X-CLAMP replacement, pero se deben hacer cierto pasos para no hacer cortocircuito, ya me ha servido este método para reparar las xbox 360 que llegan con 0022. Espero que alguien pueda darme alguna respuesta, saludos...=(
Ten en cuenta que como todas las cosas no hay nada infalible. Si sólo tiene una semana llevala a la tienda y que te la cambien por una nueva (supongo que te la cambiarán en el momento) y no te preocupes más.
todas las cosas se pueden romper, conozco 3 casos de petes del lector de ps3 en la primera semana de uso, asi que ya ves
Sí..pero el hecho es que no duró nada =(...., en fin lo que me gustaría saber es por qué la luces rojas ahora salen en una disposición diferente, y saber qué significa el error 0103..., no sé si es nueva o algo así pero al menos nunca lo habia tratado en las xbox 360 "antiguas", saludos.
mac_blink182 escribió:Sí..pero el hecho es que no duró nada =(...., en fin lo que me gustaría saber es por qué la luces rojas ahora salen en una disposición diferente, y saber qué significa el error 0103..., no sé si es nueva o algo así pero al menos nunca lo habia tratado en las xbox 360 "antiguas", saludos.

Según esta web: http://www.llamma.com/xbox360/repair/Xbox-360-error-codes.htm se trata de un error de la cpu (que puede ser debido al calentamiento) y es muy parecido al 0102. [reojillo]
Bueno....no creo que sea tan parecido, el 0102 casi siempre se elimina aplicando la toalla o la decapadora en la zona de las memorias (más segura la primera opción), apliqué toalla a la xbox nueva (experimentando un poco antes de devolverla jeje) y nada no se eliminó el error, no creo que esté doblado el PCB porque tiene muy pocas horas de uso, así que un X-clamp replacement no creo que pueda resolver el problema..., ahora..creo que ese tercer disipador puede estar mal ubicado..., por lo que he visto el calor disipado en él no tiene salida directa (salvo los orificios que se encuentran a los lados de la consola), quizás esto pueda calentar la placa en esa zona y producir que se doble, y como es cerca del CPU puff error 0103....en fin.. no sé...quizás esté errado o algo así..pero bue... a cambiar la consola será..., saludos.
bufank escribió:todas las cosas se pueden romper, conozco 3 casos de petes del lector de ps3 en la primera semana de uso, asi que ya ves

Pues no debería ser así, tanto 360 como PS3 por lo que cuestan deberían durar muchooo. Para que me sirve una consola si cada vez que la enciendo o la apago se me pasa por la cabeza ¿saldrán las 3 luces rojas? ¿se joderá el lector? No deberíamos consentir que nos vendan consolas con ese porcentaje alto de fallos, y sino que no den saltos tan grandes de calidad sin antes estar seguros de lo que hacen, que es penoso que leas por aquí a usuarios que han tenido que enviar su consola al sat 2 o 3 veces. Si pagamos 400€ que se note, fallos lo puede tener cualquier cosa, pero de esta manera creo que es pasarse mucho.
Jandrini escribió:Pues no debería ser así, tanto 360 como PS3 por lo que cuestan deberían durar muchooo. Para que me sirve una consola si cada vez que la enciendo o la apago se me pasa por la cabeza ¿saldrán las 3 luces rojas? ¿se joderá el lector? No deberíamos consentir que nos vendan consolas con ese porcentaje alto de fallos, y sino que no den saltos tan grandes de calidad sin antes estar seguros de lo que hacen, que es penoso que leas por aquí a usuarios que han tenido que enviar su consola al sat 2 o 3 veces. Si pagamos 400€ que se note, fallos lo puede tener cualquier cosa, pero de esta manera creo que es pasarse mucho.

Muyy cierto, ya me da miedo tener un XBOX 360, apenas cambie la mia prefiero venderla y optar por un wii será.., así tenga gráficos de menor nivel al menos no petan tanto y es entretenido el modo de juego..., creo que para evitar luces rojas en cualquier xbox habrá que modificarla de fabrica con todos los métodos existentes, X-clamp, disipadores de memorias, cambio de pasta termica, etc, saludos.
La placa que es FALCON o ZEPHYR ??
No es Falcon...ahora que pillo marca 203W de consumo en la caja..., las falcon consumen 175W...=(
mac_blink182 escribió:No es Falcon...ahora que pillo marca 203W de consumo en la caja..., las falcon consumen 175W...=(

En donde se encuentra esa informacion? es que tengo que buscar la mia y para que no me toque una de las "malas" me gustaria ver bien en la caja para escoger la de 175
Pues yo me compre una hace unos dias y esta noche la he dejado encendida durante unas 10 horas bajando demos, y ahora sin apagarla me he puesto con el PGR4...

Le doy mucha caña? xD
Que en la caja ponga 203w no quiere decir que consuma los 203w, para saber si es o no falcon tienes que mirar la fecha de fabricacion y si puedes ver el pipe de cobre por el lado derecho de los disipadores.
Por lo que he leido, la única manera de saber si es falcon es ver en la fuente de alimentacion que ponga 175w, sin tener que abrirla, claro.
Si es falcon y ya te ha dado luces rojas apaga y vamonos, ya no estaria tan seguro de querer pasarme a la next gen.

Un saludo!!
Pues yo que tengo una XENON con 7 meses juego cada dia 6 horas y la dejo bajando demos por la noxe y sin problemas....
Te habrá salido mala pero no sé,parece extraño por tu firma de ¿PS3?a mi almenos si me peta la 360 puede petar 1000000 veces y no arrepentirme del maquinón de consola que tengo X-D
angelbomber está baneado por "troll"
elskyline escribió:Pues yo que tengo una XENON con 7 meses juego cada dia 6 horas y la dejo bajando demos por la noxe y sin problemas....
Te habrá salido mala pero no sé,parece extraño por tu firma de ¿PS3?a mi almenos si me peta la 360 puede petar 1000000 veces y no arrepentirme del maquinón de consola que tengo X-D

precisamente en su firma fanboy insulta a ps3 con este icono.... [poraki]

La verdad que no se,te veo que quieres hacer como que sabes demasiado diciendo que las consolas de fabrica hay que implementarle todos los metodos posibles...
Yo no he tocado nunca nada,y ahi esta ,de lujo...
Sin embargo,mira la tuya de que te ha servido ser tan "listo"
No es que pete 10000 veces y no arrepentirme de la maquina que tengo, más bien es no permitir que eso suceda. Primera vez que tengo una dispositivo electrónico que falla tanto, vengo de tener un premium que fallaba cada dos meses y un core que sí daba la pelea aunque al final lo vendí porque estaba baneado.

angelbomber escribió:La verdad que no se,te veo que quieres hacer como que sabes demasiado diciendo que las consolas de fabrica hay que implementarle todos los metodos posibles...

Tu consola si es 2006 o tu placa no es falcon petará tarde o temprano, eso está escrito, una placa te puede durar mucho tiempo sin joder, pero su destino está escrito: 3 luces rojas. Aquí en EOL hay muchos casos donde la consola ha petado después de año y medio, etc.

No es que me la quiera dar de listo, lo que dije ya lo han dicho varias personas en otros foros habituales, y de verdad, tienen muchisima razón. Si dejas una placa que no sea Falcon de fabrica poco a poco se doblará y tendrá algún error.

Respecto a mi consola dañada obviamente no la modifiqué porque me dije "es de septiembre 2007 debe ser falcon esas no petan", si me hubiera comprado una premium la modifico sin pensarlo, el usuario no tiene la culpa de que Microsoft tenga serios problemas con la calidad del Hardware, le pasa por hacer contratos con compañias que se dedican a fabricar tarjetas genéricas y de poca calidad, además de la mala disposición de los disipadores (sobretodo el de GPU que es practicamente el que jode siempre), saludos.
15 respuestas