No es que pete 10000 veces y no arrepentirme de la maquina que tengo, más bien es no permitir que eso suceda. Primera vez que tengo una dispositivo electrónico que falla tanto, vengo de tener un premium que fallaba cada dos meses y un core que sí daba la pelea aunque al final lo vendí porque estaba baneado.
angelbomber escribió:La verdad que no se,te veo que quieres hacer como que sabes demasiado diciendo que las consolas de fabrica hay que implementarle todos los metodos posibles...
Tu consola si es 2006 o tu placa no es falcon petará tarde o temprano, eso está escrito, una placa te puede durar mucho tiempo sin joder, pero su destino está escrito: 3 luces rojas. Aquí en EOL hay muchos casos donde la consola ha petado después de año y medio, etc.
No es que me la quiera dar de listo, lo que dije ya lo han dicho varias personas en otros foros habituales, y de verdad, tienen muchisima razón. Si dejas una placa que no sea Falcon de fabrica poco a poco se doblará y tendrá algún error.
Respecto a mi consola dañada obviamente no la modifiqué porque me dije "es de septiembre 2007 debe ser falcon esas no petan", si me hubiera comprado una premium la modifico sin pensarlo, el usuario no tiene la culpa de que Microsoft tenga serios problemas con la calidad del Hardware, le pasa por hacer contratos con compañias que se dedican a fabricar tarjetas genéricas y de poca calidad, además de la mala disposición de los disipadores (sobretodo el de GPU que es practicamente el que jode siempre), saludos.