xbox 360 + COD3 a 299 euros en Alcampo

1, 2
Pues eso, que al menos, en el alcampo de Motril (Granada) tienen los packs del COD3, Splinter Cell y Need for Speed Carbono por 299 euros, con esos precios dan ganas de pillarse otra xDDDDDDD

saludos
Y si es la PREMIUM ni te cuento
Lo es, es el pack que podemos encontrar en cualquier tienda ( hd , componentes etc) a 435 euros.

saludos

edito:

Una migo me dijo, que a veces, hay cambios de jefe de sector , y este coge ciertos productos y los lanza a precio de coste, el caso es que ayer cuando lo vi, el pack de la 360 premium + COD3 ya estaba agotado, esta tarde tengo que ir a ver que queda jajajajajajja

ya contaré......

saludos
Yo me pille hace dos semanas el pack con el need for speed carbono con la premium alli tambien a 340€ y volvi ayer y esta como dice farlopinho con la salvajada de las cores a 199€ y los hd a 79€. O se las quieren quitar de encima o no entiendo la pedazo de bajada.
La oferta está muy bien y tal pero hay un post oficial para esto...

Un saludo
javiertg1 escribió:La oferta está muy bien y tal pero hay un post oficial para esto...

Un saludo

Pero la gente se enteraria mejor .
farlopinho_10 escribió:Pues eso, que al menos, en el alcampo de Motril (Granada) tienen los packs del COD3, Splinter Cell y Need for Speed Carbono por 299 euros, con esos precios dan ganas de pillarse otra xDDDDDDD

saludos

Pues eso lo vi hace tiempo y ponía que era por rebajas, o sea que solo duraba un mes y pico...Por cierto otro paisano mas [carcajad]
QueRos escribió:Yo me pille hace dos semanas el pack con el need for speed carbono con la premium alli tambien a 340€ y volvi ayer y esta como dice farlopinho con la salvajada de las cores a 199€ y los hd a 79€. O se las quieren quitar de encima o no entiendo la pedazo de bajada.

pues yo me pille mi Core hace ya un año por ese precio en una oferta del MM de Logroño :)
En el Alcampo de moratalaz, seccion videojuegos, en una esquinita bien escondida hay un "family pack" por 299 euros. No se que juego trae por que cuando lo he visto he tenido que salir corriendo para no seccionarme la yugular con la tarjeta de credito...

Saludos!
A mi esto me suena a plan asacoo!

Quiero decir que estan echando fuera todas las xbox360 antiguas, y haciendo hueco a las proximas con chip de 65n.

Los que ya las habeis comprado en el Alcampo... ¿podeis decir la fecha de fabricacion?

Me huelo que esta operacion la vamos ha ir viendo en muchas otras tiendas. [inlove]
alguien sabe si en el alcampo de marbella hay alguna oferta asi?
desgraciadamente, Alcampo esta ABANDONANDO a la 360, lo lleva haciendo desde hace mas de un año.

Por eso cuando llega un nuevo jefe de seccion, ve los articulos que no venden y se lo quita de en medio para hacer sus numeros.

Ahora quien se ilusione con que estan haciendo hueco a la Elite, pues, que siga feliz.

Posdata, ya fui 3 veces al alcampo de sevilla la ultima vez hace 2 meses a vez si pillaba una core, pero siguen estando las 3 o4 unidades de siempre y el precio no lo han movido, a ver si cambian al jefecillo de turno ...

saludetes.
PS360 escribió:desgraciadamente, Alcampo esta ABANDONANDO a la 360, lo lleva haciendo desde hace mas de un año.

Por eso cuando llega un nuevo jefe de seccion, ve los articulos que no venden y se lo quita de en medio para hacer sus numeros.

Ahora quien se ilusione con que estan haciendo hueco a la Elite, pues, que siga feliz.

Posdata, ya fui 3 veces al alcampo de sevilla la ultima vez hace 2 meses a vez si pillaba una core, pero siguen estando las 3 o4 unidades de siempre y el precio no lo han movido, a ver si cambian al jefecillo de turno ...

saludetes.

Vende lo suficiente,a quien sabe valorar lo bueno,si no la tienes ya es que no sabes valorar lo bueno.

No se que esperas [bye]
dios xD 300 euros con un juego.

Una premium con juego a precio de core xD

Estas rebajas presagian una rebaja oficial de la consola por parte de microsoft en cero coma xD
Joder, no hay ninguna oferta como esta en Barcelona CIUDAD? cawento
Esta muy bien de precio, estoy por pillar otra... asi tengo la 360 con la que juego y la otra sera la que este en el sat xDD
Yo me pillé, hace como 8 meses la CORE a 199 en el Alcampo de Parquesur (Leganes).... asi que, es tener suerte, estar en el momento indicado....
Se la a comprado alguien en el alcampo de grana? si lo has hecho cuenta como te va. estoy pensando en pillarme otra.
[beer]
Joder, mañana me llego al Alcampo de Marbella a otear el percal. Me iba a pillar la Elite, pero al precio que se rumorea como que no.

Mañana cuento.
alfageorge escribió:
Vende lo suficiente,a quien sabe valorar lo bueno,si no la tienes ya es que no sabes valorar lo bueno.

No se que esperas [bye]

YO la tengo, y he comprado varias, pero al final sigo solo con una y deseaba pillar otra pero Core, de salvaguarda, pero a buen precio....

la que no vende lo suficiente es la 360 en los Alcampo, la gente la pilla en otros sitios, mucho GAme, gamestop y otros... y por lo tanto cuando hacen cuenta, ven que no se han movido y la quitan de en medio....
menos mal que lo ponen a ese precio... pq sino...

weno.. eso no es todo.. pero es ir a GamesTOP y ver por 2º mano un Ridge Racer 6 por 40€ o un PREY por 50€...

Si si.. lo que oiis... de 2º mano xDDDD

Eso si.. aqui en Motril (Granada) [666] [666]

( Y en Radiovision ya ni os cuento.... xDDDDD)
para los vigueses en el Alcampo (de Coya, el de la Avenida de Madrid no se.) la XBOX está igual que siempre. 398€ la Premiun, y 299€ el family pack o como se llame (la core con unos juegos estilo flash xD)

Y de juegos, tienen mas de la XBOX normal q de la 360 xD Tienen media estanteria de PS2 xD
akabo de llamar al alcampo de alicante y nada solo tienen el pack del forza por 432 euros, ke injusto.
nerv te aconsejo q no le agas ni puto caso a los dependientes yo llame a alcampo motril y me dijeron q no kedaba ninguna al dia siguiente fui (corazonada, yo tmb he sio dependiente gran superficie) y efestivamente 8 consolitas estaban en las estanterias [mad]
Amen, aun quedan 360 en alcampo, de mi ciudad claro ^^, motril :P,
Juas k pila de motrileiros XD
A ese precio, desde luego, que es para tener una X de suplente ;) o para intentar venderla a alguien que la quiera por un poquito mas.
Lo dicho, seguro que es en algunois Alcampo que quieren quitarse de en medio todo lo relacion con la 360, una pena pero hay sitios que son autenticos pro-sony.
En el de Marbella no hay ni una 360 sea del pack que sea, lo que no se es si es porque las han puesto tiradas de precio y las han vendido todas o porque los de la Operacion Malaya las compraron todas para echarse unos vicios en la carcel
Buenas gente.
Sabéis si también están a ese precio en Oiartzun o en Irun (Guipúzcoa)?
Yo estoy mirando por todos los sitios (Granada) y no encuentro nada, parece que tendremos que esperar a ver si rebajan el precio.
psss :( he llamado al de Irun y me han dicho que no les quedan 360, y en el de Oiartzun no me cogen el telefono :(
Hay que liquidar el stock para meter las nuevas con 65nm [jaja]
Ya me han cogido el telefono en Oiartzun, y alli tampoco estan tan baratas, seguire soñando con tener una 360 sin tener que empeñar mi alma. :(
En Motril ( Grananada) he pillado yo la CORE por 200 he abierto un hlo to ilusionado y todo y ya estaba puesto aquí [toctoc] , es verídico y a día de hoy quedan packs premium con slplinter, premium a secas, core, y core arcade ( la que me he mercado) por 300,300,200 y 200 € respectivamente yo vi la oferta de casualidad porque soy de Jaén y tuve que pasar por allí... y ya tengo una premium pero la vi... y dije a la saca

Imagen
Tamos dormidos Jex? XDDD
No coinciden los precios que has puesto con los de las fotos XDD
Y a dia de hoy, siguen estando los packs del splinter y del carbono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo pasé por allí hace un par de semanas (soy de Almuñécar, pero vivo en Melilla, estaba de vacas) y no las tenían a ese precio. Tenían la core a 240, y la core+xbla a 250€. Ya me parecían buenos precios, pero por estos, joder, si dan ganas de pillarse otra!
elputoark escribió:Tamos dormidos Jex? XDDD
No coinciden los precios que has puesto con los de las fotos XDD

Pff que empanada tengo encima :S, bueno ya lo he cambiado, bueno he puesto 200 en vez de 199 pero esta vez hay un € de diferencia no como antes que había 100 que estoy en la puta parra xD.
Pues este sabado bajo pa la playa y vere que me encuentro, ya que en el alcampo de Granada solo tienen 1 xbox y al precio de 435 y les quedan la ridícula cantidad de 4 juegos de xbox 360, me parece que alcampo no se decide por la 360.
Pero en el Carrefour tienen la publi de que si encuentras un producto más bajo que ellos, en 24 horas lo ponen al mismo precio. Pues habrá que telefonear. Sobretodo los de motril, que teneis un Carrefour.
Pues yo e ido a motril esta mañana y me e traido 2 core una para mi para el live y otra para un colega y todabia quedaban bastantes.
¿quedaba alguna premiun?
Soy de Málaga y estoy por ir a Motril [tomaaa] , pero y si cuando llegue no hay [reojillo] ratataaaa ¿Cuántas había aproximadamente?

Saludos
nas! yo soy de Granada asi k motrik me pilla a un tiro! las cores stan tb baratas? miralo :D:D:D:D
Si las cores estan rebajadas otros 100 € es decir valen 200 me pillo la Xbox sin pensarlo ni un solo momento ¿Alguien sabe si es en todos los alcampos?
En todos no ya que he estado en el de granada y na de na, pero en Motrila a 70 Km de Granada ya ves 100 € de diferencia.
A ver, siiiiiiiiiiiiii, están las cores a 199, y, las premium con un juego a 299, pero parece ser que solo es aquí, en Motril! (Alcampo)

Saludos!
Yo fui ayer al alcampo de grana y alli no habia y esta mañana pense en bajar a motril y efectibamente en motril si que hay y todabia quedaban bastantes cores y premiun. Las 2 cores que me he traido lleban lector Hitachi. [fumando]
me acabo de traer una core y lo k no me ha gustado es que eran del 2005 XD no se si alegrarme o cabrearme, alegrarme xk si peta me la cambian sin mirar en cuanto vean el 2005 el lector pues voy a mirarlo XD

PD Hitachi xD
alguien puede escanear el ticket? lo digo por ir mañana a la fnac de alicnate con el lloriqueo de si la encuentra mas barata le abonamos la diferencia.. xD por intentarlo que no falte
81 respuestas
1, 2