xbox 360 + COD3 a 299 euros en Alcampo

1, 2
brepez escribió:A ver, siiiiiiiiiiiiii, están las cores a 199, y, las premium con un juego a 299, pero parece ser que solo es aquí, en Motril! (Alcampo)

Saludos!

Cores a 199€, espero que sea en mas alcampos, mañana voy al de alcala buff XD
alguien sabe si en el alcampo del valle del nalon (Asturias)las tienen?gracias
Yo mañana me la jugaré en el Alcampo de Albacete, aunque dudo mucho que tengan anda, ya que allí poca cosa de videojuegos se ve.
A mi me costo la Premium a 199€ en Alcampo de Las palmas con el Calf 3
La premium 200 €???? No serán 300 ?

Saludos .
no me costo 199 a ver si le hago 1 scan al Ticket !!!
Vicxot escribió:A mi me costo la Premium a 199€ en Alcampo de Las palmas con el Calf 3

Más falso que un billete de 300€ [uzi]
No es Falso,te lo puedo asegurar ...Saludos!!!
Bien, en el Alcampo de Albacete están al precio que en cualquier otro sitio. Pero al lado hay un Toys'r'us donde me he pillao la premium con el Pro 6 a 350.
Pues a aprovechar a pillar esta pedazo de consola !!! [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, pues me he pasado por el Alcampo de Motril (Granada) y la xbox no estan a 200 y 300€ tienen el precio de todos los super, y para que conste he preguntado si habían tenido la 360 en oferta y me han dicho que NO.
No creo que Motril tenga más de un Alcampo, y espero que la peña no esté haciendo el inutil mandando a otros a tiendas con la escusa de OFERTAS NO EXISTENTES.
SG SIYU escribió:Bueno, pues me he pasado por el Alcampo de Motril (Granada) y la xbox no estan a 200 y 300€ tienen el precio de todos los super, y para que conste he preguntado si habían tenido la 360 en oferta y me han dicho que NO.
No creo que Motril tenga más de un Alcampo, y espero que la peña no esté haciendo el inutil mandando a otros a tiendas con la escusa de OFERTAS NO EXISTENTES.

Yo he comprado la consola alli a 299.88€... ;$

Imagen
SG SIYU escribió:Bueno, pues me he pasado por el Alcampo de Motril (Granada) y la xbox no estan a 200 y 300€ tienen el precio de todos los super, y para que conste he preguntado si habían tenido la 360 en oferta y me han dicho que NO.

Pues habras llegado demasiado tarde compañero, lo que dice el autor del hilo es completamente cierto, yo mismo lo he visto con mis propios ojos, y dos amigos mios se llevaron sus premium a 299€.

Ademas, mirate el hilo que alguien a colgado unas fotos con los precios puestos.
Pues a las 11:30 de esta mañana he estado en el Alcampo y me han dicho eso ya no se que pensar, pero el vendedor me lo ha dicho como sorprendido de esa oferta. Cierto es que tenían un monton de xbox 360 no como en el de granada que solo tenian 1 y 4 juegos. pero el precio es de 435 400 y 300€ respectivamente, lo digo pues un Malagueño ha posteado la intención de ir a motril y ya le digo que no se va a encontrar un precio diferente al de otros sitios.
Pues las habran kitado ya.

La foto que acaba de poner eRTaNi es del mismo Alcampo de Motril.

Por cierto, la caja esa del Splinter Cell tiene un buen golpe dado debajo, por eso nadie se la lleva :P
Pues pido perdón, ya que he llamado por TLF, y se ha puesto una muchacha que me ha dicho que la oferta fué hasta el viernes, pero que la tendrán otra vez, aunque no sabe cuando.
Siento haber sido desconfiado pero me sento un poco mal el ver los precios de siempre despues de el viaje.....
Yo el viernes me pille la mia,solo quedaba con el Need for speed
Imagino quel a Core no merece la pena no ?? o por 200 leuros si ?¿?¿
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
snake-viper escribió:Imagino quel a Core no merece la pena no ?? o por 200 leuros si ?¿?¿

Por 50 más tienes la wii, con ochenta € más te compras un HD, y por cien más tienes la consola más el HD más el headset más demases cosas.

You deicide.
1 Inch Punch escribió:
Por 50 más tienes la wii, con ochenta € más te compras un HD, y por cien más tienes la consola más el HD más el headset más demases cosas.

You deicide.

La Wii la tengo jeje
Veo que merece la pena mas bien la premium
la oferta es totalmente cierta, yo tengo mi core aki comprada desde hacer desde 199€ ... no digas que es mentira....
KaiserDexter escribió:la oferta es totalmente cierta, yo tengo mi core aki comprada desde hacer desde 199€ ... no digas que es mentira....

Wenas !
La has comprado en el alcampo que nombran en el hilo o en otro ?? por que yo estoy interesado la verdad, si es en todos los alcampos me acerco el lunes
Motril es muy pequeño para que haya 2 Alcampos XDDD claro la compre en el que dicen aquí, en el de Motril
En el de Getafe:
425 con el Forza.
Que desastre!.
Saludos.
Esto siempre a pasado en el alcampo, no os hagais ilusiones de que echan las antiguas para traer nuevas, echan las antiguas para no traer ninguna, ya que en los alcampos las xbox estan de sobra.

Tres3 escribió:A mi esto me suena a plan asacoo!

Quiero decir que estan echando fuera todas las xbox360 antiguas, y haciendo hueco a las proximas con chip de 65n.

Los que ya las habeis comprado en el Alcampo... ¿podeis decir la fecha de fabricacion?

Me huelo que esta operacion la vamos ha ir viendo en muchas otras tiendas. [inlove]
Vamos a ver xDDDDDDDDDD

Esa oferta ha sido única y exclusivamente en el Alcampo de Motril, esas rebajas de precio, son decisiones comerciales que son estudiadas entre los jefes de sector y el director de departamento, y en esta ocasión le ha tocado a la 360.

Lo que esta claro, es que la oferta ha sido un bombazo, y los primeros en llegar son los que han triunfado, haciendose con el pack del COD3 ( fecha de fabricacion octubre 2006).

saludos
Habéis mirado en http://www.zonavirtual.es/xbox-consola-c-110_441_442.html ??es una tienda que te mandan el paquete en 24h por 6€ y las ofertas de la blanquita son bastante jugosas, sobretodo por que te ofrecen vendertela ya lista para comerse lo que sea jejejejej
Bueno os aviso (aunque supongo que ya lo sabreis algunos...)

Ya no estña la rebaja en Motril, me pase antes de ayer y estan:

Core: 299
Premium + forza 2: 434
Premium mas carbono: 400 y algo...

Saludos
Solo queda tener un poco de paciencia y por 350€ nos pillamos una Premium con la placa Zephir que no es moco de pavo: HDMI + nuevo sistema de refrigeración que no esta nada mal. A ver si hacen algun pack con juegos o un segundo mando.
Yo hoy he pasado por el Alcampo de Alboraya (Valencia) y la tentacion ha sido tal que me he llevado una Core, la que viene en pack con el xbox live arcade, por 200 euros, le he vendido el mando con cable para el ordenador a mi hermano por 20 euros, y bueno, aunque se que de aqui 6 meses la tendre que enviar al sat, por lo menos tiene garantia y retorno al live justo para Halo 3.

Aun le quedaban premiums y cores, pero el pack con el arcade umpluged era el ultimo.

Aprovechad insensatos, un saludo!!!
En el de Albacete ni hay X360. No os molesteis en buscar.

Llevan sin traer desde hace muchos meses.
81 respuestas
1, 2