xbox 360 en el corte ingles

Hola,
Queria hacer una consulta, estoy pensando en comprarme la xbox 360 que dan en el corte ingles la de consola+hdd 60gb+ kun fu panda+ juego de lego por 200 euros y queria saber si esta consola seria posible flasearla.
A ver si me podeis contestar, muchas gracias
Saludos
Sip , por supuesto para jugar con tus copias de seguridad . Lo unico que tienen que cambiarle el lector y depende donde lo hagas cuesta entre unos 70 € o 120 € ( estos era pa llamarlos chorizos )
Joe pues si que es caro y una cosa mas tu o alguien mas sabe de algun sitio en madrid para flasarla o cambiar el lector que no sea muy caro, muchas gracias por responder
Saludos
En Madrid desconozco pero busca por google , en madrid fijo que no tienes problema igual hasta encuentras alguien que te lo haga mas barato , en mil anuncios vi varios anuncios de flaseo een madrid
Muchas gracias tio por responder mirare a ver, es para un regalo ya qu yo ya tengo la consola y es una gran consola...
De todas formas si alguien sabe de algun sitio en madrid que me lo diga
Gracias
Saludos
En Madrid acabo de comprar una xbox 360 del lote 812. Era el pack de xbox 360 sola con hd de 60gb por 239€. Y lector es un benq con cables blancos :)

¡Había más! :D
Nels0r escribió:En Madrid acabo de comprar una xbox 360 del lote 812. Era el pack de xbox 360 sola con hd de 60gb por 239€. Y lector es un benq con cables blancos :)

¿Qué fecha de fabricación?
Yoshi's escribió:
Nels0r escribió:En Madrid acabo de comprar una xbox 360 del lote 812. Era el pack de xbox 360 sola con hd de 60gb por 239€. Y lector es un benq con cables blancos :)

¿Qué fecha de fabricación?

2008-03-18

Hola, me puedes decir donde compraste la consola?

muchas gracias
kal_ell escribió:Joe pues si que es caro y una cosa mas tu o alguien mas sabe de algun sitio en madrid para flasarla o cambiar el lector que no sea muy caro, muchas gracias por responder
Saludos

En madrid la hacen en *spam* es la unica asin que cnozco, luego conozco otra en mostoles.
locometopa ya te envíe el privado

suerte!!

Por cierto no era el HD de 60 sino de 20gb, pero vamos con una llamada al SAT en 9 días será de 60Gb :D
Nels0r escribió:locometopa ya te envíe el privado

suerte!!

Por cierto no era el HD de 60 sino de 20gb, pero vamos con una llamada al SAT en 9 días será de 60Gb :D

Muchas gracias Nelsor, ers muy amable, ma dare una vuelta por donde me has dicho. Jejejeje, como haces eso para convertirlo a 60gb? xD

saludos
locometopa escribió:

suerte!!

Muchas gracias Nelsor, ers muy amable, ma dare una vuelta por donde me has dicho. Jejejeje, como haces eso para convertirlo a 60gb? xD

saludos

Fácil la registras y dices que en la caja de la xbox pone que es un HD de 60gb en vez de 20gb que es el que te viene con la consola... y listo ;)
Ellos no saben realmente si es un pack nuevo o viejo :D
Solo hay el pack con esos juegos o hay alguno otro mas? Por el mismo precio claro..
Nels0r escribió:
locometopa escribió:

suerte!!

saludos

Fácil la registras y dices que en la caja de la xbox pone que es un HD de 60gb en vez de 20gb que es el que te viene con la consola... y listo ;)
Ellos no saben realmente si es un pack nuevo o viejo :D

Hola, no fastidies !!

Y te hacen mandar el de 20Gb, supongo??

Mira que tengo la mía sin registrar........

Salu2
Lo primero, dudo que engañar así al SAT sea permitido en este foro, mas que nada porque estás incidiendo en hacer una estafa y eso creo que es ilegal.

Lo segundo, segun la fecha de fabricación de la consola SI se sabe el disco duro que monta, en cuanto la quieras registrar le tendrás que dar el serial y ahí lo verán...

Ya que te pillas una consola para jugar por la cara, pues al menos no intentes hacer un timo, que lo primero no se, pero lo segundo si que es ilegal...

Saludos
No creo que se time a nadie, en muchos sitios aun tienen la de 20gb y las venden al mismo precio que las de 60, asique no creo que sea timo, en todo caso timan ellos y tendria que bajar las que les quedan de 20GB, yo me he comprado esta mañana una en una tienda y solo tenian de 20gb (me ha costado lo mismo que una de 60gb) y la elite (300€) si yo les mando mi disco de 20 y ellos me dan el de 60 no veo timo, pero bueno...
16 respuestas