Xbox 360 es la consola más fiable, según Bill Gates

El fundador de Microsoft ha hecho las siguientes declaraciones en una entrevista concedida a la BBC. Bill Gates aseguró que, tras las últimas revisiones efectuadas, Xbox 360 es la consola de videojuegos más fiable.

Al ser preguntado sobre que es lo que se está haciendo para asegurar la fiabilidad de las futuras Xbox 360, Gates admitió que ciertamente, tenemos que disculparnos con los usuarios por el número de máquinas que tuvieron que ser reemplazadas.

No obstante, y siempre en declaraciones de Gates: Lo hicimos gratuitamente por toda esa gente, y hemos tenido una respuesta muy positiva a la forma en la cual hemos llevado esta situación. Tenemos mucha confianza en el nuevo trabajo que hemos hecho, por eso nuestra conclusión es que esta será la consola más fiable del mercado.

En definitiva, no es que el problema de las tres luces rojas haya desaparecido por completo, sino que Microsoft gestiona ahora el reemplazo y reparación de consolas con mucha mayor eficacia.

Las declaraciones de Bill Gates, sacadas de contexto, pueden por tanto resultar engañosas, ya que pueden dar a entender que los problemas se han solucionado. No obstante, opino que tan importante como tener un buen producto, es tener un buen servicio postventa que solucione cualquier incidencia, y en eso Microsoft parece haber destacado en esta generación.

Vida extra
http://www.vidaextra.com/2008/01/11-xbox-360-sera-la-consola-mas-fiable-segun-bill-gates

La pregunta del millon:

Lo es tras la ultima revision? o lo sera en el futuro?
En ese caso que se lleven mi Xbox 360 BETA y me manden una de esas últimas indestructibles segun Bill. Ni más ni menos.
Los tiempos verbales estan para algo... y BILL dice ES, tu aqui lo traduces como es, pero insinuas que se refiere a será...

No es sacar de contexto, es dar la información como es, no como te pueda parecer en tu mente.

Bill dice que lo ES, que no estas de acuerdo con eso pero quieres seguirle el juego, pues adaptatelo a tus creencias, para seguir procesando tu fe.

Asi lo entiendo yo, cuando lei la noticia, vi que Bill pobrecito, no esta en este mundo no tiene los pies sobre la tierra, y vive en los mundos de Yupi, el verdaderamente piensa que todos los problemas estan solucionados y que es la consola mas fiable, porque se lo han dicho sus managers.... punto pelota.

y ahora... cada cual que use su inteligencia.

paulkubota escribió:El fundador de Microsoft ha hecho las siguientes declaraciones en una entrevista concedida a la BBC. Bill Gates aseguró que, tras las últimas revisiones efectuadas, Xbox 360 es la consola de videojuegos más fiable.

Al ser preguntado sobre que es lo que se está haciendo para asegurar la fiabilidad de las futuras Xbox 360, Gates admitió que ciertamente, tenemos que disculparnos con los usuarios por el número de máquinas que tuvieron que ser reemplazadas.

No obstante, y siempre en declaraciones de Gates: Lo hicimos gratuitamente por toda esa gente, y hemos tenido una respuesta muy positiva a la forma en la cual hemos llevado esta situación. Tenemos mucha confianza en el nuevo trabajo que hemos hecho, por eso nuestra conclusión es que esta será la consola más fiable del mercado.

En definitiva, no es que el problema de las tres luces rojas haya desaparecido por completo, sino que Microsoft gestiona ahora el reemplazo y reparación de consolas con mucha mayor eficacia.

Las declaraciones de Bill Gates, sacadas de contexto, pueden por tanto resultar engañosas, ya que pueden dar a entender que los problemas se han solucionado. No obstante, opino que tan importante como tener un buen producto, es tener un buen servicio postventa que solucione cualquier incidencia, y en eso Microsoft parece haber destacado en esta generación.

Vida extra

La pregunta del millon:

Lo es tras la ultima revision? o lo sera en el futuro?
PS360 escribió:Los tiempos verbales estan para algo... y BILL dice ES, tu aqui lo traduces como es, pero insinuas que se refiere a será...

No es sacar de contexto, es dar la información como es, no como te pueda parecer en tu mente.

Yo no lo he traducido
http://www.vidaextra.com/2008/01/11-xbox-360-sera-la-consola-mas-fiable-segun-bill-gates

Vamonos a la nota original

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=16908

Gates: Xbox 360 'Most Reliable Video Game Box Out There'

Microsoft chairman Bill Gates recently told the BBC that hardware revisions to the Xbox 360 should be sufficient to address concerns about the console's reliability, following a year that saw numerous reports of infamous "red ring" hardware failures.

The BBC compiled a range of questions for the Microsoft boss from its readers to ask the Microsoft co-founder at the CES show in Las Vegas - also encompassing tangentially gaming-related questions about subjects such as Windows Vista.

When Daniel Higgins from Aberdeen wanted to know what was being done to ensure the stability of future Xbox 360 consoles, Gates admitted, "We certainly had to apologize to our users about a number of boxes that had to be replaced."

Continued Gates, "We did that for free for all those people; we've gotten a lot of positive feedback about the way we handled it. We've got incredible reliability on the new work that we’ve done, so our commitment is that it will be the most reliable video game box out there.”

He concluded: "People really love the Xbox because of the content, but we’ve got to make sure that the hardware never stands in the way of that.”

Obviamente vida extra puso" Sera la consola mas", cosa que no dice en el articulo por que si no deberia ser" Will be most reliable console "l,bla,ba, pero yo no veo "Will be" por ningun lado.

Fixed
paulkubota escribió:[...]
When Daniel Higgins from Aberdeen wanted to know what was being done to ensure the stability of future Xbox 360 consoles, Gates admitted, "We certainly had to apologize to our users about a number of boxes that had to be replaced."

Continued Gates, "We did that for free for all those people; we've gotten a lot of positive feedback about the way we handled it. We've got incredible reliability on the new work that we’ve done, so our commitment is that it will be the most reliable video game box out there.”

He concluded: "People really love the Xbox because of the content, but we’ve got to make sure that the hardware never stands in the way of that.”

[...]

Cuando Daniel Higgins de Aberdeen quiso saber que se estaba haciendo para asegurar la estabilidad de futuro de las consolas xbox360, Gates admitio, "Ciertamente tenemos que disculparnos con nuestro usuarios sobre un numero de consolas que han tenido que ser reemplazadas."

Gates Continua, "Lo hicimos gratis para toda esa gente, hemos recibido muchas respuestas positivas sobre la forma como lo llevamos. Tenemos mucha confianza en el nuevo trabajo que hemos hecho, por lo que nuestro compromido es que sera la consola mas fiable a la venta."

Concluye: "La gente realmente adora la Xbox por su contenido, pero tenemos que estar seguros que el hardware no impida eso."

Que mal suena eso de hacerlo gratis fuera de contesto, ¿no? XD Tiene huevos que el tio hable en futuro, vamos que todos los que tenemos una 360 ahora para el somos betatester. "un numero de consolas" dice el tio asi alegremente... Al menos es consciente que el punto fuerte de la consola no es precisamente el hardware.
Que poca vergüenza... y los mas tontos nosotros por seguir comprandola (yo tengo dos, pero una me costo 100€...), M$ DEBERIA parar esto ya de una vez (por lo visto le sale rentable el recoger tantas consolas, pagandole a UPS, en lugar de corregir el problema), y sacar una maldita consola estable y cambiar todo el mercado de consolas BETA como bien habeis dicho. Porque ahora cuando nos venza la garantia, que??? El tercer disipador no sirve de nada (una de mis consolas ha estado dos veces en Alemania, la otra una, y la que ha estado dos la primera vez vino con el tercer disipador y cayo como si nada de nuevo), asi que o sacan una revision como Dios manda o vamos a estar tirando de SAT hasta que se acabe la garantia, y cuando eso pase, no quiero ni pensar como nos vamos a poner todos y como estara el foro (mas bien, todo el planeta) de quejas...
Entonces..deberiamos de estarle agradecido por no cobrarnos al mandar la consola al Sat?..al menos ahora podemos comprarla con menos miedo.
Jurl, jurl, jurl, cuanto cinismo. Que 360 sea la consola mejor posicionada no significa que sea más fiable. El índice de fallos sigue siendo alto, aunque la horneada del 2007 parece que sí es fiable.
Bill que va a decir? xD Que su consola es una mierda? Nadie se tira piedras sobre su tejado.

Eso es como el alcalde de Málaga.... que dice que Málaga esta limpia JA JA :$
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ayyy ese ingléééés!
este es el hilo perfecto para todos esos que odian a MS y a su fundador,o para todos aquellos que no pueden vivir sin un mes de su consola [poraki]

que coño va a decir el tito bill?

es que algunos pareceis tontos,cada uno tira pa su casa,que va a decir el tioein?

tendra que vender su consola [tomaaa]
Es que se estan dirigiendo a USA y alli la garantia es de 3 o 6 meses no recuerdo, y claro que se las reparen en 3 años, pues lo recibieron con mucho positivismo.

aunque fuera de 1 año, joder, mi memoria...:( cuando alguien pasada la garantia, le salia la 3lr y estaba mentalizado en pagar... pues le sentaba bien que no le cobraran, de hay lo de reparación gratis, porque alli en "principio" no estaban obligados.

Los millones de feedback positivos imagino que los obtuvo tb en USA de esos millones de devoluciones de dinero previamente cobrado.

Es que te devuelvan dinero, suele tener como contrapartida que les de un feedback positivo.

Es como si nos devuelven a todos 50€... tu veras los contentos que nos ponemos.

bishop escribió:este es el hilo perfecto para todos esos que odian a MS y a su fundador,o para todos aquellos que no pueden vivir sin un mes de su consola [poraki]

que coño va a decir el tito bill?

es que algunos pareceis tontos,cada uno tira pa su casa,que va a decir el tioein?

tendra que vender su consola [tomaaa]
Aver la 360 hace menos de medio año era la consola que mas problemas tenia, pero hoy dia con las nuevas placas falcon, la verdad esque de momento no estan fallando ni un cuarto ( aun no e visto un hilo de falcon con tres luces rojas ) de lo que pueden estar fallando ps3 con los lectores.
Mientras la cosa siga asi.....

Saludos.
Respecto a lo de que las Falcon son una solución, yo sería más prudente, es más, esta navidad, cuando algún amigo me ha pedido como localizar una 360 "segura" le indique como hacer para encontrar una Falcon, pero no se me ocurrio garantizar que este libre de futuros problemas, por lo que pueda pasar, que luego ya sabemos..."es que me dijiste..."

En este hilo posteo el porque de mi precaución:

http://www.elotrolado.net/hilo_garatina--3-anos--luego-a-pagar_930783?pagenumber=3

Respecto a los fallos de los spines en PS3, todo se resume en la realidad de que un usuario descontento hace más ruido que 100 contentos.

Hoy por hoy, pretender comparar la fiabilidad de una u otra consola, es algo absurdo.

Me cito yo mismo:

"Esto no es algo generalizado y por lo tanto, no debe de suponer ningún problema que se postee (por otra parte algo normal de quién le falla), Sony a colocado ya casi 9 millones de PS3 en la calle, con que solo falle un 1 % suponen 90.000 consolas, no se cuantas tocan a españa, pero estoy seguro que no se supera este porcentaje, fijaros en el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-EST...-debido-_913135

solo un 15 % de afectados, eso contando como todos sabemos que una grán cantidad de votos vendrán de fan de 360, no es ninguna novedad.

En total 50 usuarios con consola rota

En este otro hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Porc...40-gigas_930690

solamente 24 usuarios confirman la rotura de su PS3

¿cuantos usuarios de PS3 hay en el otro lado?"

A lo cual un usuario responde que tras 33 días en el SAT, le dicen que tras recibir 300 consolas, esperan más.

"¿300 de cuantas vendidas en españa?

La primera semana se vendieron 100.000

En Julio se hablaba de 200.000

En noviembre se hablaba de 400.000

No se lo que se habrá vendido hasta ahora, con la navidad de por medio, pero pongamos 500.000 consolas (tirando a la baja), pues el 1 % son 5000 consolas, fijate si tienen que recibir todavía consolas en el SAT, se van a hartar."

Respecto a lo de que no has visto hilos de Falcon con problemas, quizas se deban a que son cerrados y quedan en el fondo del subforo, en el subforo PS3, cada uno que tiene un problema, lo postea en su propio hilo y en aquellos abiertos a tal efecto.

http://www.elotrolado.net/hilo_JODER--me-han-salido-las-luces-rojas--Pero-funciona-_925371?pagenumber=2

http://www.elotrolado.net/hilo_Falcon-benq----gt-3-y-4-luces-rojas_927264 - curiosamente en este posteas, por lo cual si habías oido de Falcon con 3LR.
Oska escribió:la noticia dice SERÁ no ES

Xbox will be "most reliable" game system

No saques las frases de contexto, dice que será la consola más fiable, pero en sentido de que al final de su vida la gente la recordara como la mas fiable. Luego más abajo dice que actualmente con el hardware que tiene ya es la mas fiable.

Que yo no digo que lo sea o lo deje de ser, es lo que dice ahi. Por cierto a mi no me ha petado ninguna 360, ni de las viejas ni de las nuevas.
antes de comentar una noticia o poner a parir a alguien informaros bien

"Our commitment is that it'll be the most reliable video game box out there. People really love the Xbox because of the content, but we have to make sure the hardware never stands in the way of that."

para los que se lían con los tiempos verbales: se refiere al futuro (it'll be)
16 respuestas