Hola, muy buenas.
Os comento mi caso a ver si me podeis ayudar. Resulta que por azares de la vida ahora estoy viviendo en Colombia y el problema es que aqui como el voltaje es de 120 mi 360 europea no funciona... Bien, en algunas zonas existe lo que se llama trifasica y ahi si funciona el aparato, peor en mi casa no hay. Entonces la posible solucion es un transformador o convertidor como lo llaman aqui. La cuestion es que hay quien me dice que el transformador sí valdria para que funcionara la 360 y quien me dice que si en mi casa no hay esa potencia es imposible generarla... ¿Alguien se ha visto en estas circunstancias o sabe cual es la solucion? Lo ultimo que me han dicho es que sí, sí funcionaria, siempre y cuando el transformador este adaptado a los watios de la consola, es decir 203. Por ejemplo, aqui en Bogota he encontrado un transformador de 120 v a 220 v muy bien de precio, pero es de 50 watios... entonces, ¿funcionaria?
Os agradeceria muchisimo vuestra colaboracion porque tengo aqui la consola muerta de risa.
Por cierto, tengo un par de problemillas mas...
En los distintos viajes perdi el cable que va del transformador de la consola a la red, ¿donde lo podria conseguir aqui en Bogota? Y otra, yo me traje el cable rgb, pero resulta que aqui esa entrada parece que no se maneja, al menos mi tele y las que he visto... Entonces, ¿existen adaptadores de entrada rgb a clavijas?
Muchas gracias, por leerme y por cualquier colaboracion.
Saludos.