XBOX 360 HDMI como reproductor DVD

Hola a todos.Me gustaría saber que opinión teneis sobre nuestra consola como reproductor DVD conectada por HDMI.Mis dudas surgen porque quiero comprar un home cinema y no se si comprar un "todo en uno" o comprar un receptor A/V con unos buenos altavoces.Creo que si la xbox consigue buena imagen por HDMI(a mi me gusta) compraré un receptor A/V que este preparado para HD DVD y BD y así mato dos pajaros de un tiro cuando a medio plazo bajen estos reproductores HD.Estoy hecho un lio y tampoco es que sea un lumbreras en estas cosas.Si alguien dispone aparte de la consola de un reproductor DVD de calidad, que me comente sus impresiones sobre la calidad de imagen.Un saludo.
Pues la verdad,y que yo sepa, la Xbox no reescala la imagen ni a 720p, ni 1080i ni 1080p.. así que lo mejor que puedes hacer es comprarte un lector DVD que te reescale la imagen a ese formato.

Yo... me estoy mirando alguno... Philips, Toshiba... etc...

Un saludo!.
La xbox 360 por Vga o por hdmi si reescala a 720p y 1080p....
Otra cosa es que en comparacion con otro reproductor de los buenos, denon, pioneer, etc... salga perdiendo, que no lo se.
canibal669 escribió:Hola a todos.Me gustaría saber que opinión teneis sobre nuestra consola como reproductor DVD conectada por HDMI.Mis dudas surgen porque quiero comprar un home cinema y no se si comprar un "todo en uno" o comprar un receptor A/V con unos buenos altavoces.Creo que si la xbox consigue buena imagen por HDMI(a mi me gusta) compraré un receptor A/V que este preparado para HD DVD y BD y así mato dos pajaros de un tiro cuando a medio plazo bajen estos reproductores HD.Estoy hecho un lio y tampoco es que sea un lumbreras en estas cosas.Si alguien dispone aparte de la consola de un reproductor DVD de calidad, que me comente sus impresiones sobre la calidad de imagen.Un saludo.

Yo solo digo que si esta mierda con usarla solo para jugar se va a tomar por culo cada dos por tres, si encima la usas también para ver pelis y demás te va a durar 2 días.

Es solo una opinión.

Saludos
Por HDMI yo juraría que no reescala, por VGA sí, pero un día comparé y veía bastante diferencia, juraría que no reescala.
como te pongas a ver una peli de suspense lo unico que vas a oir sera la consola :-p
mejor un pc conectador por dvi-hdmi y powerdvd
no me fío de la vida útil de estos lectores, sólo les doy de comer juegos originales y el resto por stream

saludos
(X_X) escribió:
Yo solo digo que si esta mierda con usarla solo para jugar se va a tomar por culo cada dos por tres, si encima la usas también para ver pelis y demás te va a durar 2 días.

Si lleva HDMI es como mínimo una Zephyr. No debería tener problemas de estabilidad.

giser escribió:como te pongas a ver una peli de suspense lo unico que vas a oir sera la consola :-p

No es por nada, pero la Xbox360 reproduciendo DVDs es muy silenciosa. Tanto como la antigua Xbox.
Gracias por vuestras opiniones pero lo que no tengo claro es si la xbox 360 por HDMI reescala o no a 720/1080p.Si lo hace, sería una tontería gastar más dinero en un reproductor dvd que si reescale(por ejemplo, un Philips DVP5980).Por el tema de ruido creo que he tenido suerte y en mi opinión no suena mucho y por la durabilidad no me preocupo ya que la uso solo los fines de semana.En cuanto al receptor AV estoy indeciso entre el Onkyo 605 o el Kenwood 9090.¿Que opiniones teneis de estos aparatos?.¿Que atavoces les pondríais?.Saludos.
Es un buen reproductor DVD. ¿Si reescala la resolución?, pues claro, siempre cuando la xbox este en configuración 720p en adelante, hay un reflan que dice donde no hay no se puede sacar, si tienes un dvd te da lo mismo que reescale que no pues la resolución nativa es la misma.

En cuanto esos que están obsesionados con que la 360 se va al garete por tenerla encendida, cuando está reproduciendo DVD, tanto la gpu como la GPU se están echando la siesta, solo tienes que ver que la 360 baja de 160 watios en juegos a 100 en VIDEO, eso en tecnología de 90 micras en los nuevos de 65 la CPU no esta trabajando ni al 10%
canibal669 escribió:Gracias por vuestras opiniones pero lo que no tengo claro es si la xbox 360 por HDMI reescala o no a 720/1080p.Si lo hace, sería una tontería gastar más dinero en un reproductor dvd que si reescale(por ejemplo, un Philips DVP5980).Por el tema de ruido creo que he tenido suerte y en mi opinión no suena mucho y por la durabilidad no me preocupo ya que la uso solo los fines de semana.En cuanto al receptor AV estoy indeciso entre el Onkyo 605 o el Kenwood 9090.¿Que opiniones teneis de estos aparatos?.¿Que atavoces les pondríais?.Saludos.

Según las exigencias del DVD-Fórum, los reproductores de DVD solo pueden escalar a 720p/1080p cuando la señal viaja por un cable VGA o HDMI.

Así, que en nuestro caso, si conectas tu X360 por HDMI, te reescalará el vídeo a la resolución que tú le pongas (720p, 1080i o 1080p)
Ein?... que reescala a 720p/1080p???... pues la verdad que mi TV no te puede decir lo mismo.. cuando compruebo a qué formato me está reproduciendo la xbox un DVD siempre me muestra los 576p de marras... y de 720p que es como la tengo configurada nada...

Eso sí... cuando juego o en el mismo Dash... la info que me da es de los 720p... así que me da a mí que de reescalar.. solo reescalará los juegos pero las pelis DVD normales y corrientes nanai de la china.

Por cierto, mi configuración es la siguiente:

.- LG 32LC56 (HD Ready)
.- Por componentes
.- Configurada a 720p

Si conseguiis reproducir un DVD normal a 720/1080p os estaria muy agradecido de saber cómo se hace.

Un saludo!!!.

Edito: Ya he visto que solo por HDMI.. una lastima yo tengo la Premium sin HDMI... bueno.. pos a por el Philips!!!
Por componentes NO REESCALA. Por VGA sí.
TAlgunos afirman sin saber...tengo los 3 cables para la 360(hdmi,vga y componentes).Por componentes NO reescala y la imagen es bastante penosa,por VGA y HDMI SI reescala y la imagen es impresionante(a mi me gusta mas hdmi tanto para peliculas como para juegos aunque sea a 720p y no sea la resolucion nativa del lcd como en el caso del vga)
Xismo escribió:Ein?... que reescala a 720p/1080p???... pues la verdad que mi TV no te puede decir lo mismo.. cuando compruebo a qué formato me está reproduciendo la xbox un DVD siempre me muestra los 576p de marras... y de 720p que es como la tengo configurada nada...

Eso sí... cuando juego o en el mismo Dash... la info que me da es de los 720p... así que me da a mí que de reescalar.. solo reescalará los juegos pero las pelis DVD normales y corrientes nanai de la china.

Por cierto, mi configuración es la siguiente:

.- LG 32LC56 (HD Ready)
.- Por componentes
.- Configurada a 720p

Si conseguiis reproducir un DVD normal a 720/1080p os estaria muy agradecido de saber cómo se hace.

Un saludo!!!.

Edito: Ya he visto que solo por HDMI.. una lastima yo tengo la Premium sin HDMI... bueno.. pos a por el Philips!!!
pues prueba por vga a 1360x768p y gozas tio
mikel1,... tranquilo que lo probaré. jejejeje.

toch, hablaba sabiendo con lo único que tengo (componentes) y desconociendo absolutamente que por VGA reescalaba la 360 los DVD's... bueno... "no te acostarás... ".

Un saludo!!!.
Confirmo que reescala por HDMI y el resultado es sencillamente ACOJONANTE.

Hoy he estado viendo un capítulo de Lost y casi le podía reventar las espinillas al gordo.

Salu2 !
Hola!

Mirando en las instrucciones del LCD (LG 32LC56), resulta que hay un cuadro
que indica las resoluciones admitidas por RGB[PC]/HDMI[PC]

Bien.. el caso es que admite las habituales de 1280x768, 1360x768, 1366x768 y 1920x1080... y bueno
puesto que tengo una 360 me gustaría saber lo siguiente:

.- La teneis conectada por VGA?.
.- Para aquellos que la tengan por VGA y con el cable Oficial MS qué resolución le poneis?.
.- Con qué cable podemos llegar a 1920x1080?. Oficial o el famoso Monster?.

Un saludo!
17 respuestas