Xbox 360 por 139Euros. Dudas Apremiantes.

Buenas:
es mi primer hilo y lo escribo desde Dublin por lo que si no hay ene, ni tildes es que no las tengo en el teclado, vale.
hay en Game una Xbox Arcade por 139 de segunda mano y de 179 de primera. La premium no se porque no he preguntado pero si eso ya lo miro.
mis dudas son varias y queria saber vuestra opinion. :-?
yo soy usuario de PC pero estoy hasta las narices de que a cada nuevo juego me pidan mas requisitos pero no me gusta el mando con lo que lo primero que queria saber es si puedo jugar con teclado y raton porque los que mas me gustan son los FPS y no me molan con mando, es mucho mas dificil y no me haga, a los de coches y lucha guay pero shooter y estrategia chungo }:/ .
la segunda es que si me merece la pena de segunda mano, por lo de los lotes y tal. Otra cosa, si me compro un Premium puedo quedar los juegos que alquile en el disco duro y juego, me los puedo grabar en el disco duro del ordenata y pasarlos al de la Xbox. porque si es asi lo mismo me compro una premium ;) que no esta la economia pa muchos trotes. [snif]
que es el flaseo y para que sirve?.
si tengo un lote que no se puede flasear que me conviene de los dos modelos y donde se ve el lote, en la caja o dentro.
me voy el sabado y cuanto antes me decida mejor.

Gracias a todos.
Naransim escribió:yo soy usuario de PC pero estoy hasta las narices de que a cada nuevo juego me pidan mas requisitos pero no me gusta el mando con lo que lo primero que queria saber es si puedo jugar con teclado y raton

No. Microsoft no ha dado el soporte para teclado y ratón. Venden un apartejo que puede llegar a funcionar, pero no es nada oficial y creo que no va muy bien.

la segunda es que si me merece la pena de segunda mano, por lo de los lotes y tal.

Por el precio al que la venden de segnda mano, me la compraria nueva.

Otra cosa, si me compro un Premium puedo quedar los juegos que alquile en el disco duro y juego, me los puedo grabar en el disco duro del ordenata y pasarlos al de la Xbox

NO. Para poder jugar a tus juegos desde el disco duro, aparte de tener uno, tienes que tener la copia metida en el lector para reconocer que tienes el disco. Una vez reonocido, el juego arrancará desde el disco duro. Así que despidete de esa idea.

que es el flaseo y para que sirve?.

El flasheo sirve para que la consola reconozca backups. Aunque si lo haces, serás baneado del Live.

si tengo un lote que no se puede flasear que me conviene de los dos modelos y donde se ve el lote, en la caja o dentro.
me voy el sabado y cuanto antes me decida mejor.

El lote se ve en la caja, por aquí hay un hilo donde explica todo lo relacionado con el número de lote y lector que lleva cada uno.
Compratela nueva y así te olvidas de posibles problemas que pueda tener la segunda mano. xDD
Lo que le has dicho del baneo no es del todo cierto. Te pueden banear ahora no es 100% fijo. Informate bien. Lee mucho. [bye]
Liquidsnk escribió:Lo que le has dicho del baneo no es del todo cierto. Te pueden banear ahora no es 100% fijo. Informate bien. Lee mucho. [bye]

No es seguro al 100%, pero hay más probabilidad de ser baneado, de que no serlo.
carlosniper escribió:
Liquidsnk escribió:Lo que le has dicho del baneo no es del todo cierto. Te pueden banear ahora no es 100% fijo. Informate bien. Lee mucho. [bye]

No es seguro al 100%, pero hay más probabilidad de ser baneado, de que no serlo.

Vamos que a fin de cuentas lo único que se puede afirmar es que si no la flasheas no te banean. Y si la flasheas puede que sí y puede que no ;)
Hola,

Oferta ECI = 179 eur + vale regalo de 50 eur

Oferta gamee 2º mano = ¿oferta eso?

Creo que está meridianamente claro que te debes comprar una arcade en el corte inglés, nueva con todas las garantías. Eso sí, estírate un poco y compra una con disco duro, creo que te sale mejor para guardar partidas, actualizaciones, volcar juegos en el disco con la nueva actualización ... Es decir, 239 eur y te dan un vale regalo de 50.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Oferta ECI = 179 eur + vale regalo de 50 eur

Oferta gamee 2º mano = ¿oferta eso?

Creo que está meridianamente claro que te debes comprar una arcade en el corte inglés, nueva con todas las garantías. Eso sí, estírate un poco y compra una con disco duro, creo que te sale mejor para guardar partidas, actualizaciones, volcar juegos en el disco con la nueva actualización ... Es decir, 239 eur y te dan un vale regalo de 50.

Saludos.

El autor del hilo dice que está en Dublin.. No puede comprarla en ECI.. O eso creo.
con lo que vale nueva es para no pensarselo
Yo no me la jugaria comprando una de segunda mano por esa diferencia de precio.
Además de que en Game he visto yo una 360 y te vale 99€, eso sí, la consola con cables únicamente, además era el modelo antiguo, sin HDMI.

Saludos
La mejor opcion a dia de hoy es pillarla en eci con el vale de 50€
11 respuestas