Xbox 360 (quiero comprar una k no pete)

victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Buenas, os cuento mi super historia(triste por cierto)

historia:
Tengo una 360 flaseada, baneada, y petada.

The End

Vale, me kiero pillar una consola, no kiero k pete, y me decantado por esperarme al 24 agosto para comprarme la elite.

1- en teoria deberian de venir con los chips 65nm, vale, pero ahora k es lo k tiene 65nm ¿el procesador?¿todo?

2- creo k todavia ay posibilidades de k pete, ay algun sistema opcional de refrigeracion k no tome energia de la consola, externo, k aga efecto y no joda la consola todavia mas?

Bueno y si no es externo si la tengo k desmontar para ponerle otros ventiladores o algo lo ago, lo k no kiero k pete y a la vez no tenga garantia por abrirla.

Esto lo escribo hoy, para que a dia de hoy pueda comprarme una consola k no pete, me estoy esprando y la espera se a echo largaaa, si por mi fuera ubiera tenido la consola hace tiempo(una nueva) lo k pasa k no kiero k pete.(culpa de ms por no corregir inmediatamente los errores, k desde el 2005.... tiempo an tenido).

Salu2
Yo había leído que la Elite vendrá igual que la 360 normal, no han arreglado nada..((Eso he leído, no se si es verdad eh?))..
Que pete o no es una lotería, es como si buscas un coche que jamás tenga una avería.... es muy difícil.
Las Elite no vienen con 65nm, lo que sí vienen es con un disipador extra, pero no es garantía ninguna de que no pete.... (que me corrijan si me confundo)
Hay casos de gente que se ha comprado ventiladores extra, coolers y tal, y al final les ha petado la consola igual.
Si quieres otra 360, píllatela y que sea lo que dios quiera.
¿Pero la de los 65nm no iba ser la Falcon?
Creo que le Élite por desgracia es igual que una Xbox 360, sólo que con un disco duro de 120GB, salida HDMI 1.2 y lo más importante de color negro... jeje
Metesela al Sat, yo pienso hacerlo cuando me pete ya que la tengo baneada tambien. Ya se la he metido doblada con otra cosa que no kiero decir porque sé que hay gente que se molesta pero si yo rompi las reglas flasheando la consola ellos la rompieron haciendo la misma con componentes basura.
Hola.
Yo te comento lo que haria, y si no lo hago es porque esta en garantia (ahora mismo esta en el sat) y pienso agotarla (No esta flaseada ni baneada).
victor123 escribió:Tengo una 360 flaseada, baneada, y petada.

Si la tienes asi y eres un poco manitas ó conoces a alguien, es el momento ideal para no romper nada, quitaria toda la pasta termica y repasaria las soldaduras utilizando un spray (no me acuerdo del nombre) pero que te "detecta" las soldaduras en frio, es un poco trabajo de chinos y se necesita tiempo. Despues de este proceso y sin respetar la carcasa original, le instalaria un sistema de refrigeracion "en condiciones", nada de kits, utilizando una fuente de alimentacion externa para los ventiladores y que estos, todos ó algunos se disparen por temperatura. Debemos tener en cuenta que si queremos conseguir un buen efecto "chimenea" en nuestro sistema de ventilacion debemos introducir la misma cantidad de aire que queremos sacar, asi tendremos un caudal constante.
Bueno, solo es una idea mas, de las muchas que comentamos.

1- en teoria deberian de venir con los chips 65nm, vale, pero ahora k es lo k tiene 65nm ¿el procesador?¿todo

Segun he leido por ahí asta el 2009 no cambiran el diseño de las consolas, que es donde esta el problema real.

Un Saludo.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
karde5 escribió:Metesela al Sat, yo pienso hacerlo cuando me pete ya que la tengo baneada tambien. Ya se la he metido doblada con otra cosa que no kiero decir porque sé que hay gente que se molesta pero si yo rompi las reglas flasheando la consola ellos la rompieron haciendo la misma con componentes basura.

+1

Lo que voy a hacer es, intentar arreglar la que tengo, y el 24 de agosto comprarme la elite, en carrefour posiblemente, si no en el game, ni la flaseare ni nada, si me sale vien tendre las dos consolas en red, esperemos k no pete la elite por lo menos, pero eske yo, estaba mu picado al gow, y desde k me banearon no juego, por eso kiero una sin banear y k no pete.
Y el disipador extra se va a notar realmente?pasara a ser una consola que se te petara una o como muxo dos veces en tu vida?alguien sabe si en el 2009 cuando salgan los nuevos modelos,podran hacer algo en tu consola para que deje de petar?

A mi el color me da =, se nota tanto el disco duro y el hdmi? o son realmente mejoras para tiquismiquis?,si lo que me traumatiza sobre todo es que no pete...¿vale la pena esperar a la elite?.

Finalmente:¿Las elites tienen tambien los tres años de garantia?
Se da por supuesto que la garantia de 3 años tambien es para las elite.

Petar petaran. Como puede petar una ps3.

La temperatura es algo relativo. Compre una xbox 360 core nueva como 2ª consola xbox y al ponerla la 4ª vez 3 luces rojas, sin darle tiempo a calentarse.

Lo ridiculo es esperar 2 años para tener una construccion de la plataforma mejor diseñada. Es absurdo.

El disco duro es casi no notorio, total las demos una vez las pruebas tampoco es algo para ir acumulandolas.

Y el HDMI tampoco es mayor la diferencia que el cable por componentes. Lo que importa es tener una buena tele y listo.
Sirga escribió:
Segun he leido por ahí asta el 2009 no cambiran el diseño de las consolas, que es donde esta el problema real.

Un Saludo.

No, en el 2009 45nm, pero antes, obviamente, harán cambios.
Se supone que a final de este año habrá 65nm
Las de 65nm salian en septiembre o eso dijeron.
Yo creo que las Elite Europeas van a salir con 65nm, mas que nada por que la Elite sale el 24 de agosto a 6 o 7 dias de septiembre, no creo que microsoft saque las Elite europeas con 90nm y en menos de un mes empiece a sacar las de 65nm, lo mas logico seria que las Elite de Euriopa sean las primeras consolas de 65nm.
Es mas todavia no se sabe nada de las Elite Europeas mas que la fecha de salida, no se sabe ni el precio oficial, no veo por que tanto secretismo a 19 dias del lanzamiento si no va ha haber sorpresas.
Probablemente las Elite salgan con 90nm pero creo que lo escrito arriba tiene su logica.
Saludos
esperar al 2009 para solucionar definitivamente el problema?

mirad,...¡¡¡...como eso sea verdad dare por certificado que los jefes de la division hardware consolil son SUBNORMALES...es como romperte un pie y esperar 2 años a que suelde solo el hueso.

ahora viene el (si yo fuera)
bien
-----

si yo fuera el jefazo de estas cosas diria o haria...¿problemas con la consola?
sony al descuido nos puede refollar como nadien.

bien....retiren las unidades existentes cuando los amiguetes de la seccion consolil de hardware(esos que tanto cobran y la han cagao)arreglen el diseño de la consola...solo cuando la consola aguante X tiempo jugando al mas burro de los juegos..en temperaturas dignas del mismisimo averno y sin ningun tipo de fallo...solo entonces sacaremos la basofias de las tiendas y seran reemplazadas por un producto digno de alguien que se deja la pasta y confianza en nuestras consolas.....¡¡¡¡....POR CIERTO MANDENLE A IMPLOSION 4 DEBUG KIT ELITE CON LOS JUEGOS ACABADOS QUE NO VERAN LA LUZ HASTA EL 2009....¡¡¡¡[qmparto][qmparto]
[qmparto]
GOW 2 [carcajad]
A.CREED 2....ETC. [carcajad]
saludos.....envidiosillos
aaaaaaaaaaaaaaaamen compañero.

¿4? agonioso

y que es eso de la 360 falcon?

menuda colleja esta pidiendo mocosoft.....joer que casi me cae bien el f.alonso y la familia real si comparamos.

dew
A ver, yo he jugado con una 360, en verano, en Granada(que fresquito no hace mucho, os lo aseguro), echandole tarde-noche-madrugá de horas, y no se me ha jodido.

O he tenido suerte, o la gente se envicia mas que yo.
Y si se jode te la cambian. Es un fastidio, pero es lo que hay.
victor123...mira a ver si mola el plan.

pilla la elite...quitale la garantia con todo tu amor y que quede intacta...si la otra xbox360 no tiene la minima muesca de manipulacion fuera y dentro pues sencillo...metele el firm original a dicha 360 y la envias al SAT.

RESULtado.

elite flasheada
y otra 360 en el SAT dispuesta a ser devuelta con el nuevo disipador o quien sabe si otra elite nueva.

posdata....la pegata de garantia guardala como si fuera la virginidad de tu hija...(es un poner)
capishi nem?

saludos
16 respuestas