Xbox 360 segunda mano

Algiuien me podria decir cuanto cuesta una xbox 360 la mas basica¿????
y una de segunda mano en la tienda game¿???
es facil y se puede con todas jugar a las copias de seguridad??
Gracias!! esuqe actualmente tengo una ps3 y hasta que no salga buen catalogo..... (novimebre y 2008)

Gracias!!
El modelo Core vale 270€ nueva.

En Game la 360 d 2ª mano vale 170€, eso si, sin HD y sin mano, solo consola y cables.

Segun cmo seas de manitas, hay que flashear el lector e DVD para que lea los backup.

P.D. Como te compres la 360 no vas a mirar la PS3 en muuuuuuuuucho tiempo.

Saludos!
"En Game la 360 d 2ª mano vale 170€, eso si, sin HD y sin mano, solo consola y cables."

Ok,cuanto costara un mando de xbox de segnda manoen game??? y si es alambrico???

"Segun cmo seas de manitas, hay que flashear el lector e DVD para que lea los backup."

Pero....eso es automatico con pogramas y eso como los firmwares de la psp o hay que abrir la consola y cambiar cables y rollos de esos?? xD

"P.D. Como te compres la 360 no vas a mirar la PS3 en muuuuuuuuucho tiempo."

Sinceramente no creo xD parea mi la ps3 sigue siendo meor que la 360...(espero no ofender) solo que ya le llegaRA SU CATALOGO y ademas a mi los uegos me duran muxiiiiiisimo.... levo mas de un mes jugando al resistance y acabo de comprarme el motorstorm..xD

Ultima pregunta: si en elgameme la dan de segunda mano y me viene con luces rojas...me la cambian???
y si juego un rato y me aparecen....me la camniaran??? o la tengo que enviar al sat???
Si la envio al sat y es de segunda mano....hay algun problema???

Muxas gracias!!!!
en gamestop la core cuesta 169 y tiene todo, cables, mando, porsupuesto consola y 1 año de garantia
Buff pasa de la XBOX 360... En serio!! Porque la PS3 cojerá polvo, te lo dice uno que sabe de lo que habla, a 2 años vista la 360 sigue siendo la mejor y me parece que sólo MGS puede hacer que la PS3 te sea rentable.

P.D: el Resistance es malo con ganas... y lo mejor del MotorStorm es la Intro, lo dicho no juegues al Gears of War, Lost Planet, Halo 3, Bioshock, PGR4, Forza 2 o al futuro Mass Effect o sino te pasará como a mi, que ya no vuelves a la PS3 ni para ver peliculas.
lo mas interesante que he visto en ps3 es el locoroco :P y no es coña xD
hola

una core en el GAME te puede salir como se comenta aqui a un buen precio..luego seria completarla..unos 250 euros entre pitos y flautas. Pero no te arrepentiras
Lo que han dicho más atrás del GameStop ¿es cierto? ¿169 euros y un año de garantía?

Pues entonces me parece que está genial. Yo quiero una, ese año de garantía me da buen rollo.

¿Alguien se la ha comprado allí?

Saludos.
Gracias pero no me han contestado a ninguna pregunta xD

1. Cuanto costara un mando de xbox de segnda manoen game??? y si es alambrico???

2. Pero....eso de jugar a las copias es automatico con pogramas y eso como los firmwares de la psp o hay que abrir la consola y cambiar cables y rollos de esos?? xD

3. si en elgameme la dan de segunda mano y me viene con luces rojas...me la cambian???
y si juego un rato y me aparecen....me la camniaran??? o la tengo que enviar al sat???
Si la envio al sat y es de segunda mano....hay algun problema???

4. La version core...la mas barata creo... no puedes guardar las partidas?? te tienes que comprar un disco duro!!! Oooh

Gracias!!
mando con cables 30 o 35 depende y 45 inalambrico
Andrinua escribió:Lo que han dicho más atrás del GameStop ¿es cierto? ¿169 euros y un año de garantía?

Pues entonces me parece que está genial. Yo quiero una, ese año de garantía me da buen rollo.

¿Alguien se la ha comprado allí?

Saludos.

si, es cierto. en donde trabajo tenemos unas cuantas a la venta con mando, cables, adaptador etc, no las vendemos "por piezas" jeje
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game la 360 d 2ª mano vale 170€, eso si, sin HD y sin mano, solo consola y cables.

Yo compré hace poco una en Game y me costó 200 euros consola y cable.
Pablopsp92 escribió:Ok,cuanto costara un mando de xbox de segnda manoen game??? y si es alambrico???

En game el mando de segunda mano inalámbrico vale 31 euros creo.
y si para correr los backups tienes q desmontar la consola, conectarla al pc, cambiar el frimware y cerrar
Me la compraria si no fuera por esto ultimo...hasta que no saquen algo mejor para poder cargar copias.... [reojillo]
Hola!

Pablopsp92 escribió:1. Cuanto costara un mando de xbox de segnda manoen game??? y si es alambrico???

Segun la pagina de Game, de 2ª mano el mando inalambrico son 29.95€ y el mando con cable 19.95€

Te pongo un link a la seccion de 2ª mano. Eso si, ten en cuenta que si se les agotan no aparecen en la lista

Saludos
15 respuestas