XBOX 360 SI LEE DIVIX XDVI

HOLA CHICO YO NO SE SI YA LO SAVEIS PERO YO E ACTUALISADO MY CONSOLA Y YA REPRODUCE DIVIX O XDIV SOLO AHY QUE CONECTARLA A INTERNET Y METER UNA PELI DE ESTE TIPO DE FORMATO Y TE DIRA QUE SOLO TIENES QUE DESCARGARTE LOS CODEC Y ESO ES FASIL.
más viejo que internet eh :p
gasias hamijo no zabia nada y haora podre ber dibequis con mi consola de bideojuegos.
ESPERO QUE OSGUSTE ESO SOLO DECIROS QUE ES UNA COSA VIENECHA POR QUE YO CUANDO ME VOY DE VIAJA SOLO TENGO QUE COJER LA XBOX Y NO TENER QUE CARGAR CON EL PORTATIL PARA TENER QUE PONER EL MEDIACENTER UN SALUDO
ZISERON escribió:HOLA CHICO YO NO SE SI YA LO SAVEIS PERO YO E ACTUALISADO MY CONSOLA Y YA REPRODUCE DIVIX O XDIV SOLO AHY QUE CONECTARLA A INTERNET Y METER UNA PELI DE ESTE TIPO DE FORMATO Y TE DIRA QUE SOLO TIENES QUE DESCARGARTE LOS CODEC Y ESO ES FASIL.

Muchas gracias por tu aportación, seguro que saca a mas de uno del apuro ;)
El futuro de microsoft esta en tus manos tio [oki]
Qué crack, me cagon en la puta. Muchas gracias por avisar hombre, voy a tirar el reproductor de divx a la basura.
Joder, y yo llevandome el portatil para ver pelis en vez de la 360 y la tele. Anda que no he hecho el pardillo... mmm ein? es mas, si me llevo el PC hasta las podría ver por streaming...
Amazing.
NO SE SI YA LO SAVEIS PERO YO E ACTUALISADO MY CONSOLA Y YA REPRODUCE DIVIX O

¡Ahivá! En serio? Anda, pues no, no, ninguno saVíamos nada... no, eh, nonononono, pues no, eh, nada de nada. Gracias por avisar.
Me gusta visitar estos foros porque siempre se aprende algo nuevo. ¿Que será lo próximo?¿Streaming desde el pc?
LA VERDAD QUE ESTARIA GUAPO QUE SE VIERA EL YOUTUBE Y ESO SINTENER QUE CONECTAR EL PC SERIA GUAPO CONPAÑEROS
LLA BES IMAJINA TE AI EL LLUTUVE SIN EL PZ KONEZTAO LLABES SIN CORRIENTE
joder, yo e descubierto otra cosa

si metes un juego de xbox 360, a la xbox 360, puedes jugarlo :Ð
...Y cuando creia haberlo visto todo....apareces tu...
ZISERON escribió:HOLA CHICO YO NO SE SI YA LO SAVEIS PERO YO E ACTUALISADO MY CONSOLA Y YA REPRODUCE DIVIX O XDIV SOLO AHY QUE CONECTARLA A INTERNET Y METER UNA PELI DE ESTE TIPO DE FORMATO Y TE DIRA QUE SOLO TIENES QUE DESCARGARTE LOS CODEC Y ESO ES FASIL.

miro tu ficha y me encuentro esto:

te has registrado para decir lo que sabemos el 99% de la gente que tenemos una xbox360,encima escribes con mayusculas y con faltas ortograficas,sinceramente NO CUELA

En la historia de esta web han salido mucho users como tu pero como comprenderas al principio nos reiamos ahora me parece que te has querido hacer el gracioso ;)
pos perdona por las mallusculas y otra cosa si crees que miento te lo ago conprobar por un video no me quiero quedar con nadie solo queria dar una aportacion ok

Di que sí, a tomar por c**o la lengua de Cervantes...

ratataaaa [rtfm]
ZISERON VS Cervantes y su "Don Quixote"
ZISERON escribió:pos perdona por las mallusculas y otra cosa si crees que miento te lo ago conprobar por un video no me quiero quedar con nadie solo queria dar una aportacion ok

Imagen
Tio comprate un calendario que faltan 2 dias aun....no sabía que los gumbys habia estado en España....
ZISERON escribió:pos perdona por las mallusculas y otra cosa si crees que miento te lo ago conprobar por un video no me quiero quedar con nadie solo queria dar una aportacion ok

ok, graba el video XD
Ostias gracias tio, eres el puto amo, yo no lo sabia, PUFFFFF Q NIVEL HAMIJO!!!!!.
Enserio, deja de molestar en estos foros..., espero que cierren este hilo ahora mismo...
(mensaje borrado)
pues yo prefiero llevar el portatil de viaje que no la consola pues esta no pueda navegar por inet y tal, ademas es menos aparatoso con tanto cable

Imagen
gominas escribió:gasias hamijo no zabia nada y haora podre ber dibequis con mi consola de bideojuegos.

LoL x'DDDDDDDDDDDD
-GaRRa- escribió:Imagen

Madre mía, cómo está... [babas]
kyubi-chan escribió:
-GaRRa- escribió:Imagen

Madre mía, cómo está... [babas]

Lo mejor del Hilo, sin lugar a dudas...
no entiendo lo que pasa con ustedes solo era una aportacion solo si esto es como tratan a los conpis no veas hoy voy a intentar poner el video [+furioso]
Ziseron, todo esto viene porque esa "aportacion" tuya, ya esta mas que descubrida y resabida desde hace un tiempo bastante curioso, por lo que la gente te ha respondido con cierto tono ironico y jocoso hacia ti [+risas]

No te enfades... [amor] FELICES FIESTAS !!!!
29 respuestas