HOLA CHICO YO NO SE SI YA LO SAVEIS PERO YO E ACTUALISADO MY CONSOLA Y YA REPRODUCE DIVIX O IV SOLO AHY QUE CONECTARLA A INTERNET Y METER UNA PELI DE ESTE TIPO DE FORMATO Y TE DIRA QUE SOLO TIENES QUE DESCARGARTE LOS CODEC Y ESO ES FASIL.
ESPERO QUE OSGUSTE ESO SOLO DECIROS QUE ES UNA COSA VIENECHA POR QUE YO CUANDO ME VOY DE VIAJA SOLO TENGO QUE COJER LA XBOX Y NO TENER QUE CARGAR CON EL PORTATIL PARA TENER QUE PONER EL MEDIACENTER UN SALUDO
yoijin
I'M A DOUCHEBAG
4.284 mensajes y 1 foto desde jul 2004 en Sabadell
ZISERON escribió:HOLA CHICO YO NO SE SI YA LO SAVEIS PERO YO E ACTUALISADO MY CONSOLA Y YA REPRODUCE DIVIX O IV SOLO AHY QUE CONECTARLA A INTERNET Y METER UNA PELI DE ESTE TIPO DE FORMATO Y TE DIRA QUE SOLO TIENES QUE DESCARGARTE LOS CODEC Y ESO ES FASIL.
Muchas gracias por tu aportación, seguro que saca a mas de uno del apuro
Joder, y yo llevandome el portatil para ver pelis en vez de la 360 y la tele. Anda que no he hecho el pardillo... mmm es mas, si me llevo el PC hasta las podría ver por streaming... Amazing.
ZISERON escribió:HOLA CHICO YO NO SE SI YA LO SAVEIS PERO YO E ACTUALISADO MY CONSOLA Y YA REPRODUCE DIVIX O IV SOLO AHY QUE CONECTARLA A INTERNET Y METER UNA PELI DE ESTE TIPO DE FORMATO Y TE DIRA QUE SOLO TIENES QUE DESCARGARTE LOS CODEC Y ESO ES FASIL.
miro tu ficha y me encuentro esto:
te has registrado para decir lo que sabemos el 99% de la gente que tenemos una xbox360,encima escribes con mayusculas y con faltas ortograficas,sinceramente NO CUELA
En la historia de esta web han salido mucho users como tu pero como comprenderas al principio nos reiamos ahora me parece que te has querido hacer el gracioso
pos perdona por las mallusculas y otra cosa si crees que miento te lo ago conprobar por un video no me quiero quedar con nadie solo queria dar una aportacion ok
Di que sí, a tomar por c**o la lengua de Cervantes...
ZISERON VS Cervantes y su "Don Quixote"
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
ZISERON escribió:pos perdona por las mallusculas y otra cosa si crees que miento te lo ago conprobar por un video no me quiero quedar con nadie solo queria dar una aportacion ok
ZISERON escribió:pos perdona por las mallusculas y otra cosa si crees que miento te lo ago conprobar por un video no me quiero quedar con nadie solo queria dar una aportacion ok
Ostias gracias tio, eres el puto amo, yo no lo sabia, PUFFFFF Q NIVEL HAMIJO!!!!!. Enserio, deja de molestar en estos foros..., espero que cierren este hilo ahora mismo...
Ziseron, todo esto viene porque esa "aportacion" tuya, ya esta mas que descubrida y resabida desde hace un tiempo bastante curioso, por lo que la gente te ha respondido con cierto tono ironico y jocoso hacia ti