Xbox 360 sin IVA!!!

1, 2, 3
HOla gente, os escribopq he visto en la tele que el dia 29 en todos los MEDIAMARKT vendian todo sin IVA, es decir, te hacen un 16% en todos los productos que tienen. Me he quedado anonadado, puesto que me iba a comprar hoy una por mi cumpleaños por finnn, pero coñe, sin el iva son 60 eurazos menos!!!! osea que la premium puede salirme ese dia por 340 euros!! mas o menos. Aun no me locreo. Supongo que sera tb aplicable en las xbox no??? pq en su anuncio pone claramente que es en todos los productos
Yo el lunes tambien voy a ir a por ella. Lo malo es que al MM que voy a ir yo, todas las que tienen son con pack. [enfado1]
Yo la putada k tengo es k me la tengo k comrpar el martes jajaj

Si no iria.... [+furioso]
Lo bueno es que si no engaña la publicidad, tambien los juegos y accesorios tienen un descuento equivalente al iva, es una buena oportunidad para coger complementos a la consola.
lo que creo que van a ahcer, tu pagas los 400€ y ellos te devuelven el IVA en un ticket para cambios con otras cosas... si tienes que pillarte algo mas esta bien... pero si no... (viene a ser que te regalen un juego mas o menos)...

sl2!
El pack 360 premium +Dead Rising + Mando inalámbrico adicional que con el descuento del iva se quedaría en unos 365 €, creo que es una excelente oferta muy difícil de superar, y si tengo algún problema para conseguir la xbox que tengo apalabrada para hoy, el martes voy al MM de cabeza.

A todo esto, ¿día 29?Yo en los carteles que he visto pone que es el día 30. ¿Alguien que pueda concretar de manera oficial?

Un saludo.
En Zaragoza creo que es el 30

Por cierto, todavia esta esa oferta en MM? Yo estuve el otro dia en el de Donostia y no la he visto.
Efesteve Wonder, este Lunes es el dia sin IVA (yo ya me he guardado varias cosas en la tienda por si acaso xD), así que estos centros van a estar a rebentar. Voy a morir con las avalanchas de gente a por mí [snif]
juantxo85 escribió:En Zaragoza creo que es el 30

Por cierto, todavia esta esa oferta en MM? Yo estuve el otro dia en el de Donostia y no la he visto.

Claro, que en zaragoza mañana es fiesta, no me acordaba (asco de exámenes, como no tengo clases no voy a poder disfrutar de ese día de fiesta...ya que todo el día chapando).

Pues no sé si estará aún pero vamos, hace una semana o así que lo vi en un folleto de propaganda que llegó a mi casa.

Un saludo.
sabeis como funciona exaktamente? es decir, directamente quitan el IVA, o te hacen un descuento del 16%? lo digo porque yo hay algunas cosas que las paso por la empresa de mi hermano y ya quitan el IVA de ahi... pero con esta oferta podria hacer lo mismo, o como ya me quitan el IVA no lo puedo pasar por empresa? ein?
no le quitan el IVA, simplemente hacen un16% de descuento. El iva lo tiene que meter si o si...jejejeje

Además tiene pinta de que sea como ha dicho un compi por arriba...que te cobren lo mismo y luego te den un descuento por el 16% de lo gastado...
voy a ver si me informo y lo posteo..
de todas maneras, es una buena oportunidad para pillarte alguna cosiila que otra!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aqui no tenemos IVA [poraki]
Y son tan cabronazos de poner esa oferta a ultimos de mes? Joder, y yo to pelao de pasta.... agg, weno, a ver si me puedo pillar alguna cosilla.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gsus89 escribió:Aqui no tenemos IVA [poraki]

Cierto, ya os clavan con las aduanas [poraki]
Solo se mantiene esta oferta el dia 30?
Digo lo del dia 30 xk aquí, en Bilbao, mañana es fiesta. Osea q el pack 360+GOW me costaria 300 y pico euros?? La oferta se mantiene un dia o sigue varios días?

P.D: Dios!! me tiene que dar tiempo a ahorrar!! [qmparto]
Weno, mañana te puedes venir a comprar a donosti y si te falta tiempo por comprar, el martes te vas al de bilbao. Jejeje
manza escribió:no le quitan el IVA, simplemente hacen un16% de descuento sobre el precio del producto (nada de tickets descuento) El iva lo tiene que meter si o si...jejejeje

Además tiene pinta de que sea como ha dicho un compi por arriba...que te cobren lo mismo y luego te den un descuento por el 16% de lo gastado...
voy a ver si me informo y lo posteo..
de todas maneras, es una buena oportunidad para pillarte alguna cosiila que otra!!

Haber, haber...

Yo trabajo en Media Markt (Asturias) y se hace lo siguiente.

¡¡TODO tiene un descuento del 16%!!
Los articulos claro que tienen IVA, lo que nosotros hacemos es hacer un 16% de descuento que es mas ahorro que quitar el propio IVA.

En zaragoza es el 30 que mañana lunes es fiesta... ;)
Y si, solo es el lunes. Corred insensatos!!! xD

Byezz!
Entonces el descuento es en el acto? O te dan una mierdecilla de vale?
juantxo85 escribió:Entonces el descuento es en el acto? O te dan una mierdecilla de vale?

Joer.... xD

Es en el acto ;) NADA DE TICKETS CON DESCUENTO
Mañana sabremos donde está la trampa. ein?
Joder viendo el anuncio de la estampida me he acojonado!
Entonces, a ver, un producto de 250 € se quedaría en 210 €??
jaKal escribió:Mañana sabremos donde está la trampa. ein?

No hay trampa!! joer que gente mas desconfiada... ratataaaa

phe escribió:Entonces, a ver, un producto de 250 € se quedaría en 210 €??

Exactamente eso... :)
Es logico lo de esta oferta, entre la cuesta de enero y demás tienen que vender como sea el stock que tienen, y asi es un buen metodo...
¿Y sobre las ofertas también hacen el 16% de descuento?
lula19 escribió:¿Y sobre las ofertas también hacen el 16% de descuento?

Ahora mismo (por lo menos donde yo curro) no hay oferta de folleto que este vigente...
El descuento del 16% es en TODOS los productos, esten al precio que esten.

Otra cosa que os comento, los precios no se han subido a proposito para luego hacer el 16% de descuento y "perder" menos dinero.
Los precios son los mismos que los de esta semana y cualquier dia.

Un saludo
alexeicuthbert escribió:
Ahora mismo (por lo menos donde yo curro) no hay oferta de folleto que este vigente...
El descuento del 16% es en TODOS los productos, esten al precio que esten.

Otra cosa que os comento, los precios no se han subido a proposito para luego hacer el 16% de descuento y "perder" menos dinero.
Los precios son los mismos que los de esta semana y cualquier dia.

Un saludo

Sabes que ofertas hay de Xbox 360?
Bundle de Xbox 360 premium + PES 6 o COD3 o GOW = 429€
En MM ahora mismo hay esto:
Xbox 360 premium + 2º mando inalambrico + dead rising por 434 euros.
Con el descuento del 16% se queda en unos 365 euros. Pedazo de oferta!!!

EDITADO: Perdon pero la oferta es en MM de San Sebastin de los Reyes (Madrid) y solo es valida hasta el 28 de enero... por lo tanto no vale para el descuento del 16%... ohhh!!! que pena!!!
Una duda, el "carga y juega rapido", trae una bateria? o simplemente es la base donde cargar?
phe escribió:Una duda, el "carga y juega rapido", trae una bateria? o simplemente es la base donde cargar?

Especificaciones:
• El cable Carga & Juega permite jugar sin interrupciones.
• Más de 30 horas de juego por carga.
• Un indicador del nivel de batería aparece en la interfaz Xbox 360.
• Incluye el cable Carga & Juega y una batería recargable de NiMH.
Soul_Calibur escribió:
ahi esta la gracia, el lunes ya no hay ofertas de nada porque el folleto era para esta semana :-p ,

lo que si tendran son los pack de 435 € con el 16 %, que es un pico

Yo de todas formas no me preocupo, porque tendo un colega en el corte ingles y me la saca con un 15 % cuando quiera ;-)

Pues si una pena. Por cierto, sabe alguien si en los MM venden la premium sin juego? O hay que comprar la consola + juego por cojones?
Pues yo mañana me acercaré a ver si veo un volante oficial. Normalmente está a 110? alguien lo sabe? :D
Me puede decir alguien a que precio esta el Lost Planet en los MM, y al precio que quedaria con el susodicho descuento?

Asiasss X-D
Lo que teneis que hacer es dividir el precio del producto entre 1.16 y ahi tendreis lo que os costara.
Yo en el MM de Girona lo vi a 70 € la edición normal ( y es la unica que tienen ) digo 70 por no decir 69.95 o el invento ese que se hace siempre... con el descuento se va a unos 58, ninguna ganga ¬¬
phe escribió:Entonces, a ver, un producto de 250 € se quedaría en 210 €??

Wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!, pena que no haya stock.
Para el calculo lo más sencillo es multiplicar el valor por 0.84 y así veis lo que os va a costar lo que pilleis.
Euler escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!, pena que no haya stock.

No lo decia por la Wii xD
habrá q pasarse haber que tenemos por allí [toctoc]
phe escribió:
No lo decia por la Wii xD

Pero he asociado directamente 250 y 210 y me he dao cuenta que sería un precio cojonudo, si quedase stock.
se pueden hacer contratos para sacar el 16 por ciento de descuento del mvl?
Yo tenia pensado intentar hacer el renove en el gamestop pero vera a ver que tal os va mañana en los MM para ver que me sale más rentable.

Espero que tengais suerte mañana ;-) como soy de Zaragoza la oferta es el martes.
inthedark escribió:se pueden hacer contratos para sacar el 16 por ciento de descuento del mvl?

Si. Y los moviles por puntos de tu compañia tambien tienen el descuento.... TODO!!

Lo que teneis que hacer es dividir el precio del producto entre 1.16 y ahi tendreis lo que os costara.

Estas confundido!! si haces eso, tienes menos descuento (aunque lo harias bien, porque le estarias quitando el IVA)n
Pero la operacion es X - 16%=

Saludos!!
alexeicuthbert escribió:
Si. Y los moviles por puntos de tu compañia tambien tienen el descuento.... TODO!!

esto no me ha quedado nada claro,yo me hago un contrato en vodafone del v630i que es el que quiero y aparte de costarme menos si el contrato es de 9 euros me quita MM el 16%?me parece que eso es imposible pero por preguntarlo
Una pregunta que me tiene bastante intrigado... Hay alguna facilidad de pago? (a 3 meses, a 12 meses...)
Como veo que se esta hablando de todo, muevo el hilo a electronica de consumo.

Si quereis poner la oferta pero solo hablando de lo referente a la X360 teneis este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664911
Esp3tek escribió:Una pregunta que me tiene bastante intrigado... Hay alguna facilidad de pago? (a 3 meses, a 12 meses...)

Si, si trabajas... con el DNI y la cartilla del banco, tienes hasta 1800€

No seas tonto xD
104 respuestas
1, 2, 3