XBOX 360 Transformer :D

Pues el que lo haya visto y no se fijo la tendra que volver a ver, y el que vaya a verla que este atento.

Veremos una preciosa XBOX 360 (en su caja blanca) Es el modelo Premium transformandose en un robot. Un puntazo jaja
mmm ando un poco espeso... a que te refieres, un muñeco? Explicate plis.
¿¿Pero se transforma realmente una 360 en robot??
¿Se ve por el fondo? ¿En que parte de la película?
Cuando el protagonista lleva "la chispa de la vida" en brazos, hay un momento que se le cae al suelo, y en ese momento las cosas de la gente se empiezan a transformar en robots.

Enfocan a un tio, con la caja de una premium en la mano, se escucha el sonido de encender de la consola, y rompe la caja con sus "patitas" y no se ve nada mas.
Si, yo lo vi. Estaba en el cine y se le ve primero en una toma y le digo a mi novio "coño, lleva una 360 en la mano" y me dice "que va, era un ordeandor" y yo pensé, "joder, me parece que me estoy quedando..." y de repente vuelve a aparecer, ahora en primer plano y la consola desde dentro rompe la caja por los laterales, jejejeje, en ese momento si que se ve que una premium en su caja.

Anda, que no se habrá gastado pasta M$ en salir en esta peli...

Saludos!

P.D. Gran pelicula para ver en el cine, los efectos y el sonido, son de lo mejorcito.
Sip, yo la he ido a ver hoy, es un puntazo xDD
Sale el sonido ese de Jump in. :D
ostia que caña, solo por eso tendre k ir a verla [sonrisa]
Yo tambien lo he visto ^^ por cierto la peli muy buena!
Jeje yo también lo vi, me dice mi amigo: mira una torre de ordenador, y yo diciendo seguro???, entonces vuelven a poner la imagen y sale la 360 convirtiendose en un robot.

Saludos [bye]
jajaja, se ve que han conseguido la publicidad que querian. No hay nadie que la haya visto y no haya soltado un "coño la 360" cuando intenta salir por patas [carcajad] . Ahora entiendo yo el por que de tantas luces rojas y ruidos raros que hacen alguna consolas, solo falta que microsoft le eche la culpa a la chispa de la vida [plas] .

Pedazo de pelicula y pedazo de megan fox ahi de prota [amor] . Para ver en cine es de lo mejor que he visto, igual hasta repito [plas] .
La película está muy bien, os la recomiendo [toctoc] .
Lo que pasa, es que el final es un poco soso... pero merece la pena.
Y sobre lo de la xbox 360 es un puntazo, aparece un momento pero se puede ver claramente una X360 premium :D (¿publicidad viral?)
yo acabo de venir de verla i la verdad es que me a gustao ( tmb e de decir que no esperaba muxo de esta peli i me a sorprendido positivamente , sobretodo la churri protagonista [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] )

lo de la 360 es un puntazo

PD: eso es lo que le pasa a las 360 que tienen el chip gordo [qmparto] [qmparto]
no es por contradecir, pero la pelicula es un toston de los mejores..... un super-mega-hiper toston....

gracias como siempre a los que me ayudan....
ajoas escribió:no es por contradecir, pero la pelicula es un toston de los mejores..... un super-mega-hiper toston....

gracias como siempre a los que me ayudan....

ejem... yo entré pensando... frikada al tanto... salí sorprendido de los efectos especiales [jaja]
Y la tía anda que no está buena ni nada [jaja]
Pero k barbaridades decis,transformers es la mejor pelicula en muchossssss veranos,ni spider 1,2,3 ni piratas ni ogros verdes ni nada,la mejor pelicula de michael bay y quien diga lo contrario miente como un bellaco,TRANSFORMERS sera recordada como la que salvo el verano del 2007 [toctoc]
Pues yo acabo de venir de la película, que por cierto, me ha encantado. Bueno pues e visto esto de la XBOX y me he partido de la risa, el tío ahí con su premium recién comprada y va y se le transforma en robot xD.

PD: Había puesto en la busqueda Transformers, por si no aparecía y yo crear el hilo xD.
esa 360 se carga al k la ha comprado... puta asesina xD
Yo he visto la peli y es un puntazo, pero hubiera molado más que en ese momento le salieran las tres luces rojas, reventara la consola, y se cargaba ella solita a Megatron. Si es que me lo imagino:

-Por el celunino cabroneeeeeeeeeeeeeees - PAM XD

La peli muy buena aunque las he visto mejores...
Me parece una putada que pongas este post, espero que lo borren. Hay a gente (me incluyo) que no le gusta saber este tipo de cosas antes de ver la peli y que le gustaria quedarse igual de sorprendido cuando tu lo viste

[poraki]

Espero que borren el post.
BiOhAzArD-Zero escribió: Espero que borren el post.
Espera, espera...

Me ha encantado la peli, lo de la 360 me lo dijeron y pensé que se transformaria en grande y lucharia contra los Decepticons o algo, pero que va... xD

Salu2
Yo fui a ver la peli el dia 4, el dia del estreno,y fui el unico en la SALA en decir:

Hostia que es una XBOX 360!!!!! [plas] xD

Toda la gente mirandome, encima habia un grupo detras mia que estaba todo el rato hablando de sus PS3 y comparando con la 360. Tenia ganas de girarme y decirles:
-Yo tengo las dos prefiero mas la 360 que la PS3!!
Pero weno [toctoc]

Saludos y los que no la han visto se la recomiendo 100%
¿Y no le salian luces rojas con el esfuerzo[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]?
lexus escribió:Yo fui a ver la peli el dia 4, el dia del estreno,y fui el unico en la SALA en decir:

Hostia que es una XBOX 360!!!!! [plas] xD

Toda la gente mirandome, encima habia un grupo detras mia que estaba todo el rato hablando de sus PS3 y comparando con la 360. Tenia ganas de girarme y decirles:
-Yo tengo las dos prefiero mas la 360 que la PS3!!
Pero weno [toctoc]

Saludos y los que no la han visto se la recomiendo 100%

Casuals [666]
Curioso el detalle, pero nadie se ha fijado que nuestro amigo mohamed sale en la pelicula ?, si si, cuando llaman para solicitar ayuda el principio. Yo me he partio el culo alli en el cine.

Por cierto el protagonismo de la consola fue breve como la vida de la consola, seguro que poco despues se jodio por las luces rojas, o un calenton que le daria. XD, si ya le cuesta tirar con lo suyo, imagina ya transformado lo que dura una consola de estas.
Lo mejor de la pelicula es nuestro amigo Mohamed que aunque sale escasos minutos ya por fin conocemos su cara!!!!
K bueno lo de la 360 yo tambien fui el dia de el estreno y me paso algo parecido como lexus cuando vi la 360 dije coño si mi consola esta alli y no en el sat cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto] y unos chicos de atras se empezaron a descojonar xDDD si cuando se transforma se le hubiesen salido 3 luces rojas ya hubiese sido un puntazo ajaja

Por cierto la peli muy bien como todos me esparaba algo normalico mas bien tirando a pobre pero fue una grata sorpresa muy buena pelicula!!! [beer] [beer]
caracuel escribió: si cuando se transforma se le hubiesen salido 3 luces rojas ya hubiese sido un puntazo ajaja

En ese caso ya me hubiera partid el pecho!!
po yo he vist0 la peli y no me coscao xD
WILDMI escribió:Curioso el detalle, pero nadie se ha fijado que nuestro amigo mohamed sale en la pelicula ?, si si, cuando llaman para solicitar ayuda el principio. Yo me he partio el culo alli en el cine.

el mohamed ofreciendole un pack de telefonia el muy ca........
y aquellos pasandolas canutas
la pelicula esta cojonuda de la muerte.................pensando estaba ya en cuanto salga en blue ray [ginyo]
Yo la vi ayer y también me quede parado [+risas] con la escena de la 360, lo mejor el detalle del sonidillo de cuando la enciendes. Me tuve que parar a pensar.. he escuchado lo que estoy pensando??? o es q tengo el sonido metido en la cabeza (como el de los logros) ? X-D X-D

La peli, la típica de ese estilo, pero mejor de lo que esperaba y con unos efectos especiales geniales.
Pues aprobechando mas el post.
Pregunta del 1 al 10 que puntuacion le pondriais a la pelicula.

Yo le pongo un 9,5.

A favor

Pelicula basada en dibujos y comics, que no ha acabado hecha una mierda como otras basadas en cosas similares, Catwoman, Spiderman 3, y similares.
Ademas me ha hecho recordar lo que sentia cando era un criajo y veia una pelicula que me encantaba, amos que me motive como antes lo hacia, cosa rara en las peliculas que lanzan hoy en dia.

En contra (motivos para no alcanzar la perfeccion)

Algunos puntos en el hilo argumental, como por ejemplo lo de que el prota encuetre el coche (autobot), en el mercadillo de coches usados, viendo como han presentado a los otros que tuvieron mas detalle desde como llegaorn a la tierra y que hicieron, o como en minibot lanza una estrella ninja casi al final de la peli y esta vuelve en plan bumerang....., matandose a si mismo. Aunque la muerte quede graciosa.
Aqui teneis el video...

Salu2

http://es.youtube.com/watch?v=1SFIc_fVPkI

PD: Peliculon del copon para ver en el CINE.
Algunos puntos en el hilo argumental, como por ejemplo lo de que el prota encuetre el coche (autobot), en el mercadillo de coches usados, escribió:WILDMI
A ver, el coche (autobot) ya sabia k el chico tenia las gafas,era sui protector .
santy2 escribió: A ver, el coche (autobot) ya sabia k el chico tenia las gafas,era sui protector .

Bueno eso lo sabia ya, pero me refiero a ese fallo, a que por ejemplo con los decepticon si presentan como llegan a la tierra, como obtienen la informacion de las gafas y todo, pero con lo del protector del prota, se lo saltaorn todo y le pusieron el coche ahi por la cara, aunque despues lo intentaran arreglar diciendo eso de que era su protector, ¿entiendes lo que te digo?, que se saltan algunas partes y los que no conozcan algo de los transformers antes de ver la pelicula se puede perder un poco.

Por lo que veo lo de la estrella ninja version bumerang no has dicho nada, sera uqe estaras de acuerdo.
Pues yo fui ayer a verla, y mi novia conmigo. Pensaba que seria una porqueria tipo spiderman 3, pero nada de eso, la peli esta genial.
Ah, y a mi novia tambien le encanto, que ya es raro que le guste una peli de ese estilo.
Gladiator escribió:Pues yo fui ayer a verla, y mi novia conmigo.
Ah, y a mi novia tambien le encanto, que ya es raro que le guste una peli de ese estilo.

X-D X-D X-D X-D

Eso si que es raro.
Imagen

Esta pa comerle la gomilla de las bragas sucias... [babas] [babas] [babas] [babas]

Volviendo al tema del hilo.... solo se ven saliendo las patas del boquete que hace y se escucha el sonido de 360... por cierto.. alguen ha visto alguna play3 en la peli... ah! no que esta no es de columbia-tristar.... :p
Joaki81 escribió:Aqui teneis el video...

Salu2

http://es.youtube.com/watch?v=1SFIc_fVPkI

PD: Peliculon del copon para ver en el CINE.

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Paramount Pictures Corporation.
pobre xbox transformer, cuando le salgan las 3 luces rojas a tomar por culo el robot :D:D:D:D:D:D:D
foxier escribió:Yo tambien lo he visto ^^ por cierto la peli muy buena!

+1
Yo tambien me pispé, además llevaba esperando esta peli desde hace más de un año, la he visto 2 veces ya, con mi sobrino y mi novia.

Lo que más me gustó fué el "humor" de los transformers, porque es exactamente así como recuerdo la serie que veia de pequeño.

Bueno y la chica muy guapa, pero me gustó más el Chevrolet Camaro del 2009 [babas] (aunque me entrampe hasta las cejas, quiero ese coche,jajajjaja.) en el que se transforma Bumblebee, el cual le recordaba como un Beetle en los dibujos.

El chico de la peli con su xbox recien comprada me imagino la conversacion con mohamed:

-Hola, mi xbox se ha transformado en un robot.
-Bien, tiene la pegatina de garantia?
-No lo sé, le llamo acorralado en el cuarto de baño.
No os preocupeis, ya vereiss como en poco tiempo le salen las luces rojas y se muere XD
chemiwhy escribió:
El chico de la peli con su xbox recien comprada me imagino la conversacion con mohamed:

-Hola, mi xbox se ha transformado en un robot.
-Bien, tiene la pegatina de garantia?
-No lo sé, le llamo acorralado en el cuarto de baño.

juasssssss ajajajaja [plas] [qmparto]

que bueno xD
Ostras, es este el nuevo modelo que va el solito al SAT?
mendokusai escribió:Ostras, es este el nuevo modelo que va el solito al SAT?

http://www.fancomic.net/blog/eoltiras/EOLTiras19.jpg
Debo ser el único que no se ha pispado... . [buuuaaaa]

Un 10 para la película, para mí junto a 300 la peli del año.
yo tampoco lo he visto... ????? solo vi el nokia q lanzaba misiles JAJAJA

la peli le ponia un 8,5 sobre 10..

le pondria mas personajes y mas combates...

molaria en una posible saga q se "fusionen" para crear un super robot.. como en los dibujos

porcierto,evidentemente,megatron NO es una pistola,ahora es.. umm... una nave espacial??
Tioooos ayer la vi y que graaaaande la pelicula!!! Os aconsejo ir al cine a verla porque con los efectos y el sonido que tiene no veas que pasadaaa!!! [babas]
Oye al que haya visto la pelicula podiamos solicitar la pistolita esa que tienen para congelar a megatron y veras como este veranito jugamos de pm sin temor al sobrecalentamiento y freskitos [jaja]
a la peli le falta seriedad.

Donde se ha visto un robot meando aceite?
65 respuestas
1, 2