XBOX 360 Transformer :D

Jaijo escribió:a la peli le falta seriedad.

Donde se ha visto un robot meando aceite?

Entonces empieza por mas atras... Donde has visto tu un robot de esos aunque no mee aceite?.

Megatron si no me equivoco es un caza, pero se deja ver poco en esa forma y no recuerdo verle ninguna toma tan precisa como a los demas. Me viene a la cabeza un momento de la lucha final donde salta de un edificio y se transforma para ir pitando leches.

Transformarse en uno solo enorme???. Noooo, por Dios, no vaya a ser que se parezca a los power rangers [mad] .
Pues podria aprovechar y irse a alemania ella solita, seguro que tarda menos en volver que con el servicio tecnico xD
lo mejor de la peli es precisamente eso q sale la 360 [fumando]
la peli es una soberana mierda,guion apestoso,sobra pelicula por todos los lados 2:30, joder tenia unas ganas de q acabara de cojones, solo se salva los efectos especiales,y tanpoco son la ostia mucho hype señores
saludos!! [beer]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues si eso os ha emocionado en Die Hard 4.0 salen jugando al Gear Of War... (por cierto, la peli es un truñote, se la podian haber ahorrado).
santy2 escribió:Pero k barbaridades decis,transformers es la mejor pelicula en muchossssss veranos,ni spider 1,2,3 ni piratas ni ogros verdes ni nada,la mejor pelicula de michael bay y quien diga lo contrario miente como un bellaco,TRANSFORMERS sera recordada como la que salvo el verano del 2007 [toctoc]

Transformers tiene muchisimo relleno, muchisimos minutos en muchas escenas para consumir tiempo, porque el argumento no da para mas de hora y media de pelicula.

Por lo demas la pelicula es bastante pretenciosa, te sirve la escena final en bandeja (comhbate en la ciudad de nueva york), aunque sea a base de incongruencias:

-Megatron, en una presa en la que tiene que ser congelado "sin interrupcion"... un corte de luz y a tomar por culo, muy bonito. Si sabian en los años 30 que al descongelarse el robot cobraria vida y seria un peligro(si no, ¿porque no le ha dado tiempo a descongelarse desde que lo sacaron de donde estaba?), ¿porque lo han movido de alli?, ¿en serio seriamos tan negligentes de no haberlo devuelto al lugar donde estaba congelado y montar allí la base donde custodiar todos esos descubrimientos?.

-La teoria de la centralizacion de la tecnologia. Un virus y TODO se va a tomar por culo, no se lo cree nadie...

-¿os habeis dado cuenta de lo rapido que se descongela megatron?, ¿quieren que nos creamos que en los años 30 tenian la tecnologia para transportar congelada tan tamaña mole de metal?.

-Cojonuda la teoria de como hemos desarrollado toda nuestra pedazo de tecnologia en solo 100 años, cuando hemos existido miles de ellos con la rueda y la polea como maximo exponente tecnologico... pero ya está, no explican nada mas, les estaba quedando cojonudo (esto responde a teorias planteadas por cientificos de las que se han aprovechado para la pelicula, no es ninguna genialidad de los guionistas tampoco, eh?).

-En mi opinion no me explico como han utilizado TANTISIMOS minutos para contar tonterias (comola escena del jardin entre otras), cuando podrian haber dado sostenibilidad a la llegada de los robots a la tierra ahondando un poco mas, o o contando algo de la guerra entre robots, y no solo el porqué (megatron, que es un fiera, queria poder, ale, ya esta, por eso la guerra entre robots... o_O).

-Optimus prime sin protagonismo, sin carisma, y ninguneado por megatron, lamentable.

-De la pelicula se salvan muchas cosas, pero son una minoria. Me llama la atencion como muchas veces pasan desapercibidos los robots cuando lian la que lian, y no se entera nadie, ni viene el ejercito, ni nada de nada... o_O

- La batalla final en nueva york, ha sido un quiero y no puedo. Relamente tiene que ser desquiciante y apocaliptica una lucha encarnizada entre 6 robots de 60 metros... la gente solo huye despavorida, pero a parte de eso, casi es algo normal, ni rastro de algo parecido a lo inaudito que provoca una histeria colectiva... que va, un poco mas y parece que es que lo ven todos los dias, lo unico, claro, es la preocupacion de que te aplaste un bicho de esos... le ha faltado mucha crudeza para plasmar como seria la historia si ocurriese algo así de verdad, ya que en mi opinion, ese intenta ser el objetivo, pero sin dar con la formula. Para servir la batalla final, megatron tenia que estar por huevos cerca, y como ya he explicado, eso no es realista, menuda negligencia, es como mantener un cubito de hielo en el sahara...cojones, llevatelo a la antartida, ¿no?.

Son muchas cosas, si luego me acuerdo, cuento mas cosillas

EDIT:

El cubo de la chispa de la vida, ¿porque tiene dos tamaños?, ¿que funcion tiene cada uno de los tamaños?, ¿por que los transformers tiene un hueco en el pecho para albergar el cubo?, ¿su unica finalidad es autodestruirse destruyendo el cubo?, ¿porque una forma de vida creada por el cubo con la chispa de la vida tiene la capacidad de destruirlo?... son cosillas que no se entiendes, y que no se explican en la pelicula, sobrandole tantos minutos como le sobran por todos lados...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ralph... ten en cuenta que Nueva York ha sufrido:

El ataque de Godzilla
1 pelicula de X Men
3 Peliculas de Spiderman
1 de Gosht Rider
1 de Daredevil
etc etc

Si con eso aun se siguen asustando y sorprendiendo...
a mi parecio buena l peli por momentos muy graciosa
pues para mi la peli se salva de truñin por muy poco... demasiados eventos que carecian de concordancia.. entre ellos los que estan descritos anteriormente pero aun ha mas y mucho peores...

pd: el primer comentario que le hize a mi esposa al salir de la sala fue "Viste la x360?"
BiOhAzArD-Zero escribió:Me parece una putada que pongas este post, espero que lo borren. Hay a gente (me incluyo) que no le gusta saber este tipo de cosas antes de ver la peli y que le gustaria quedarse igual de sorprendido cuando tu lo viste

[poraki]

Espero que borren el post.

No veo un Spoiler grande como una casa...

Además, ni la mitad de gente se dará cuenta de esto, yo vi una caja blanca, ni me di cuenta de k era una 360, staba alucinando con las palizas.... y pensé...un mini frigo de cervezas o alg XD.... y esque..cuando salió la escena...vi todo lo que pasó si... pero, un tio ultra emocionado que tenia al lado...(el cual no habia parado de hacer el imbecil...durante toda la peli...hablando el solo..emocionadisimo), pegó un grito..y me distrage.. xD.

Al salir me lo dijeron los chavales con los que fuí...

Weno, y si, peliculón. Los robots se integran muy bien.... sonidos brutales, muchas paridas muy graciosas, y una prota que pufff XD.

Salvo el final..como ya han dicho.

Salu2!
juantxo85 escribió:Imagen

Hay q mandarle una de esas a Kojima.

Yo aun no la veo. A ver si quedo con unos amigos para ir a verla.
ya les vale decir que los nokia son japoneses.
angeltron escribió:ya les vale decir que los nokia son japoneses.

Lo dice el flipao del Turturro, luego nosequien lo aclara y dice que son finlandeses o de nosedonde [oki]
angeltron escribió:ya les vale decir que los nokia son japoneses.

Luego lo aclararon, era para demostrar la incultura del nota xD
La verdad es que es un puntazo lo de la xbox transformer, pero por ejemplo mis amigos que no tienen una xbox no lo vieron ni nada y yo todo emocionado: ¿Habéis visto la xbox...? y respondían: NO jejeje,
por cierto me gusto bastante la peli.
Saludos
vaya con la xbox transformer en una de esas se sobrecalienta en batalla y le salen luces rojas [buaaj]
65 respuestas
1, 2