Xbox 360 UK a Español

Hola a tdoos,
estoy pensando en comprarme la xbox 360 en Reino Unido y traermela a españa.

Mi duda es: ¿hay diferencia de idioma o de region? de UK a España?

si viniera en english, puedo cambiarla completamente a spanish e incluso configurar el hdtv y esas cosas?
Ten en cuenta que allí la corriente va a otro voltaje.
EDITO: Mismo voltaje, diferente conexión de enchufe. [oki]

Por lo demás, no debe haber problema.
ahm... y existen convertidores para ello? cuanto cuestan? donde los venden?
En principio no hace falta convertidor de voltaje. Yo me traje un PC comprado allí y lo tuve funcionando en España varios años sin problemas.
sabeis de alguna tienda online donde este el pack Xbox360+COD4 y se pueda pagar por paypal
??? da igual como sea o cual sea.
en inglaterra es el mismo voltaje, lo que cambia es el enchufe, que tiene otra forma, es el llamado enchufe inglés, venden adaptadores en cualquier tienda de cosas de estas

online la puedes comprar en amazon.co.uk o en play... etc
Aver ten encuenta que solo te valdran los juegos con region ntsc,los juegos de version pal no te serviran, vamos que los juegos que compres en españa no valen en tu consola,Salu2
gladieitor escribió:Aver ten encuenta que solo te valdran los juegos con region ntsc,los juegos de version pal no te serviran, vamos que los juegos que compres en españa no valen en tu consola,Salu2

En Reino Unido usan PAL no NTSC, asi que no debería tener problema.
Los juegos PAL te funcionarán todos.
La 360 de UK es PAL.
UK es Europa...
Y el voltaje tambien es el mismo, sólo que el enchufe es distinto "no encaja" en nuestros enchufes. Te tienes que comprar un adaptador que vale pocos euros.
Que tonto he sido es verdad xD,Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aclarandote:

En UK usan el mismo voltaje que en España, lo que cambia es la forma del enchufe, asi que compras un adaptador y solucionado.

UK es region PAL, por lo que los juegos comprados en España, te valdran para la consola.
y una tienda online dentro de españa con paypal?? del estilo disco axul??'
11 respuestas