Xbox 360 vista por una cámara termica

Aquí os dejo una imágen de nuestra querida consola vista a través de una cámara térmica despues de estar 1h encendida.

Imagen

Parece que está viva y todo x'D

Fuente: [url="http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13780"]maxconsole.net[/url]
que de chalaos que hay por el mundo :D
Está bien esta nueva foto de nuestra 360[carcajad]
Por lo menos como dice Prodboy es muy curiosa la imagen [oki]
Me recuerda a Depredador.
Hay gente que se aburre y piensa en todo XD
Yo miré la mia con una camara termica tambien, la verdad esque verlo en directo mola xDDD

(Soy electricista y la camara termica era de mi curro que la traje para mirar los cables de la instalación de mi casa)
Y no parece tan caliente [tomaaa]
El valor que muestra la foto a la derecha, donde esta el gradiente de colores, supongo que no significa que el rojo es 28ºC y el azul oscuro 20ºC, no? Porque no me cuadra nada de nada...

Si yo dejo un termómetro de esos ambientes justo detrás de la consola, por donde sale el aire caliente, llega a marcarme 40ºC (o más) tras 1 hora de uso...
Hombre a lo mejor la foto la han tomado justo cuando se enciende la consola., :O ..

Aun asi, es una foto curiosa
Curiosa forma de pasar el tiempo.... [flipa]
Bitterman escribió:Hombre a lo mejor la foto la han tomado justo cuando se enciende la consola., :O ..

Aun asi, es una foto curiosa

La foto fué tomada despues de 1h de funcionamiento de la máquina.
una foto cuanto menos curiosa [tomaaa]

y lo de la temperatura que raro...
Curiosisimo... yo creia que las camaras termicas detectaban el calor alli donde estaba, entonces, si los componentes que mas se calientan son los micros y cpus, por que señala el calor en la salida de aire caliente? normalmente no sale TAN caliente...
Gnoma escribió:Curiosisimo... yo creia que las camaras termicas detectaban el calor alli donde estaba, entonces, si los componentes que mas se calientan son los micros y cpus, por que señala el calor en la salida de aire caliente? normalmente no sale TAN caliente...

Te has respondido tu mismo. Para algo existen los disipadores que evitan que el micro se caliente demasiado y gracias a los ventiladores expulsan el aire caliente hacia afuera.
1º se os pasa por alto, la 360 ha estado 1 hora funcionando... si pero en el dashboard sin hacer nada, vamos en idle....

2º la representación de la temperatura va de 20 a 28º, siendo blanco el 28º, cualquier cosa por encima de esa temperatura saldran en blanco....

¿veis cuanto blanco hay?

Esta curioso e indican claramente donde tienen las fuentes de calor....

donde esta la cruz tambien dice la temperatura exacta en ese punto.,
Kaos2K escribió:
Te has respondido tu mismo. Para algo existen los disipadores que evitan que el micro se caliente demasiado y gracias a los ventiladores expulsan el aire caliente hacia afuera.

Ya pero en todo caso, deberia marcarse mas al disipador, por tener una fuente de calor constante que le calienta, y no el aire templado que circula hacia atras.
Jo! yo quiero una camara desas [buuuaaaa]
Hay que ver en lo que se entretiene la peña!!!
Como diría Victor Frankenstein, "ESTA VIVA!, VIVAAAAA..."
FJTR escribió:Jo! yo quiero una camara desas [buuuaaaa]

Dejate una millonada (literalmente)
Gnoma escribió:
Ya pero en todo caso, deberia marcarse mas al disipador, por tener una fuente de calor constante que le calienta, y no el aire templado que circula hacia atras.

Y no ves que aparece ya una zona enorme en blanco?
es la habitación de sam fisher xD
Gnoma escribió:

Aire templado? Juer, pues en mi consola el aire sale algo más que templado... como a 40 grados...
Vaya, al menos en color térmico no da aspecto de barbacoa, como nuestra "amiga" PS3 [666]

Curiosa la imagen, sí señor.
juas como triunfa, vaya frikazo el que lo ha hecho [tomaaa]
Que fresquita esta!! jajaja
Pues yo lo encuentro una chorrada.
Es una xbox vista por un splinter cell!!!
Pensaba que estaba mas caliente
morio escribió:Pues yo lo encuentro una chorrada.

si, pero chorrada curiosa.

OFF Topic: Cuanto cuesta una camara de esas? por curiosidad, mas que nada.
Xbox 360 is shown, powered up and idle in the Dashboard for approximately 1 hour. [82.4 degrees Fahrenheit maximum temperature in image [/quote]
82.4 degrees Fahrenheit
anervandro escribió:Xbox 360 is shown, powered up and idle in the Dashboard for approximately 1 hour. [82.4 degrees Fahrenheit maximum temperature in image

82.4 degrees Fahrenheit [/quote]

82.4 grados fahrenheit = 28º Celsius ;)

De Fahrenheit a Celsius--> °C = (°F − 32) / 1.8 --> 82.4 - 32 / 1.8 = 28 ºC
Kaos2K escribió:82.4 degrees Fahrenheit

De Fahrenheit a Celsius--> °C = (°F − 32) / 1.8 --> 82.4 - 32 / 1.8 = 28 ºC [/quote]
Y en grados kelvin? :P
Joy06 escribió:

De Fahrenheit a Celsius--> °C = (°F − 32) / 1.8 --> 82.4 - 32 / 1.8 = 28 ºC

Y en grados kelvin? :P [/quote]

0º Celsius = 273.15 K por lo tanto 28º C = 301.15 K

;)
Ya podrían haber apuntado a la parte caliente de la consola para saber la temperatura y que la foto tuviera mayor interés.:o

Curioso pero no para mi, he tenido una cámara de la misma marca en mis manos (si no la misma) y la verdad es que te sientes Sam FisherXD

P.D: Valen un pastizal
hay alguna de la élite?
rudedude escribió:hay alguna de la élite?

ehmmmmm menudo reflote tas pegao eh
ya te digo
estaba buscando un hilo por el archivo xD
rudedude escribió:es la habitación de sam fisher xD

INCORRECTO

Es la habitacion de un joven predator que jugando al "hunting pervert humans" se le ha quedado la imagen congelada , y ahora solo piensa en BIll Gates..... [chiu]

Imagen
joder que cosa mas curiosa..xD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
XBOX 360 vista por un PREDATOR.

LOL
que curioso....la verdad que nunca habia visto que hiciesen algo parecido...
un saludo.
Esa consola mas que caliente parece excitada.
Tachenko escribió:XBOX 360 vista por un PREDATOR.

LOL

jajja totalmente xDDD

Jane!!
Electricista?? confiesa que tu cuñao es Sam Fisher !!!! [qmparto]
Joder que reflote...este hilo tiene siglos x'D

The legend will never die... x'D
53 respuestas
1, 2