xbox 360elite vs xbox 360 pro

holaa buenas os escribo para k me podais guiar sobre k xbox es la mejor para comprarme debido ala calidad y demas ...
muchas gracias . espero vuestra contestacion
Una es negra, la otra es blanca. Una lleva 120gb de disco duro la otra 20gb. Una lleva los cascos inalambrico la otra con cable...........una vale ~400€ la otra 349€. Una esta descatalogada........la otra no [maszz]
BaEnA1x2 escribió:holaa buenas os escribo para k me podais guiar sobre k xbox es la mejor para comprarme debido ala calidad y demas ...
muchas gracias . espero vuestra contestacion

Calidad la misma.

Y no existe la 360 Pro, en todo caso sera Premium.
Liquidsnk escribió:Una es negra, la otra es blanca. Una lleva 120gb de disco duro la otra 20gb. Una lleva los cascos inalambrico la otra con cable...........una vale ~400€ la otra 349€. Una esta descatalogada........la otra no [maszz]

Falso, las dos vienen con auriculares de esos askerosos con cable de todo a 1€... solo ke éstos son NEGROS xD

Unica diferencia = DISCO DURO y EL COLOR

NADA MAS
KuKaMaN escribió:
Falso.............

Unica diferencia = DISCO DURO y EL COLOR

NADA MAS

Falso.

La Elite viene con cable HDMI.
Si eres manitas, te puedes comprar una premium HDMI y poderte fabricar tu mismo el disco duro de 120 gigas con la carcasa de 20 gigas con el manual que hay en Scene. Te sale el disco duro de 120 gigas por menos de 70 eurillos y no hay que ser excesivamente mañoso, sólo tener las herramientas adecuadas. Eso ya como veais vosotros. (yo tengo un disco duro de 120 gigas fabricado por mi y tan contento [fies] ).
PR0[3R escribió:
Falso.

ah, y las Pro (premium) ke hay ne tiendas hoy en dia no son HDMI? xDDDDDD

[beer]
KuKaMaN escribió:

[beer]

Si que tienen salida pero no vienen con el cable. Hay que comprarlo a parte en las premiums........
KuKaMaN escribió:

[beer]

no es lo mismo tener cable HDMI que tener sallida HDMI...
la elite tiene el cable HDMI+SALIDA HDMI
la premiun tiene SALIDA HDMI
KuKaMaN escribió:

[beer]

Si, pero no vienen con el cable...

No le busquemos tres pies al gato miau.
KuKaMaN escribió:

[beer]

Que posean la salida HDMI no significa que lleven el cable

Edit: Toma ya... cuatro respuestas del tiron [beer]
Liquidsnk escribió: Una esta descatalogada........la otra no [maszz]

¿Cómo?. Que yo sepa la pro (supongo que sea la premium) no está descatalogada ni mucho menos. La Elite imagino que tampoco.
[sonrisa] X-D y en definitiva kual seria vuestra decision ??? y gracias por vuestra respuestas [risita]
KuKaMaN escribió:

[beer]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y donde he dicho yo que no son HDMI???

Lee bien:

PR0[ER escribió:Falso.

Esa es OTRA diferencia que tiene con la Premium.
Mira..diferencia..practicamente es el disco duro y el cable HDMI por que de resto son exactamente iguales.

PDTA: Obvio y el color.

Salu2!
Yo tengo la elite, la compre x el disco duro, x la salida hdmi, x el tema de las 3 luces rojas y xk mi xbox 1 es negra y esta tb la keria negra aunk la blanca es muy bonita tb.Lo importante es que tiene unos juegazos tanto para la blanca como para la negra.

Saludos
MaNoPlaS escribió:Si eres manitas, te puedes comprar una premium HDMI y poderte fabricar tu mismo el disco duro de 120 gigas con la carcasa de 20 gigas con el manual que hay en Scene. Te sale el disco duro de 120 gigas por menos de 70 eurillos y no hay que ser excesivamente mañoso, sólo tener las herramientas adecuadas. Eso ya como veais vosotros. (yo tengo un disco duro de 120 gigas fabricado por mi y tan contento [fies] ).

No encuentro el link, me lo podrias pasar ¿?
16 respuestas