Xbox Arcade y Élite (Diferencia de hardware)

Bueno os explico estoy intentandome pillar la 360 Arcade y ayer pasandome por la web oficial de la Xbox entré y me puse a ver las características de la tal Arcade, pero al lado estaba la 360 Élite y por curiosidad le dí a información también para ver lo que traía y eso y lo que leí y me dejo medio rayao y es esto:
Consola Xbox 360 Elite: La consola está equipada con un puerto HDMI, cable HDMI, mando inalámbrico negro y auriculares Xbox LIVE® negros. Además trae de serie tres potentes procesadores principales, una relación de aspecto panorámico de 16:9, suavizado de gráficos para conseguir texturas más lisas, auténtico sonido envolvente y reproducción de DVD con funciones de ampliación nada más sacarla de la caja.
Me refiero a lo que sale en negrita, ¿qué quiere decir, que la Arcade no tiene el mismo hardware y es peor en rendimiento? Porque no me llega la pasta para la Élite y no se si ahorrar mas o comprarme la Arcade, ¿qué decis?

Un saludo [360º]
El hardware de la Arcade y la Élite es idéntico en prestaciones. La única diferencia es que las arcades nuevas llevan una tarjeta de memoria interna (las arcade viejas la llevan externa). A las élite evidentemente no le hace falta porque llevan 120 GB de disco duro.

Pero las dos son iguales, no te preocupes por las frases de marketing destacando unas cosas u otras según les interese.
El Hardware es exactamente el mismo. Se diferencian en que la Arcade pueda llevar memoria de 256Mb interna y la Elite lleva el Disco Duro de 120 GB. La Elite lleva a parte alguna pijadilla como el Cable HDMI y cosillas per lo que es la maquina es la misma.
3 respuestas