xbox con modem usb

puesto que telefónica (la mayor pandilla de impresentables con la que me he topado en mi vida) no me da cobertura adsl en pleno siglo XXI y me quiere cobrar 170 euros de instalación por el puto satélite rural, me he visto forzado a "evaluar" otras opciones. he estado mirando el internet móvil de vodafone. ahora tienen una modalidad con descarga ilimitada (unos 50€ al mes), pero no sé si esto es compatible con la xbox (todavía no la tengo, pero estoy dispuesto a comprarla). ¿alguien ha probado esto? ¿sería posible conectar una xbox a internet con un modem usb de vodafone? es que si no me sirve, casi que paso de pillarme la consola.
un saludo. muchas gracias.
Hola Buenas
Si conectas el modem usb directamente a la consola no te funcionara , te hace falta el router de vodafone y tendrias que conectar, el modem usb a al router y despues poner un cable de ethernet al router y ponerlo en la xbox, asi lo estube utilizando yo un tiempo.
El router es este:
Imagen
Lo que no se es si te cobraran algo por el router o algo, porque yo pedi el internet ADSL y me dieron el router con el modem usb, los primeros 10 dias tenia que utiizar el modem usb porque aun no tenia dado de alta el adsl y me fue bien.
Adios
o te compras el wifi de la xbox y el
http://tienda.vodafone.es/movil/mdem/us ... emContrato
Con la Base WiFi podrás conectar tu módem USB y compartir tu conexión a Internet, tanto con otras personas como con dispositivos que tengan función WiFi (consolas, impresoras, cámaras…)
El problema que vas a tener con la conexión móvil es que el ping va a ser mas alto de lo normal...y algunos juegos online se te haran injugables.

Un saludo.
Si te cobran por el router y no quieres pagar más de la cuenta siempre podrás compartir la conexión a internet de tu PC con la XBox...
lo del router mola. de todas formas, de que ping estamos hablando? de cuantos ms? alguien que tenga vodafone inalámbrico puede informar que ping se consigue con este tipo de dispositivos?
VALE. Me edito. Tengo cobertura (bueno, eso dice la página de Vodafone).
quizas sea cobertura gprs y no 3G, y eso seria lentiiiiiiiisimo. Pruebalo antes con un movil vodafone
lo que dice la página de vodafone es esto:

Este módem USB de última generación, soporta tecnología HSPA+, que te permitirá navegar a velocidades superiores a las de la red 3G convencional. Aquí te detallamos sus principales caracterísiticas

Velocidad HSDPA hasta 21,6Mbps.
HSUPA 5.76 Mbps
Cuatribanda GSM: 850 / 900 / 1800 / 1900
Cuatribanda UMTS: 850 / 900 / 1900 / 2100
Admite tarjeta microSD de hasta 32 GB
Plug & play

no sé. ¿qué opináis?
http://www.vodafone.es/conocenos/cobertura/3G-HSDPA/

En esa web puedes consultar la cabertura, mira si llega a tu zona

salu2
si, en principio dice que si. el problema ahora puede ser el ping. si supiéramos el ping que se consigue con este dispositivo y el que necesito con xbox, sería fantástico.
jrelo escribió:si, en principio dice que si. el problema ahora puede ser el ping. si supiéramos el ping que se consigue con este dispositivo y el que necesito con xbox, sería fantástico.

Buenas
Si te digo la verdad el ping que tenia ni me acuerdo, lo que me llegaban eran 3 megas y para jugar el internet me iba bien no me pega tirones ni nada jugue online al borderland y al cod4, no me daba problemas.
Aver si alguien que lo tenga te diga el ping que tiene porque ni me acuerdo te diria 60 o 90 pero ni me acuerdo, eso si mas de 3 digitos no era, como mucho tenia 99

Hasta luego
Hola, yo también contraté Vodafone, y cuando tenía sólo 3g haciendo test de ping me daban 190 ms por 70 ms que me da con el adsl, por eso decía que con ese ping sería imposible jugar en condiciones. De todas formas yo hablo de mi caso concreto, a lo mejor no suele ser así.

Un saludo.
por cierto, ¿como medís el ping? ¿a que servidor haceis ping?
gransefirot escribió:Hola, yo también contraté Vodafone, y cuando tenía sólo 3g haciendo test de ping me daban 190 ms por 70 ms que me da con el adsl, por eso decía que con ese ping sería imposible jugar en condiciones. De todas formas yo hablo de mi caso concreto, a lo mejor no suele ser así.

Un saludo.

Sera entonces por zonas, porque yo tanto ping no tenia, el ping que tengo yo ahora con el adsl son 30, asi que sera por zonas

PD:jrelo el ping yo lo media en la pagina testdevelocidad
Yo también lo probé en test de velocidad y obtuve esos datos que puse antes. Pero también recuerdo haber hecho ping a paginas normales y que me daba bastante más de lo normal. Un saludo
jrelo escribió:por cierto, ¿como medís el ping? ¿a que servidor haceis ping?

pues en el portatil de mie hemana con el usb de vodafone le da unos 190ms
nanoxxl escribió:
jrelo escribió:por cierto, ¿como medís el ping? ¿a que servidor haceis ping?

pues en el portatil de mie hemana con el usb de vodafone le da unos 190ms

joer, que putada. no va a servir ni de coña. lo suyo sería que pudiese probarlo. no sé. ya hablaré con vodafone y os contaré. gracias.

PD: vaya pais de mierda. es indignante que en pleno siglo XXI una compañía en la que llevas 30 años te niegue la cobertura adsl y que no puedas hacer absolutamente nada más que esperar a que telefónica quiera mejorar sus centralitas. joer, es que esto debería estar penado.
A mí me suena haber visto a un familiar con Vodafne un ping de ciento y pico. Otra cosa, ¿alguien sabe el consumo de datos online de las consolas en Kb/h ó Mb/hora?
Ami tambien me gustaria saber cuanto puede costar el router de vodafone ya que me gustari pillarmelo para el pueblo.
jrelo escribió:lo del router mola. de todas formas, de que ping estamos hablando? de cuantos ms? alguien que tenga vodafone inalámbrico puede informar que ping se consigue con este tipo de dispositivos?
VALE. Me edito. Tengo cobertura (bueno, eso dice la página de Vodafone).

Si dices que tiene cobertura de Adsl pillatelo porque te va ha costar mas o menos lo mismo que el modem usb, yo me pille los 6 megas con llamadas y pago cada mes 50-60 euros, y si dices que el modem usb vale 50 euros tu veras lo que te compensa, otra cosa si no tiene xbox mira esta oferta:
Si es SPAM que me lo quiten: http://www.internity.es/tiendaonline/pr ... /consolas/
Si quieres llama a Vodafone y pregunta como va lo de la consola
La verdad que esta muy bien de precio, lastima que yo me puse el internet vodafone hace 1 mes , para averlo sabido me espero.

Hasta luego
Yo tengo ese router, ya que estoy con Vodafone.
A veces mi compañero de piso jugando al WOW sin quejarse, yo con un equipo navegando, chateando, etc... y otro pc que tengo de descargas con un upload de 15kb en el emule.

Si tienes buena cobertura no debería darte ningun problema. En cuanto a la compatiblidad igual que otros routers, el conectar el USB a ese router es casi de forma transparente (solo has de introducir el PIN de la SIM dentro del router).
Si eres de la zona de Alicante para rural tenemos WiMax no se como se llama la empresa que da el servicio pero es internetpor el aire sin necesidad de cables y simetrico, 1mb de subida y 1mb de bajada.Si buscas por google igual en tu zona hay quien te pueda dar ese servicio.
21 respuestas