XBOX Core por 200 €

Hola a todos,

una pregunta.Aun venden en el Mediamarkt la XBOX 360 por 200€?

Da igual que no tenga HDMI.No lo necesito y tengo 3 anos de garantía o sea que aunque le salgan las tres luces no pasa nada.Se envia y ya está.

Estoy harto de esperar por una PSP que no encuentro en ningun lado asi que me he decidido por una XBOX.
Es una oferta que puedes encontrar en muchos mas sitios, no solo en media markt...aún así hoy he estado en games, media markts,saturn...y no he visto ni una core, ni una arcade...solo packs a 384,una premium sin hdmi en boulanger por 350....y....a pués en boulanger si tenían cores arcade de esas raras...pero a precios desorbitados.Rollo 290 euros.
no vale la pena pillarse esa 360 por estas razones:

1º- no lleva la revision de la placa nueva y tiene muchas mas posibilidades de que salgan las 3 luces de color rojo

2º- no lleva disco duro con lo que no puedes descargarte demos ni guardar partidas ni nada por el estilo

3º- no lleva los cascos incorporados y no puedes hablar con la peña del live

4º- no lleva HDMI con lo que no puedes alcanzar la misma calidad visual y sonora que con las otras conexiones

5º- el mando no es inalambrico

salu2
Yo solo he visto Core´s en Hipercor (Santiago Compostela les quedaba una, creo) por 250 euros. Lo veo realmente excesivo. pero es lo que hay.

En el resto de sitios fisicos, nada de nada (igual que por internet). Solo packs. Es flipante. En la web de Game de 7 consolas solo tienen stock de 3 modelos!!!...
NosFEndy escribió:no vale la pena pillarse esa 360 por estas razones:

1º- no lleva la revision de la placa nueva y tiene muchas mas posibilidades de que salgan las 3 luces de color rojo

2º- no lleva disco duro con lo que no puedes descargarte demos ni guardar partidas ni nada por el estilo

3º- no lleva los cascos incorporados y no puedes hablar con la peña del live

4º- no lleva HDMI con lo que no puedes alcanzar la misma calidad visual y sonora que con las otras conexiones

5º- el mando no es inalambrico

salu2

Hombre por 200 euros si la encuentra...dándole igual el HDMI como dice...lo del mando con cable tampoco creo que le importe...con los 3 años de garantía que si tiene que petar petará....y si se compra aparte un disco duro o una tarjeta... si que puede que le compense.
Los cascos junto con el teclado para escribir por msn valen 30 eurillos.
Bueno tb pero yo ahorraria un poco mas que vale la pena gastarse ese pico y tienes una 360 como dios manda

salu2
Busca en alguna Cadena Master, yo he visto uno en el de Mairena del Aljarafe, aunque igualmente no la recomendaría.
Yo, como mínimo, le pondría el "pico" a esos 200 lerus y me iba a por una Arcade, por todas las mejoras que conllevan las nuevas consolas. Que a la larga, lo "barato" sale caro, y más con estos c******s de Microsoft.
Yo ayer devolví una Core nuevita en el MM de Diagonal Mar (Bcn) asñi q supongo q la pondrán a la venta. La he devuelto xq conseguí coger la oferta de Abyss (Premium pack Carbono por 200€) pero si no me parece una MUY BUENA opción. Por 200€+35 de un HD nuevo en mercado de 2da mano+30 un cable VGA ya tienes una señora consola con 3 años de garantía por menos de los 279€ q vale la Arcade. La cual siempre digo q es pan para hoy hambre para mañana. Viene con una cable AV q cambiarás, y una tarjeta de memoria q tb cambiarás por un disco duro...así q como dice alguno lo barato sale caro...

Salu2.
NosFEndy escribió:4º- no lleva HDMI con lo que no puedes alcanzar la misma calidad visual y sonora que con las otras conexiones

la razón de que sea mala por no tener HDMI es por la placa xenon que peta por 3LR seguro, no por que se vea peor ...

mrdreamcast si te da igual esperar 20 días cuando pete... luego
te mandan una nueva con lector benq y triunfas [toctoc]
bueno yo tengo 1consola del 2005 y otra del 2006 y hasta hoy no me han dado ningun problema tal como me vinieron
rudedude escribió:
la razón de que sea mala por no tener HDMI es por la placa xenon que peta por 3LR seguro, no por que se vea peor ...

mrdreamcast si te da igual esperar 20 días cuando pete... luego

Eso de que te mandan una nueva... yo tengo dos consolas, y las dos han estado en Alemania. Una la mande, y me enviaron otra mas vieja pero con lector Benq, y la otra me han mandado la misma siempre, pero cambiandole la placa.
¿Foro de compra y venta? :D
mi pregunta inicial era si aún puedo comprarla en el Mediamarkt por 200 €?
rudedude escribió:mrdreamcast si te da igual esperar 20 días cuando pete... luego

Yo opino lo mismo que rudedue, mandar la consola al SAT no es tan malo como la gente lo pinta (yo he tenido que mandar la mía), te lo hacen todo gratis y encima te traen una placa nueva que ya no te dará problemas.
Si no quieres gastar más dinero y el HDMI te da igual, es una buena opcion.
mrdreamcast escribió:mi pregunta inicial era si aún puedo comprarla en el Mediamarkt por 200 €?

Creo que la promoción acabó el 24-12-2007.
en carrefour hay cores a 199

saludos
charlesdegaule escribió:
Creo que la promoción acabó el 24-12-2007.

Yo compré una el 31-12-07 en San Sebastián y ayer la devolví en Diagonal Mar (Bcn) así q igual aún tenéis suerte!

Salu2 ;)
Para estos menesteres hay un hilo de ofertas.
18 respuestas