XBOX dashboard original / exploit

Hola

yo soy nuevo en esto de la scene de la xbox y tengo un par de preguntas, a ver si alguien puede responderme.
bueno, tengo una xbox que he exploiteado con la partida guardada del splinter cell y le instalé el unleashX. a partir de ahi instale con el slayerX el evoX, XBMP y las aplicaciones que venian.
aqui van mis dudas:

xk no puedo cargar la dashboard original de microsoft?no es posible?
intente reinstalarla con el evox y petó.tuve k exploitearla otra vez

no hay un gestor de partidas?en las aplicaciones no vi ninguna, y si se tiene k hacer con los exploradores de disco, dnd se encuentran las partidas?y la tarjeta de memoria?

y o ultimo, como elegir 50 o 60hz?o se cambia automatico?

muchas gracias por leerlo y a ver si alguien puede ayudarme con esas preguntas(sobre todo la primera, xk pudiendo cargar a mi antojo la dash de M$ ya estaria todo solucionado)

un saludo!
el unleash tiene opcion de cargar el dash original,en el menu de sistema configuracion puedes cambiar todo lo k kieras incluido el sistema 50/60hz ,si tiene gestor de partidas mirate bien el menu del unleash,si kargas el menu original de microsoft k solucionas????
ahora mismo tengo el evox, el unleash venia con el autoinstaller del exploit. y venia muy limitado, sin aplicaciones ni apenas nada. supongo que me tendre k bajar un instaler del unleashx, pero con el evox no deberia petar al cargar la dash de microsoft no?

en el evox(el que viene en el slayer 2.5)no encuentro la opcion de los 50/60hz y tp veo un gestor de partidas.

gracias, un saludo
el unleash por defecto trae esas opciones bajate el zxbinstaller y te lo instalas desde hay,mirate bien las konfiguraciones de video y demas en sistema configuracion,suerte
xk la opcion de "cargar dashboard original microsoft" no me funciona?no puedo cargarla?
se me keda cargando y no ocurre nada.

en el slayer 2.5 vi k habia la opcion de inst/reparar la dash original, y pense que eso lo arreglaria.
lo ejecute y luego no me cargaba dash alguna,se reiniciaba una y otra vez.
afortunadamente los juegos originales si cargaban y pude exploitearla de nuevo y volver a instalar el evox con el slayer.

que debo hacer para poder cargar la dash original?no es posible?

un saludo y gracias
Como te han dicho, lo de las partidas y lo de 60 HZ lo tiene el Unleashx de serie, al menos el que viene en el ZXBInstaller. Lo de las partidas creo que está en el menu sistema, y lo del 60 Hz está en sistema.configuración, creo.

Lo del Dash original, es una putada, yo no tengo exploit así que no te puedo decir, lo que te está pasando seguro que es que al meterle el dash original desde el ZXBInstaller, te está machacando el exploit, puede ser. Pero debe poderse hacer, eso está claro.

De todas formas, creo que ya casi todo se puede hacer con el unleashx, a no ser que tengas necesidad de activar la salida de audio digital, que creo que es la única opción qiue todavía no tiene el unleashx, por lo demás, creo que se puede hacer todo con el unleash, no?.

Saludos.

shunzz escribió:xk la opcion de "cargar dashboard original microsoft" no me funciona?no puedo cargarla?

en el slayer 2.5 vi k habia la opcion de inst/reparar la dash original, y pense que eso lo arreglaria.
afortunadamente los juegos originales si cargaban y pude exploitearla de nuevo y volver a instalar el evox con el slayer.

un saludo y gracias
shunzz escribió:xk la opcion de "cargar dashboard original microsoft" no me funciona?no puedo cargarla?

un saludo y gracias

Busca el zxbinstaller, instala el unleashx con algún pack de programas y emuladores y te olvidarás de los problemas, te lo aseguro ;)
En ello estoy amigos, me estoy bajando un autoinstaller de unleashx(para instalarlo ya mismo) y ademas el zxbinstaller dvd.

gracias!
Prueba esto.
En "C" busca el default que sea el dash de microsoft, si lo ejecutas y carga bien pues solo tienes que enrutar bien en el config.xml el acceso directo y ya lo podras ejecutar, a mi en lo personal ese era el problema, y pues así lo resolví.
Oshi, ya instale el unleashx y le tengo como secundario.ya e visto el gestor de partidas y las opciones visuales, es muy completo, teniais toda la razon ^^ cuando le coja mas soltura le pondre como principal

gracias!
9 respuestas