Como te han dicho, lo de las partidas y lo de 60 HZ lo tiene el Unleashx de serie, al menos el que viene en el ZXBInstaller. Lo de las partidas creo que está en el menu sistema, y lo del 60 Hz está en sistema.configuración, creo.
Lo del Dash original, es una putada, yo no tengo exploit así que no te puedo decir, lo que te está pasando seguro que es que al meterle el dash original desde el ZXBInstaller, te está machacando el exploit, puede ser. Pero debe poderse hacer, eso está claro.
De todas formas, creo que ya casi todo se puede hacer con el unleashx, a no ser que tengas necesidad de activar la salida de audio digital, que creo que es la única opción qiue todavía no tiene el unleashx, por lo demás, creo que se puede hacer todo con el unleash, no?.
Saludos.
shunzz escribió:xk la opcion de "cargar dashboard original microsoft" no me funciona?no puedo cargarla?
se me keda cargando y no ocurre nada.
en el slayer 2.5 vi k habia la opcion de inst/reparar la dash original, y pense que eso lo arreglaria.
lo ejecute y luego no me cargaba dash alguna,se reiniciaba una y otra vez.
afortunadamente los juegos originales si cargaban y pude exploitearla de nuevo y volver a instalar el evox con el slayer.
que debo hacer para poder cargar la dash original?no es posible?
un saludo y gracias