xbox elite 499euros

1, 2, 3, 4
hola que tal, venia a deciros que la xbox elite costara 499 EN EROSKY,EN EROSKY,EN EROSKY,EN EROSKY,EN EROSKY,EN EROSKY,EN EROSKY,EN EROSKY,EN EROSKY,EN EROSKY,EN EROSKY,EN EROSKY , nos ha llegado el precio y nada, en breve estara aki, no mas de 2 dias, supongo que el lunes...jojojojojo

un saludo

pd:si ya se sabia, pido perdon.
pd2:NO SE PORQUE ME ATAKAIS TANTO, ESTOY DICIENDO EN MIS POSTS CLARAMENTE QUE ES EN EROSKY, LO PONGO AQUI TAMBIEN.por cierto, el titlulo no puedo editarlo, pero bueno no pasa nada...
Lo veo muy muy caro, para ese precio me pillaria una ps3, que aunque el catalogo de juegos aun no le llega a la suela de los zapatos a la 360, ofrece mas cosas.
Lo dice un feliz usuario de 360, yo creia que la elite costaria 450 como mucho, luego se quejan diciendo que no se vende la consola.
Que maravilla de precio y encima sin ningún juego. [lapota]
WIZZY escribió:hola que tal, venia a deciros que la xbox elite costara 499, nos ha llegado el precio de la consola donde curro y nada, en breve estara aki, no mas de 2 dias, supongo que el lunes...jojojojojo

un saludo

pd:si ya se sabia, pido perdon.
[lapota]
No quiero armar jaleo ni nada, pero A MÍ me parece cara, y recalco lo de A MI.

Son 500€, y por 100 más, tenemos la PS3, que sinceramente, sabiendo los problemas que hay con la 360..pues que quereis que os diga.

Aunque la PS3 tiene 4 juegos, ese si que sería el punto flaco ((de momento)) de la PS3..

Creo que deberían de haberla puesto a un precio de 449€, y bajar las demas a 349€ o así..me parece algo cara..pero bueno.

Saludos, y no me pegueis..¬¬ xD
Opino igual, que tu cesaruko, yo creo que esta deberia haber estado a 400 euros la premiun a 350 y la core desaparecer de una vez.
Pero bueno... MS sabra...
Sí ese es el precio de la Elite ,Microsoft va a hacer que en escasa 2 semanas me compre la PS3. Muy mal por ellos y muy mala política de marketing y ventas.

Saludos
cesaruko escribió:No quiero armar jaleo ni nada, pero A MÍ me parece cara, y recalco lo de A MI.

Son 500€, y por 100 más, tenemos la PS3, que sinceramente, sabiendo los problemas que hay con la 360..pues que quereis que os diga.

Aunque la PS3 tiene 4 juegos, ese si que sería el punto flaco ((de momento)) de la PS3..

Creo que deberían de haberla puesto a un precio de 449€, y bajar las demas a 349€ o así..me parece algo cara..pero bueno.

Saludos, y no me pegueis..¬¬ xD

hombre yo viendo que la PS3 no tiene mando sin vibración, sin HDMI, sin cascos para el PSN, sinceramente, no, sigo esperando a que salga un pack jugoso jugoso ;)
a ver, una cosa esta clara, si no la caga con una cosa la caga con otra, jajaja, la 1º xbox era de piedra , pero faltaban juegos, esta es al reves...joder, si la hubieran hecho bien, estaria a 100 pavos menos, y tendria mas ventas, la estas cagando microsoooooft!jajajajajaja, y yo tg la xbox y me jode, pero macho, ara me salen con esta a 500 pavos...
bartews3 está baneado por "Clones"
Ese precio es una aberración. Megacagada de las gordas. Y además, no se supone que en EEUU está a 450 $?
Th3_Jackal escribió:

hombre yo viendo que la PS3 no tiene mando sin vibración, sin HDMI, sin cascos para el PSN, sinceramente, no, sigo esperando a que salga un pack jugoso jugoso ;)

Tambien es verdad lo que tu dices, pero date cuenta, que mucha gente, ya sabe los fallos que tiene la x360, que mucha gente esta indecisa entre Elite y PS3, y con ese precio, y sin arreglar los fallos...sinceramente, la veo cara.

Deberían de ponerla mas barata, que se juegan mucho en esta consola...
bartews3 escribió:Ese precio es una aberración. Megacagada de las gordas. Y además, no se supone que en EEUU está a 450 $?

algunos tienen que pagar la ampliacion de garantia [rtfm]
bartews3 está baneado por "Clones"
gullymonkey escribió:algunos tienen que pagar la ampliacion de garantia [rtfm]

Pos mira, creo que tienes razón.

Y Microsoft ha perdido esta generación, yo lo tengo clarísimo. Y además, la última de las 3. Tantas cagadas tan gordas solo pueden llevar a un punto. PS3 está empezando a despegar y Microsoft hizo bolas de mierda con todas las oportunidades que tuvieron. Esto de la élite era otra oportunidad que les podría haber ayudado mucho pero... nada, que la han vuelto a cagar.
Y encima es la misma mierda con distinto nombre, haber si los de micro$oft no saben que la mona aunque la vistan de seda mona se queda ?.
eso es cierto pero vamos que si alguien está ansioso por pillarse una u otra creo que ninguna sale bien parada, para mí sinceramente sigo esperando a navidades, donde ahí creo que ya veremos ofertas tentadoras y el puñetero hard a 65nm pero por ahora nanai
Si añadieran el reproductor HD-DVD sería un buen precio, pero sin él es una cagada de las gordas.
Estais seguros k valdra tanto?Es raro pero en la propaganda de un gamestop o gameshop pone que su precio es de 450 euros... este me parece mucho mas fiable pero bueno ya veremos el precio oficial
Hola,

Pues me parece que Microsoft acaba de perder la guerra de la nueva generación en España, porque, como decís algunos, si yo estuviese esperando a la Elite para comprarmela, por 100 euros más, me compro una que no está dando tantos fallos como la blanquita...
aunque que quede claro, tengo la blanquita (por ahora no me ha fallado) y estoy contentísimo con ella...
pero entre la Elite y la PS3 creo que me quedaría con la de Sony, aunque sea por lo que me gustó la PS2...

En fin, que una pena las estrategias de microsoft :-(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Por 500€ me pillo la PS3, asi ya tengo las 2 consolas.

Despues de esto, me esta pareciendo hasta interesante la "oferta" del GAME, fijate tu...
como siempre el gran sablazo para el territorio PAL se ve q se piensan q nos sobra el dinero ..
calla que viene mi compañero, y me dice:paco(si, me llamo paco :( )sabes que es esto? y yo...dios no!!!!!!!!!!!!!500 pavacos!y el colega to rayao...joder...500 pavos...
Puffffff...Yo veo caro hasta 450 euros ,por un producto que lleva ya mas de año y medio en el mercado y solo mejora el HD y la salida HDMI ,que para colmo ,es analogica......

Para colmo van a convivir en el mismo mercado 3 versiones del mismo producto - CORE-PREMIUN-ELITE - con sus respectivos "packs" en el caso de la premiun.....demasiada variedad de un mimso producto ,que no va a interesar a los comerciantes - demasiado estocaje - ni a los cmpradores -demasiado confuso -

Si por lo menos arreglara el problema de las "luces mortales" .....

Por 100 euros mas tienes la "plei 3 " ,que tiene que salir el pack ese con 2 juegos ,ademas de llevar el lector de blue ray de serie y algunas pijadillas mas....

Mal mal....
Acabo de leer esto en varias webs esta en concreto es del 30 de julio

Microsoft confirma el precio en España de Xbox 360 Elite

Microsoft Europa ya ha confirmado el precio de
Bueno ,y 180 pavos el HD....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
-.- pues con lo k an dixo es como comprarse una wii y una ps3 por k discoduro + reproductor hd -.------

Microsofot se cree k va a salir ganando con esto... solo falta k si me la compro vaa y se funde = k lo k sta pasando con las xbox 360 .. por lo menos mi core aveces exa olor a plastico recalentao ....
bueno pos mañana hago fotos y vereis que vale 499, aunque digan oficialmente 450, luego...el pack de ps3, el starter pack, ya ha salido, al menos en mi curro,(erosky) lo tenemos desde hace mas de 1 semana, como 2 semanas creo.
Si finalmente sale a ese precio raro quien se la compre mi primo menos mal que no la a reservado todavia, ahora nose si finalmente se compre la consola...

Muy mal microsoft
WIZZY escribió:bueno pos mañana hago fotos y vereis que vale 499, aunque digan oficialmente 450, luego...el pack de ps3, el starter pack, ya ha salido, al menos en mi curro,(erosky) lo tenemos desde hace mas de 1 semana, como 2 semanas creo.

trabajas en el eroski?, joder tio porque no me dejas que te time y te lleves mi 360 baneada y me des una sin banear?, haz como que no lo ves y te compenso XDDDDDDDDD

Es broma......, o no!!!, estoy indeciso. [buenazo]
diossss, por mucha revision de consola que sea, que en casi 2 años de consola en vez de bajar el precio vaya a subir....aunque sea edicion limitada bla bla bla....esa consola deberia valer lo que vale ahora la premium y ciomo mucho 50 euros mas por el HDD osea 450
La core no deberia desaparecer. Como aprovechariamos entonces las piezas que sobran (hd mandos etc.. ) cuando se me torro la premium !!!
[flipa]

salu2
Quien es el imbecil que se va a comprar un HD a ese precio???
pues en game stop sigue poniendo de precio 449
juantxo85 escribió:Quien es el imbecil que se va a comprar un HD a ese precio???

YO...

NO.
karde5 escribió:
trabajas en el eroski?, joder tio porque no me dejas que te time y te lleves mi 360 baneada y me des una sin banear?, haz como que no lo ves y te compenso XDDDDDDDDD

Es broma......, o no!!!, estoy indeciso. [buenazo]

a veces me cuelan alguna X-D

si kiero

edito:mañana colgare fotos, de todas formas, iwal en erosky la ponen a ese precio, esque nose...en llegar la makina la desgloso en el almacen y os meto alguna foto y tal ok?a ver si el precio se queda en 449,poruqe 499...es pasarse...
A mí la Élite no me interesa mucho. Pero lo que me gustaría saber es en que va a influir la salida de la Élite al precio de la Premium.

P.D: supongo que serán 449€, porque como sean 499€... y el disco duro 179€ pues como que [poraki]
No entiendo a MS, joer esta era la oportunidad para bajar la PREMIUM a 300 y sacar la ELITE a 400 y así reventar a SONY en ventas (de la CORE ni hablo, deberian venderlas por 150 € y quitarse el STOCK).

En fin siguen el camino de tropezar con la montaña otra vez, porque esto no es una piedra es ya una montaña.

Que SONY la caga, nosotros que somos igual de listos les imitamos.

Eso si como la PS3 empiece a despegar, rodaran cabezas en la división de la X360 (y con razón)
Dreamcast2004 escribió:rodaran cabezas en la división de la X360 (y con razón)

¿Alguien cree que la marcha de Peter Moore ha sido la primera cabeza en rodar? O soy yo, que soy muy mal pensado [sati]
Desde luego 499€ me parece una exageracion. lo suyo seria los 399€ de la premium, pero bueno ellos veran.

Quien es el imbecil que se va a comprar un HD a ese precio???

Que pasa que tiene que se imbecil el que se la compre??, y entonces los que se compran la PS3 que son?. Yo me comprare la edicion Halo3 al precio que sea, tambien ???.

en fin lo que hay que leer.
Adama escribió:y entonces los que se compran la PS3 que son

¿Qué tiene que ver la PS3 en esto? Lo tuyo es manía persecutoria, me parece que ves PS3's por todas partes.
gejorsnake escribió:Bueno ,y 180 pavos el HD....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si almenos se dignasen a hacernos un cambio de nuestros HDD de 20 GB por uno de 120 GB a 100-120€, aun, pero 180e es una aberración por el... (y mas cuando HDD's de 250 GB actualmente rondan los 60-65€...)
El precio oficial des 449 que sepa yo y el comunicado que a pasado MS.
pues yo no me creo muxo ese precio,y menos cuando la ps3 vale 600e.

yo pienso comprarmela pero vamos no me gasto otros 500e en la consola.

espero las fotos del autor del pos para ver q es verdad,porq hay rumores de q valdria 450e.

un saludo ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
x_SEYMOUR_x escribió:yo pienso comprarmela pero vamos no me gasto otros 500e en la consola.

En que quedamos??? Te la vas a comprar o no??? ein? ein? ein?
a mi me han confirmado el precio de 449.99 euros,me parece que los de eroski o no tiene ni idea o han tenido algun error en los numeros ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo os hablo de un colega que tiene un videoclub,vamos que es el dueño

salu2
Glamdirg escribió:

xDDDDDD
Glamdirg escribió:

tengo la premium,y como ya dije 500e no me gasto teniendo la premium,solo cuando bajase de precio y con los ojos abiertos para ver los fallos q tiene,y sobre todo si trae el 65 nm,si no..me kedo con la q tengo asi de simple.

alguna pregunta mas?

un saludo ;)
La verdad esque si es lo que dicen de que elite no tendra los fallos de xbox 360... por k ser edicion limitada!! por que es tan cara!!!! si nos lo merecemos por que con to lo k a pasao...!!! Ms sois unos estafadores ... y stoy asta lo w.... de estos >_< por su culpa no puedo juegar ni 2 horas seguidas!
Sigo pensando en que valdra 450 euros ya lo he visto en revistas ese precio y dicen que se han confirmado...
un amigo la tiene reservada y en el resguardo como indican algunos es de 449eu
No llega el lunes a ningun sitio, y lo del precio todabia no se sabe nada seguro.
Cuando sepa algo os lo digo
Me sigue pareciendo cara..y según he leído ((en este foro de x360..)) seguirá igual por dentro, vamos, los mismo fallos...me parece un pelín timo la verdad... [reojillo]
150 respuestas
1, 2, 3, 4