fenix_supremo escribió:449 Los modelos de Xbox 360 bajan de precio. Era un secreto a voces, pero la información ya se ha confirmado por parte de las distribuidoras francesas más importantes, y Microsoft Francia ha tenido que reconocerlo.
A partir del 24 de Agosto, podremos comprar la nueva consola en 4 packs distintos:
- Modelo Core (279 euros) -Ideal para los jugadores que no vayan a explotar la conexión online de la consola. Eso sí, tendrán que adquirir una Memory Card (35 euros con 64 megas, 50 con 512) para grabar sus partidas.
- Modelo Premium (349 euros) -Incluye disco duro de 20 Gigas y el cableado necesario para conectar la consola por componentes. Lo más recomendable para el jugador medio que no quiera gastarse una fortuna en estrenar máquina de nueva generación.
- Pack Forza 2 (379 euros) - Incluye el modelo premium y el premiado juego de conducción de Microsoft.
- Xbox 360 Élite (449 euros) -Lo mejor para los jugones más exigentes. Este modelo en negro incorpora una salida de video en HDMI versión 1.2 para facilitar la conexión a los nuevos televisores HD-Ready, junto a todo el cableado necesario. También cuenta con un disco duro de alta capacidad (120 Gigas, el doble que PS3 que se vende actualmente y más de 200 veces la memoria interna de Wii).
Como veis, hay posibilidades para todos los gustos y perfiles, y se agotan las excusas para no hacerse con una. Con juegos venideros como Halo 3, Blue Dragon, Eternal Sonata o Project Gotham Racing 4, será difícil que nos arrepintamos...
Th3_Jackal escribió:
hombre yo viendo que la PS3 no tiene mando sin vibración, sin HDMI, sin cascos para el PSN, sinceramente, no, sigo esperando a que salga un pack jugoso jugoso
FJTR escribió:
GUATS?!
No vibracion: Vale, lo van a solucionar a corto - medio plazo
No HDMI: WTF?! lleva HDMI 1.3 con soporte hasta 1080p OMG!!
Sin cascos: WTF?! la mayoria de Headset inalambricos por bluetooth son compatibles, en 360 tienes el oficial y vas que chutas juas!
Pack jugoso Ps3+Motorstom + Ressistance + 2º Sixaxis = 599€ si restamos 45 + 70 + 70 son 185, 599€ - 185€, nos sale una Ps3 por el módico precio de 415€ con 60 gb de disco duro ampliable, con wifi incorporado, online gratis + Gran Turismo HD gratis con conexion HDMI, 4 usb's mando con bateria y cable incluidos.
WILDMI escribió:Tio o no te curras los posteos , u opinas como la mayoria del a gente xD.
Xbox apesta por lo mal que lo estan haciendo quien la pario.
Sony se le ha subido el exito a la cabeza.
Y por ultimo
Quien se apunta para pillarnos 2 Xbox Elite, por eso de la segunda a mitad de precio
dicsi escribió:
Juas siempre que te leo es para criticar la 360 por que seguramente
te jodieron en el SAT.Son posts mu monotonos tio...
Weno salu2
bishop escribió:
ya te digo,es un pena que te estafen pero macho,siempre estas igual,que si la consola esto que si la consola lo otro,puede que lleves razon pero cada hilo tiene una linea y no puedes esta en todos con lo mismo
pasa lo mismo con los baneados,antes de ser baneados todos contentos,que guay jugar con los backups,viva MS,pero despues todo cambio,muchos empezaron en todos los hilos a echar mierdas sobre MS y asi un largo etv
para hablar sobre la mala calidad de la consola tienes otros hilos
WILDMI escribió:Pues lo que digo en mis post es lo que leo en la mayoria de ellos, y no leo lo que me convenga o solo lo negativo de la consola.
Y si mas que problema con el sat lo he tenido tambien con micro$oft, que para solucionar el problema de que mi consola no la arreglen es regalarme un mando para la consola.........
Pero eso es otro tema, de todas formas incluso antes de que se rompiera la consola decia lo mismo.
La consola no es mala, lo que es malo es el tema de montaje y refrigeracion.
Y yo no recuerdo decir qu ela ps3 sea mas barata, simplemente dije que tiene mas salidas que la 360, quien diga que la ps3 es mas barata que se vea barrio sesamo.
FJTR escribió:
GUATS?!
No vibracion: Vale, lo van a solucionar a corto - medio plazo
No HDMI: WTF?! lleva HDMI 1.3 con soporte hasta 1080p OMG!!
Sin cascos: WTF?! la mayoria de Headset inalambricos por bluetooth son compatibles, en 360 tienes el oficial y vas que chutas juas!
Pack jugoso Ps3+Motorstom + Ressistance + 2º Sixaxis = 599€ si restamos 45 + 70 + 70 son 185, 599€ - 185€, nos sale una Ps3 por el módico precio de 415€ con 60 gb de disco duro ampliable, con wifi incorporado, online gratis + Gran Turismo HD gratis con conexion HDMI, 4 usb's mando con bateria y cable incluidos.
fenix_supremo escribió:449 Los modelos de Xbox 360 bajan de precio. Era un secreto a voces, pero la información ya se ha confirmado por parte de las distribuidoras francesas más importantes, y Microsoft Francia ha tenido que reconocerlo.
A partir del 24 de Agosto, podremos comprar la nueva consola en 4 packs distintos:
- Modelo Core (279 euros) -Ideal para los jugadores que no vayan a explotar la conexión online de la consola. Eso sí, tendrán que adquirir una Memory Card (35 euros con 64 megas, 50 con 512) para grabar sus partidas.
- Modelo Premium (349 euros) -Incluye disco duro de 20 Gigas y el cableado necesario para conectar la consola por componentes. Lo más recomendable para el jugador medio que no quiera gastarse una fortuna en estrenar máquina de nueva generación.
- Pack Forza 2 (379 euros) - Incluye el modelo premium y el premiado juego de conducción de Microsoft.
- Xbox 360 Élite (449 euros) -Lo mejor para los jugones más exigentes. Este modelo en negro incorpora una salida de video en HDMI versión 1.2 para facilitar la conexión a los nuevos televisores HD-Ready, junto a todo el cableado necesario. También cuenta con un disco duro de alta capacidad (120 Gigas, el doble que PS3 que se vende actualmente y más de 200 veces la memoria interna de Wii).
Como veis, hay posibilidades para todos los gustos y perfiles, y se agotan las excusas para no hacerse con una. Con juegos venideros como Halo 3, Blue Dragon, Eternal Sonata o Project Gotham Racing 4, será difícil que nos arrepintamos...
WILDMI escribió:Pues lo que digo en mis post es lo que leo en la mayoria de ellos, y no leo lo que me convenga o solo lo negativo de la consola.
Y si mas que problema con el sat lo he tenido tambien con micro$oft, que para solucionar el problema de que mi consola no la arreglen es regalarme un mando para la consola.........
Pero eso es otro tema, de todas formas incluso antes de que se rompiera la consola decia lo mismo.
La consola no es mala, lo que es malo es el tema de montaje y refrigeracion.
Y yo no recuerdo decir qu ela ps3 sea mas barata, simplemente dije que tiene mas salidas que la 360, quien diga que la ps3 es mas barata que se vea barrio sesamo.
dicsi escribió:
Joe si no te gusta no te compres la consola y si a los baneados pos que se aguanten por que pese a que un juego valga lo que valga la pirateria es algo ilegal y no veo de que se quejan.
Nose si ati te paso que no te arreglaron la consola por que la tenias flasheada(no estoy seguro)si es asi nose tampoco de que te quejas, vale la consola tecnicamente esta mal hecha pero si la flasheaste no veo tampoco de que te quejas.
Bueno perdonen en offticazo solo que veia injusto que se metieran con la consola, simplemente quien le guste la competencia pos nada que se la compre yo desde luego no cambiaria mi 360 por una PS3 por nada pese a los fallos de la consola.
Weno saludos
FJTR escribió:Pack jugoso Ps3+Motorstom + Ressistance + 2º Sixaxis = 599€ si restamos 45 + 70 + 70 son 185, 599€ - 185€, nos sale una Ps3 por el módico precio de 415€
Dave338 escribió:Cuando hablaban del HDMI de la PS3, me parece que se referían al cable, que no lo lleva, y son 30 eurazos que vale el cablecito eh??
La Elite SI que lleva el cable hdmi. 30 +10-15 del headset, pues son 45 eurillos extras entre las 2 cosas, que también cuenta no??
salu2.
castigo diario escribió:Y respecto a la fiabilidad de la Elite, me parece que aquí somos los más bocazas del mundo, ¿por lo menos habrá que esperar antes de decir que peta igual no? , aunque fuese cierto que algunas de las primeras Elites petaran en USA, supongo que algo les habrán hecho a estas antes de lanzar al mercado más producto defectuoso, ya que en caso contrario están cavando su propia tumba.
Esp3tek escribió:sobre lo de los 499, si se piensan que los europeos somos gilipollas, pues se equivocan, por mi parte ya se la pueden meter por el culo
sobre los 450, bueno, barato no es, pero no está tan mal
castigo diario escribió:Wenas
Respecto al tema del hilo, creo que parece más que confirmado el precio de 449,99 Euros final(y no sabemos seguro si traerá algún jueguecito ect). Y respecto a la fiabilidad de la Elite, me parece que aquí somos los más bocazas del mundo, ¿por lo menos habrá que esperar antes de decir que peta igual no? , aunque fuese cierto que algunas de las primeras Elites petaran en USA, supongo que algo les habrán hecho a estas antes de lanzar al mercado más producto defectuoso, ya que en caso contrario están cavando su propia tumba. Eso si, a día de hoy y en mucho tiempo, el mejor catálogo y los mejores juegos están en Xbox360, y algunos parecen olvidar que estamos hablando de consolas de VIDEOJUEGOS, no de reproductores, ni lectores de tarjetas y demás polladas.
Salu2
gejorsnake escribió:Puffffff...Yo veo caro hasta 450 euros ,por un producto que lleva ya mas de año y medio en el mercado y solo mejora el HD y la salida HDMI ,que para colmo ,es analogica......
cesaruko escribió:
Joer xD, yo compré un cable HDMI, que costo 15€, y los hay que cuestan 4,95€ eh?
La elite, lleva un cable HDMI, vale, pero ahora, te pones y le sumas lo que trae la PS3, a ver cual sale mas cara, total, esos eurillos extras, tambien cuentan no??
T e recuerdo, que ahora, 2 años o así despues de la salida al mercado de xbox360, siguen sacando consolas defectuosas?..no te esperes milagros..
PD:la sigo viendo cara xD
noruego69 escribió:180 euros en el game ya lo puedes reservar si quieres jijiji
Aun recuerdo cuando estaba como estas tu ahora...que momentos!!!!Yo ya la tengo reservaika, es mi primera xbox 360 y no veas las ganas de tenerla, me la pienso pillar con el Bioshock q sale el mismo dia dl lancamiento q la elite [amor]
Th3_Jackal escribió:
hombre yo viendo que la PS3 no tiene mando sin vibración, sin HDMI, sin cascos para el PSN, sinceramente, no, sigo esperando a que salga un pack jugoso jugoso
alfageorge escribió:
Microsoft si se porto bien conmigo al sustituirme mi consola averiada en solo 9 dias y sin moverme de casa solo con una llamada de telefono,a ver si Sony lo hace igual que no lo se.
.
chupakabras escribió:Yo ya la tengo reservaika, es mi primera xbox 360 y no veas las ganas de tenerla, me la pienso pillar con el Bioshock q sale el mismo dia dl lancamiento q la elite
plastor2 escribió:En FNAC ya tienen precio, se va confirmando la tragedia:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2642787661&Code2=249&prodID=667556&viewMode=0
500 €uros, no se como lo veis, pero yo es la primera vez que veo en la historia de las videoconsolas, que una consola aumenta de precio con el paso del tiempo.
Microsoft reinventando en negocio de las consolas $$$$$$$
449 Los modelos de Xbox 360 bajan de precio. Era un secreto a voces, pero la información ya se ha confirmado por parte de las distribuidoras francesas más importantes, y Microsoft Francia ha tenido que reconocerlo.
449 Los modelos de Xbox 360 bajan de precio. Era un secreto a voces, pero la información ya se ha confirmado por parte de las distribuidoras francesas más importantes, y Microsoft Francia ha tenido que reconocerlo.
Eragon escribió:[carcajad] ESTAFA TOTAL, Ps3 voy a por ti.
Saludos