xbox elite 499euros

1, 2, 3, 4
fenix_supremo escribió:449 Los modelos de Xbox 360 bajan de precio. Era un secreto a voces, pero la información ya se ha confirmado por parte de las distribuidoras francesas más importantes, y Microsoft Francia ha tenido que reconocerlo.

A partir del 24 de Agosto, podremos comprar la nueva consola en 4 packs distintos:

- Modelo Core (279 euros) -Ideal para los jugadores que no vayan a explotar la conexión online de la consola. Eso sí, tendrán que adquirir una Memory Card (35 euros con 64 megas, 50 con 512) para grabar sus partidas.

- Modelo Premium (349 euros) -Incluye disco duro de 20 Gigas y el cableado necesario para conectar la consola por componentes. Lo más recomendable para el jugador medio que no quiera gastarse una fortuna en estrenar máquina de nueva generación.

- Pack Forza 2 (379 euros) - Incluye el modelo premium y el premiado juego de conducción de Microsoft.

- Xbox 360 Élite (449 euros) -Lo mejor para los jugones más exigentes. Este modelo en negro incorpora una salida de video en HDMI versión 1.2 para facilitar la conexión a los nuevos televisores HD-Ready, junto a todo el cableado necesario. También cuenta con un disco duro de alta capacidad (120 Gigas, el doble que PS3 que se vende actualmente y más de 200 veces la memoria interna de Wii).

Como veis, hay posibilidades para todos los gustos y perfiles, y se agotan las excusas para no hacerse con una. Con juegos venideros como Halo 3, Blue Dragon, Eternal Sonata o Project Gotham Racing 4, será difícil que nos arrepintamos...

Gracias por la información [oki]

La Premium con el Pack del Forza 2 a 379€ es una posible compra por mí parte...

P.D: ¿qué diferencia hay entre el HDMI de PS3 y de Xbox 360 Élite, siendo el de la PS3 versión 1.3 y el la Élite 1.2?
muy muy cara, tangada mayor por parte mocosoft, que si va a petar en 3 o 4 meses y ahora a demás en verano...a sudar sangre
Th3_Jackal escribió:

hombre yo viendo que la PS3 no tiene mando sin vibración, sin HDMI, sin cascos para el PSN, sinceramente, no, sigo esperando a que salga un pack jugoso jugoso ;)

GUATS?!

No vibracion: Vale, lo van a solucionar a corto - medio plazo

No HDMI: WTF?! lleva HDMI 1.3 con soporte hasta 1080p OMG!!

Sin cascos: WTF?! la mayoria de Headset inalambricos por bluetooth son compatibles, en 360 tienes el oficial y vas que chutas juas!

Imagen

Pack jugoso Ps3+Motorstom + Ressistance + 2º Sixaxis = 599€ si restamos 45 + 70 + 70 son 185, 599€ - 185€, nos sale una Ps3 por el módico precio de 415€ con 60 gb de disco duro ampliable, con wifi incorporado, online gratis + Gran Turismo HD gratis con conexion HDMI, 4 usb's mando con bateria y cable incluidos.
FJTR escribió:
GUATS?!

Sin cascos: WTF?! la mayoria de Headset inalambricos por bluetooth son compatibles, en 360 tienes el oficial y vas que chutas juas!

Imagen

Pack jugoso Ps3+Motorstom + Ressistance + 2º Sixaxis = 599€ si restamos 45 + 70 + 70 son 185, 599€ - 185€, nos sale una Ps3 por el módico precio de 415€ con 60 gb de disco duro ampliable, con wifi incorporado, online gratis + Gran Turismo HD gratis con conexion HDMI, 4 usb's mando con bateria y cable incluidos.

DOS PERSONAS QUE OPINAN COMO YOOO¡¡..este es mi día de suerte xD :D :D :D :D :D
Tio o no te curras los posteos , u opinas como la mayoria del a gente xD.

Xbox apesta por lo mal que lo estan haciendo quien la pario.

Sony se le ha subido el exito a la cabeza.

Y por ultimo

Quien se apunta para pillarnos 2 Xbox Elite, por eso de la segunda a mitad de precio [qmparto]
eroskiiiii la segunda unidad..a la mitaaddd...nueva xbox360 elite por 499e y la segunda a la mitad!.

creador del post..please..edita y cambia el precio anda..q la gente se puede liar..

lo dixo todos pal eroski! [looco]
WILDMI escribió:Tio o no te curras los posteos , u opinas como la mayoria del a gente xD.

Xbox apesta por lo mal que lo estan haciendo quien la pario.

Sony se le ha subido el exito a la cabeza.

Y por ultimo

Quien se apunta para pillarnos 2 Xbox Elite, por eso de la segunda a mitad de precio [qmparto]

Juas siempre que te leo es para criticar la 360 por que seguramente
te jodieron en el SAT.Son posts mu monotonos tio...

En cuanto a lo que dicen que ps3 es mas barata pos nada os comprais la PS3 nadie os pone una pistola en la cabeza para que os compreis la Elite no?

Weno salu2
dicsi escribió:

Juas siempre que te leo es para criticar la 360 por que seguramente
te jodieron en el SAT.Son posts mu monotonos tio...

Weno salu2

ya te digo,es un pena que te estafen pero macho,siempre estas igual,que si la consola esto que si la consola lo otro,puede que lleves razon pero cada hilo tiene una linea y no puedes esta en todos con lo mismo

pasa lo mismo con los baneados,antes de ser baneados todos contentos,que guay jugar con los backups,viva MS,pero despues todo cambio,muchos empezaron en todos los hilos a echar mierdas sobre MS y asi un largo etv

para hablar sobre la mala calidad de la consola tienes otros hilos [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
bishop escribió:
ya te digo,es un pena que te estafen pero macho,siempre estas igual,que si la consola esto que si la consola lo otro,puede que lleves razon pero cada hilo tiene una linea y no puedes esta en todos con lo mismo

pasa lo mismo con los baneados,antes de ser baneados todos contentos,que guay jugar con los backups,viva MS,pero despues todo cambio,muchos empezaron en todos los hilos a echar mierdas sobre MS y asi un largo etv

para hablar sobre la mala calidad de la consola tienes otros hilos [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

amén hermano
Pues lo que digo en mis post es lo que leo en la mayoria de ellos, y no leo lo que me convenga o solo lo negativo de la consola.

Y si mas que problema con el sat lo he tenido tambien con micro$oft, que para solucionar el problema de que mi consola no la arreglen es regalarme un mando para la consola.........
Pero eso es otro tema, de todas formas incluso antes de que se rompiera la consola decia lo mismo.

La consola no es mala, lo que es malo es el tema de montaje y refrigeracion.

Y yo no recuerdo decir qu ela ps3 sea mas barata, simplemente dije que tiene mas salidas que la 360, quien diga que la ps3 es mas barata que se vea barrio sesamo.
WILDMI escribió:Pues lo que digo en mis post es lo que leo en la mayoria de ellos, y no leo lo que me convenga o solo lo negativo de la consola.

Y si mas que problema con el sat lo he tenido tambien con micro$oft, que para solucionar el problema de que mi consola no la arreglen es regalarme un mando para la consola.........
Pero eso es otro tema, de todas formas incluso antes de que se rompiera la consola decia lo mismo.

Y yo no recuerdo decir qu ela ps3 sea mas barata, simplemente dije que tiene mas salidas que la 360, quien diga que la ps3 es mas barata que se vea barrio sesamo.

Joe si no te gusta no te compres la consola y si a los baneados pos que se aguanten por que pese a que un juego valga lo que valga la pirateria es algo ilegal y no veo de que se quejan.

Nose si ati te paso que no te arreglaron la consola por que la tenias flasheada(no estoy seguro)si es asi nose tampoco de que te quejas, vale la consola tecnicamente esta mal hecha pero si la flasheaste no veo tampoco de que te quejas.

Bueno perdonen en offticazo solo que veia injusto que se metieran con la consola, simplemente quien le guste la competencia pos nada que se la compre yo desde luego no cambiaria mi 360 por una PS3 por nada pese a los fallos de la consola.

Weno saludos
Donde estan los mejores juegos hoy?en 360
La eleccion es clara,si se te estropea te la cambian,han ampliado a 3 años de garantia que es tela,y ademas seguramente los que vayan teniendola que enviar al Sat les entregaran una consola con los problemas de refrigeracion resueltos.

El objetivo de una consola es divertir,a mi la Ps3 me aburrio hasta tal punto de tenerla apagada un par de meses y venderla por que no le veia futuro a su online.

Respecto a los supuestos juegos de Ps3 que van a ser la caña de España,eso esta por ver,ademas de que tanto FF y GT y MG ya comienzan a apestar,demasiado mas de lo mismo.
FJTR escribió:
GUATS?!

Imagen

y digo yo, me tengo que comprar por cojones esa mierda de juegos que estan en el mercado desde que salio la ps3 y que seguramente y digo seguramente los pongan ya mas baratos??? , si no es que lo estan ya???? y tengo que comerme otro mando pestoso sin vibración??? para que luego sony me saque a la venta otro por el mismo precio, pero con la vibracion?????.

y eso del descuento de los juegos? si te compras una 360 en el game ya sea core o premiun te regalan el Gears of war que cuesta 60 o 65€ menos los 300 de la core= 240 y menos los 400 de la premiun=340, ( o comprando la consola con otro juego, tipo forza , que te regalaran igualmente el gow) continua siendo más economica ( con relación a la elite pues cuando se sepa algo oficial se compararan precios ) y de momento tiene muchisimos mas juegos.

o para que luego juegos como el virtua tennis3 de 360 venga con live y el de ps3 no, o como el Virtua Fighter 5 de ps3 sin live y en 360 lo sacara con live. esque todo es mirarselo.

y lo del hdmi 1.3 a 1080p,como comprenderas no todo el mundo se puede dejar una pasta en comprarse una tele con esas cualidades, o por lo menos yo no. porque dejarme 1600€ mas o menos en una con hdmi para jugar a 1080p pues como que no, me compro 80 consolas por eso precio ( es un decir ).

a todo esto, comentar que yo aunque tenga la 360 me comprare la ps3 ( cuando me cueste lo mismo que una premiun sin ningún juego, es decir 400 como mucho ), pero lo que no creo, es que yo me gaste 600€ en un pack que por narices me tenga que quedar con esos dos juegos y otro mando, que no usare, porque a sony no le dio la gana de bajar los precios en europa. porque esos juegos mas de 30€ cada unos como que no + los 40 del mando = 100, osea que ya podrian sacar la ps3 por 500 con un solo mando y a mi parecer, venderian mas.( porque seguro que mas de uno esos dos juegos ni los tocaran y van directos a venderlos a un game u otra tienda para recuperar algo de pasta.

p.d y a todo esto decir que es solo un comentario bajo mi punto de vista claro esta, que cada uno pensara lo que quiera..

p.d 2= o sgún esta información, mas barato todo aún.

fenix_supremo escribió:449 Los modelos de Xbox 360 bajan de precio. Era un secreto a voces, pero la información ya se ha confirmado por parte de las distribuidoras francesas más importantes, y Microsoft Francia ha tenido que reconocerlo.

A partir del 24 de Agosto, podremos comprar la nueva consola en 4 packs distintos:

- Modelo Core (279 euros) -Ideal para los jugadores que no vayan a explotar la conexión online de la consola. Eso sí, tendrán que adquirir una Memory Card (35 euros con 64 megas, 50 con 512) para grabar sus partidas.

- Modelo Premium (349 euros) -Incluye disco duro de 20 Gigas y el cableado necesario para conectar la consola por componentes. Lo más recomendable para el jugador medio que no quiera gastarse una fortuna en estrenar máquina de nueva generación.

- Pack Forza 2 (379 euros) - Incluye el modelo premium y el premiado juego de conducción de Microsoft.

- Xbox 360 Élite (449 euros) -Lo mejor para los jugones más exigentes. Este modelo en negro incorpora una salida de video en HDMI versión 1.2 para facilitar la conexión a los nuevos televisores HD-Ready, junto a todo el cableado necesario. También cuenta con un disco duro de alta capacidad (120 Gigas, el doble que PS3 que se vende actualmente y más de 200 veces la memoria interna de Wii).

Como veis, hay posibilidades para todos los gustos y perfiles, y se agotan las excusas para no hacerse con una. Con juegos venideros como Halo 3, Blue Dragon, Eternal Sonata o Project Gotham Racing 4, será difícil que nos arrepintamos...

WILDMI escribió:Pues lo que digo en mis post es lo que leo en la mayoria de ellos, y no leo lo que me convenga o solo lo negativo de la consola.

yo no digo que la xbox360 sea la mejor y que no se rompa,lo que me gustaria es que esas cosas se hablen en su hilo correspondiente no es este o en otros donde no tiene nada que ver las 3 luces rojas[oki]

pos favor,no desviemos el tema que nos vamos por los otros lares

salu2
dicsi escribió:
Joe si no te gusta no te compres la consola y si a los baneados pos que se aguanten por que pese a que un juego valga lo que valga la pirateria es algo ilegal y no veo de que se quejan.

Nose si ati te paso que no te arreglaron la consola por que la tenias flasheada(no estoy seguro)si es asi nose tampoco de que te quejas, vale la consola tecnicamente esta mal hecha pero si la flasheaste no veo tampoco de que te quejas.

Bueno perdonen en offticazo solo que veia injusto que se metieran con la consola, simplemente quien le guste la competencia pos nada que se la compre yo desde luego no cambiaria mi 360 por una PS3 por nada pese a los fallos de la consola.

Weno saludos

Bueno el posteo como ya dije y repito, lo puse no por putear a la consola simplemente, ya que eso es opinion personal, que si no busca algun sonyer, que odie cualquier otra cosa que se llame consola que no sea de Sony (no me incluyo, ya que por ello me compre la 360 en este caso y tambien tengo la wii). El caso mio aparte de que ya lo explique en su dia en el post adecuado, digo lo mismo que dije en ese post y otros que se han creado con temas relacionados, este es un ejemplo.
Al qu eno lo entienda lo explico, os quejais de que mis post son repetitivos porque siempre me meto con la consola, pues bien poca gente se queja de oir siempre la misma historia ?. Que si la consola me parece cara en 400€ que si a 500€ mas que si me parece mal me paso a la ps3, pues bien en ese aspecto me he bbasado en postear, digo los puntos negros de cada consola, que por ahora (por desgracia o no) se los he pillado a la consola de M$ y mas aun al servicio de timotecnico.
Otra cosa de informarte si la consola esta o no flasheada es lo de menos, porque le cuelan de flasheadas a M$ lo que no hay, yo personalmente si la tenia flasheada, pero para el uso que deberia ser pillarme una copia de los juegos que me compro, aunque no te voy a mentir como todos, nos hemos hecho, y si no que esa persona miente, me he pillado alguna que otra cosa, pero que a lo que iba a decir, que desde luego no soy el que se compra la consola solo para piratear y jugar de barde. Ya que me he gastado una pasta en juegos tanto de la 360 como de la xbox normal para disfrutar a fondo la consola, y lo que mas me jode de todo es que encima que se rompe, por tener un golpe en la parte trasera de la consola no quieran arreglarla, y no es un golpe que parezca que la consola se haya quedado cascada como un huevo sino un boyo en la consola, y que encima de todo m$, despues de mas de 3 meses de largas y escusas me digan que me daran el dinero sin pagar las comisiones que se han llevado ellos a costa mia, y para mas inri que como mucho pueden mirar de regalarme un mando o unos cascos para la consola, la cual no funciona ni lo hara, ya que la he desguasado y tirado las piezas que no valian para nada. Eso en mi pueblo es tocar los guebos. Como es logico y normal, por lo menos asi lo veo denunciado por las vias posibles está, pero desde luego me toca tambien bastante la moral de que aqui la gente mucho quejarse de que si la consola por aqui que si la consola por aca, que el precio que tal, pero nadie hace nada, y yo que personalmente me lo he currado por decir mi opinion, me tachen de esa manera, ya que el post anterior me parecio un poco ofensivo.

Si te hubiese ocurrido a ti te aseguro que no te quedabas de rositas ni te comprabas otra consola, y menos despues del trato que he recibido por parte de Mohamed y cia.

Volviendo al tema del post, la verdad es que si que podria retocar el precio, porque aun con la oferta de eroski va a costar 450€, segun el encargado de eroski en malaga. De todas formas sigo diciendo lo mismo, a mi parecer no merece la pena esa subida de precio porque te venden la misma cosa con otro color, un disco duro mas grande que ahora mismo no tiene mucha utilidad, y una entrada hdmi que a no mucha gente le servira.

Esta es mi opinion y el motivo por el cual la tengo.
Pues vaya robo, no me la compro a ese precio ni loco y dado que es la versión que quiero pues me esperaré a que baje. De la ps3 ni hablo dado que no me interesa su catalogo que es lo que importa.
Cuando hablaban del HDMI de la PS3, me parece que se referían al cable, que no lo lleva, y son 30 eurazos que vale el cablecito eh??

La Elite SI que lleva el cable hdmi. 30 +10-15 del headset, pues son 45 eurillos extras entre las 2 cosas, que también cuenta no??

salu2.
Wenas

Respecto al tema del hilo, creo que parece más que confirmado el precio de 449,99 Euros final(y no sabemos seguro si traerá algún jueguecito ect). Y respecto a la fiabilidad de la Elite, me parece que aquí somos los más bocazas del mundo, ¿por lo menos habrá que esperar antes de decir que peta igual no? , aunque fuese cierto que algunas de las primeras Elites petaran en USA, supongo que algo les habrán hecho a estas antes de lanzar al mercado más producto defectuoso, ya que en caso contrario están cavando su propia tumba. Eso si, a día de hoy y en mucho tiempo, el mejor catálogo y los mejores juegos están en Xbox360, y algunos parecen olvidar que estamos hablando de consolas de VIDEOJUEGOS, no de reproductores, ni lectores de tarjetas y demás polladas.

Salu2
FJTR escribió:Pack jugoso Ps3+Motorstom + Ressistance + 2º Sixaxis = 599€ si restamos 45 + 70 + 70 son 185, 599€ - 185€, nos sale una Ps3 por el módico precio de 415€

[carcajad]

Claro, ayer fui a comprarme la pley3 y le dije al comercial que me restase los 45 + 70 + 70 = 185 y que 599 - 185 = 415. Que yo queria la pley por 415 euros. Sabes lo que me dijo.....

Pues eso que me dieran por donde terminaba la espalda. Dejad de decir chorradas, la PS3 cuesta 599 euros y trae unos extras que te los comes y los pagas si o si.

Y la 360 te da mas opciones y mas packs, que los pagas como vienen, si o si. Que mania teneis algunos de empezar a restas cosas, que no tienen ningun sentido. Acaso teneis que justificar algo?

En fin, un saludo
Dave338 escribió:Cuando hablaban del HDMI de la PS3, me parece que se referían al cable, que no lo lleva, y son 30 eurazos que vale el cablecito eh??

La Elite SI que lleva el cable hdmi. 30 +10-15 del headset, pues son 45 eurillos extras entre las 2 cosas, que también cuenta no??

salu2.

Joer xD, yo compré un cable HDMI, que costo 15€, y los hay que cuestan 4,95€ eh?

La elite, lleva un cable HDMI, vale, pero ahora, te pones y le sumas lo que trae la PS3, a ver cual sale mas cara, total, esos eurillos extras, tambien cuentan no??

castigo diario escribió:Y respecto a la fiabilidad de la Elite, me parece que aquí somos los más bocazas del mundo, ¿por lo menos habrá que esperar antes de decir que peta igual no? , aunque fuese cierto que algunas de las primeras Elites petaran en USA, supongo que algo les habrán hecho a estas antes de lanzar al mercado más producto defectuoso, ya que en caso contrario están cavando su propia tumba.

T e recuerdo, que ahora, 2 años o así despues de la salida al mercado de xbox360, siguen sacando consolas defectuosas?..no te esperes milagros..

PD:la sigo viendo cara xD
sobre lo de los 499, si se piensan que los europeos somos gilipollas, pues se equivocan, por mi parte ya se la pueden meter por el culo

sobre los 450, bueno, barato no es, pero no está tan mal
Esp3tek escribió:sobre lo de los 499, si se piensan que los europeos somos gilipollas, pues se equivocan, por mi parte ya se la pueden meter por el culo

sobre los 450, bueno, barato no es, pero no está tan mal

+1 rotundo
castigo diario escribió:Wenas

Respecto al tema del hilo, creo que parece más que confirmado el precio de 449,99 Euros final(y no sabemos seguro si traerá algún jueguecito ect). Y respecto a la fiabilidad de la Elite, me parece que aquí somos los más bocazas del mundo, ¿por lo menos habrá que esperar antes de decir que peta igual no? , aunque fuese cierto que algunas de las primeras Elites petaran en USA, supongo que algo les habrán hecho a estas antes de lanzar al mercado más producto defectuoso, ya que en caso contrario están cavando su propia tumba. Eso si, a día de hoy y en mucho tiempo, el mejor catálogo y los mejores juegos están en Xbox360, y algunos parecen olvidar que estamos hablando de consolas de VIDEOJUEGOS, no de reproductores, ni lectores de tarjetas y demás polladas.

Salu2

Resumiendo lo dicho por ti Exacto. De todas formas lo que se ha comprobado es que las elite que hay en venta, son practicamente la misma consola pero qu le han cambiado la carcasa, por lo demas poca cosa o ninguna novedad. Imagino que las uqe vendan aqui ya traeran de serie el tercer disipador.
gejorsnake escribió:Puffffff...Yo veo caro hasta 450 euros ,por un producto que lleva ya mas de año y medio en el mercado y solo mejora el HD y la salida HDMI ,que para colmo ,es analogica......

La salida HDMI analógica? Eso es posible? XDXD Perdonen mi ignorancia XDXD
cesaruko escribió:
Joer xD, yo compré un cable HDMI, que costo 15€, y los hay que cuestan 4,95€ eh?

La elite, lleva un cable HDMI, vale, pero ahora, te pones y le sumas lo que trae la PS3, a ver cual sale mas cara, total, esos eurillos extras, tambien cuentan no??

T e recuerdo, que ahora, 2 años o así despues de la salida al mercado de xbox360, siguen sacando consolas defectuosas?..no te esperes milagros..

PD:la sigo viendo cara xD

que compraste un cable por 15 euros?

bien por ti pero dejame decirte que tu cable es un MIERDA,no se el que trae la elite,pero se a demostrado que hay cables y cables y el que uso pa mi play3 es bañado en oro y con mil historias mas y porque mi tele no tiene hdmi 1.3 que sino tb lo hubiera buscado asi

algunos sois muy cansinos con las comparaciones,esto pasa en el foro de play3 y anda que iba a durar el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,pero aqui las cosas son distintas :p

WILDMI perdona que te diga,pero tus opiniones no me valen de nada,estas resentido con MS y tratas de dar mala publicidad,te comprendo pero no comparto tu actitud,siento lo que te ha pasado pero decir que la elite por 450 euros es cara o que es lo mismo que la premiun deja mucho que desear

pa empezar lleva 100gigas mas,dices que ahora no te hacen falta,pos sera para ti pero a mi me vendrian como anillo al dedo,muchas cosas del bazar no las puedo bajar porque mi hd esta lleno,es mas,muchas demos o videos los bajo de psnetwork para ahorrarme el espacio

tb lleva hdmi que ya es un adelanto aunke yo no lo necesito para nada puesto que con el cable vga me va de lujo,pero aun asi es un extra que mas de uno le gustara,ami no porque mi tele solo tiene una entrada y la uso pa la play3

mas cosas,lleva el disipador extra ,que aunke no sea la salvacion se agradece,mi consola no lo lleva pero mejor que sobre a que falte[oki]

yo pienso que los 450 euros estan bien,si fuera menos pos muchisimo mejor pero la permiun valdra 350 sin hdmi ,ni hd,ni disipador,suma y veras que sale mejor comprar la elite que la premium;)

y pa terminar mi consola es del 2 de diembre del 2005 y sigue como el primer dia,se me a caido al suelo y aun me funciona,eso si,si se me peta la mando a alemania y estare como loco por recibirla,la diversion que me ofrece esta consola no me la da ninguna

salu2
Pregunta tonta ,

el disco duro se venderá también a parte ? Precio ?
180 euros en el game ya lo puedes reservar si quieres jijiji
noruego69 escribió:180 euros en el game ya lo puedes reservar si quieres jijiji

Gracias noruego ,

estooooo que digo yo que le pueden dar por culo al disco duro ...... [toctoc]
Yo ya la tengo reservaika, es mi primera xbox 360 y no veas las ganas de tenerla, me la pienso pillar con el Bioshock q sale el mismo dia dl lancamiento q la elite [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo ya la tengo reservaika, es mi primera xbox 360 y no veas las ganas de tenerla, me la pienso pillar con el Bioshock q sale el mismo dia dl lancamiento q la elite [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Aun recuerdo cuando estaba como estas tu ahora...que momentos!!!! [360º]

que la disfrutes!!!
edgargafe está baneado por "troll"
por que contais a parte el disco duro? si en la Elite viene incorporado el de 120Gb, verdad?
en esta pagina se ve que aparte de meterle el nuevo disipador le han hecho mas cosillas.

http://benheck.com/07-12-2007/inside-the-xbox-360-elite

No se si con esto se solucionara definitivamente el tema de las luces rojas, pero ojala, estoy pensando muy seriamente en pillar la elite , eso si a 450 maximo, que entre el Bioshock y el Halo 3, joeerrr mi capacidad de aguante esta en minimos.
Th3_Jackal escribió:

hombre yo viendo que la PS3 no tiene mando sin vibración, sin HDMI, sin cascos para el PSN, sinceramente, no, sigo esperando a que salga un pack jugoso jugoso ;)

Desde cuando la PS3 no tiene HDMI? [noop]
Se refiere a que viene sin cable HDMI
alfageorge escribió:
Microsoft si se porto bien conmigo al sustituirme mi consola averiada en solo 9 dias y sin moverme de casa solo con una llamada de telefono,a ver si Sony lo hace igual que no lo se.

. [ginyo]

9 dias???? la mia tardo 1 mes y medio casi [+risas] , que se aportado bien vendiendote un producto en mal estado?, post nada cada uno tiene su punto de vista de las cosas.

salu2
chupakabras escribió:Yo ya la tengo reservaika, es mi primera xbox 360 y no veas las ganas de tenerla, me la pienso pillar con el Bioshock q sale el mismo dia dl lancamiento q la elite [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

no te ekivokas..te va a pasar lo mismo q a mi..me ire con mi elite y el bioshock hasta el dia 31 no sale.. [decaio]

un saludo ;)
En FNAC ya tienen precio, se va confirmando la tragedia:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2642787661&Code2=249&prodID=667556&viewMode=0

500 €uros, no se como lo veis, pero yo es la primera vez que veo en la historia de las videoconsolas, que una consola aumenta de precio con el paso del tiempo.

Microsoft reinventando en negocio de las consolas $$$$$$$
Pero no decian que valdria 449€? :S
:-O , menuda estafa, se nota que la Microsoft están perdiendo mucha pasta con los problemas de hardware y en vez de bajar sus consolas las acaban subiendo .

Si no vendiesen ninguna veriamos cuanto tardaba en bajar.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ESTAFA TOTAL, Ps3 voy a por ti.

Saludos
plastor2 escribió:En FNAC ya tienen precio, se va confirmando la tragedia:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2642787661&Code2=249&prodID=667556&viewMode=0

500 €uros, no se como lo veis, pero yo es la primera vez que veo en la historia de las videoconsolas, que una consola aumenta de precio con el paso del tiempo.

Microsoft reinventando en negocio de las consolas $$$$$$$

pues que se pongan de acuerdo yo tengo ya dos amigos con 2 reservas para la elite y los dos a 449,95 y en el gameshop sale a el mismo precio que esas reservas
Hoy en las noticias decían que Bill Gates ya no era el hombre mas rico del mundo, había pasado a un 2º puesto..¿¿tendrá que ver la x360??.. [Alaa!] ..

PD:si 450€ me parecía cara...ejemp xD
vaya lio con los precios,a mime han confirmado que la consola sale por 450 euros,a ver en que acaba todo esto

salu2
449 Los modelos de Xbox 360 bajan de precio. Era un secreto a voces, pero la información ya se ha confirmado por parte de las distribuidoras francesas más importantes, y Microsoft Francia ha tenido que reconocerlo.

449 Los modelos de Xbox 360 bajan de precio. Era un secreto a voces, pero la información ya se ha confirmado por parte de las distribuidoras francesas más importantes, y Microsoft Francia ha tenido que reconocerlo.

segun el usuario fenix_supremo,es el comunicado oficial de microsoft donde se confirma a 449€.

un saludo ;)
Desde leugo algunas veces es dificil entender a M$.

MIra que poner la Elite mas caro que la premium... tiene cojones.

Seguramente les cuesta ya casi mas de fabricar 20 BG que 120 GB, y lo del HDMI no le veo ninguna utilidad todabia. si me dicen 399€ pue s lo podria entender (299€ la premiun y la core 199€ hasta que desaparezca), otra cosa es de chiste.
La verdad es que ha ese precio es bastante cara , pero si tienes que elegir entre ambas me quedo con la xbox360 de cabeza y te lo digo yo que tengo ambas y por cierto, el que dijo que el resistence estaba a la altura del gears of wars graficamente hablando se quedó agusto.Yo la verdad es que me esperaba bastante más de la consola más aún conectandola a un full hd de 42", pero bueno como me ha salido por la mitad de precio puesto que mi hermano me ha pagado la mitad tampoco es plan de quejarse.
Eragon escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ESTAFA TOTAL, Ps3 voy a por ti.

Saludos
Hay mas sitios en los que pone 450€ que en los que pone 500€, con eso creo que saldra a 450€, lo dice la mayoria:-)

Saludos
En USA el precio ofical de la Elite acaba de ser bajado a 450$, no creo que aqui MS sea tan gilipollas de ponerla a 499 €
150 respuestas
1, 2, 3, 4