bartews3 escribió:Ese precio es una aberración. Megacagada de las gordas. Y además, no se supone que en EEUU está a 450 $?
gejorsnake escribió:Hombre ,es que 450 euros sigue siendo cara ,y mas sin ningun extra "jugoso" ,como un juego ,controlador opcional,etc etc....
Va a tener que competir con la PS3 a 599 ,si ,pero con 2 mandos y 2 juegos ,a parte de las ya consabidas ventajas que trae de serie -lector Blue ray ,wifi lector tarjetas ,HD de serie,etc ec.....Y el nombre PLAYSTATION ,que pesa y mucho ,a parte de la machacona publicidad de sony y los 1080p ....que pesaitos xDDD
Y es que a los de M$ no les entiendo.Una ELITE a 399 euros y una premiun a 300 y poco seria lo necesario para dar el golpe de gracia,pero en vez de eso ,jerr jerre y encima sin arreglar los problemas tecnicos de la consola .......
A mi ,me parece una muy mala jugada.....a ver como les sale.
alfageorge escribió:Si es cara me compro la Ps3.....si esto la Ps3....si lo otro la Ps3....
1º soys un poco chaqueteros
2º Comprar la Ps3,que ya tendreis tiempo de arrepentiros y volverla a vender cuando veais el pastelazo que es el online y su interface,uno que ya lo comprobo y la vendio.
Ale ale.
cesaruko escribió:
Microsoft no se ha portado nada bien con sus compradores, vendiendoles algo jodido, y que no han arreglado en dos años, como pa no se chaqueteros xDxD, alomejor así apra la proxima xbox, aprenden..((aunque sony, no se ha portado muy bien que digamos, que aqui salio mas tarde xD..))
Yo tengo la PS3, y la verdad, no me arrepiento, y no tengo la xbox360, por el tema de las luces, la estuve mirando antes de comprarme la PS3, me tentaba, pero mira...si me la compro es para jugar, y con ella, hay que estar mas atento de que no se joda que de disfrutar..
Pero cada uno comprará lo que quiera, pero yo la xElite, no la compraria..xD
Faithless escribió:Fijate que estoy de acuerdo contigo. La diferencia es que yo no quiero la PS3, entre otras cosas por su precio y porque los juegos que tiene actualmente no me llaman la atención. Puntualizar que no la quiero de momento y seguramente tampoco de aquí a los próximos meses. Es decir, no voy a dejar la 360 para pasarme a una PS3 por los motivos que ya comento. Venderia la 360 y me joderia hasta ver que es lo que pasa finalmente con todo en general. Salvo esa ligera diferencia, creo que tienes razón.
antoniogs escribió:Ya estoy arto de tanto misterio con el precio de la elite, realmente no es 499,00 ES DEMASIADO DINERO!!!!!!
La PS3 tiene el blueright que ya es mucho, pero la 360? no tiene nada nuevo, solo la conexion HDMi, que no le veo gran progreso.
Esta vez va en serio, ya no gastare un duro mas en microsoft y sus estafas....Deberian bajar los precios mucho.....para devolver la confianza a mucha gente.
cesaruko escribió:
Microsoft no se ha portado nada bien con sus compradores, vendiendoles algo jodido, y que no han arreglado en dos años, como pa no se chaqueteros xDxD, alomejor así apra la proxima xbox, aprenden..((aunque sony, no se ha portado muy bien que digamos, que aqui salio mas tarde xD..))
Yo tengo la PS3, y la verdad, no me arrepiento, y no tengo la xbox360, por el tema de las luces, la estuve mirando antes de comprarme la PS3, me tentaba, pero mira...si me la compro es para jugar, y con ella, hay que estar mas atento de que no se joda que de disfrutar..
Pero cada uno comprará lo que quiera, pero yo la xElite, no la compraria..xD
Th3_Jackal escribió:
hombre yo viendo que la PS3 no tiene mando sin vibración, sin HDMI, sin cascos para el PSN, sinceramente, no, sigo esperando a que salga un pack jugoso jugoso
alfageorge escribió:Si es cara me compro la Ps3.....si esto la Ps3....si lo otro la Ps3....
1º soys un poco chaqueteros
2º Comprar la Ps3,que ya tendreis tiempo de arrepentiros y volverla a vender cuando veais el pastelazo que es el online y su interface,uno que ya lo comprobo y la vendio.
Ale ale.
Arkanoid escribió:450€ sigue siendo caro.
No se van a comer un colin en España.
La premium la compre en Menaje Hogar por 299€.Ese es el precio que deberia tener en España para que la gente la compre.La Ellite no deberia valer mas de 399€ para competir en nuestro pais.acecombat escribió:
Caro??? Si la premium a día de hoy vale 400€, pues si al final son 450€ pues está bastante bien, eso sí para el que tiene ya una 360 o hacen una oferta de operación renove potable ( la de GAME es un robo) o va a ser dificil
gejorsnake escribió:Pues aqui no,pero en USA las han probado y seguimos igual con las luces rojas.....
gejorsnake escribió:La salida HDMI que lleva la consola es analogica ,no es digital.....
gejorsnake escribió:NO se ha solucionado el problema de ruido de la consola.....
gejorsnake escribió:Aqui nadie discute la calidad de sus juegos ,ni las posibilidades de la consola -sobre todo online- ,pero que a nivel de diseño de HARDWARE es una GRAN MIERDA , y que con 3 modelos en el mercado no han podido arreglar las enormes deficiencias de funcionamiento del aparato....y despues de casi 2 años.
alfageorge escribió:
Microsoft si se porto bien conmigo al sustituirme mi consola averiada en solo 9 dias y sin moverme de casa solo con una llamada de telefono,a ver si Sony lo hace igual que no lo se.
Si en lugar de Ps3 tuvieses 360 opinarias diferente,ya te digo que se disfruta mucho mas de los juegos y el online de la 360,esta todo infinitamente mejor integrado de cara al online.
El boton guia sirve de algunas cosas mas mucho mejores aparte de apagar la consola,mientras juegas puedes ver quien esta conectado,quien juega a qu juego,invitarlo a tu partida,abrir una charla privada con el,poner un Mp3 y escuchar tu musica mientras juegas,votar usuarios positivamente o negativamente a fin de no coincidir mas con segun q personajes,ver tus logros y los de tus amigos cosa que hace que te enganches mas a los juegos etc etc.
Sinceramente para mi esta es la mejor consola de esta generacion con bastante diferencia,la pega que tiene es que se estropean muchas,pero si te la cambian no veo el problema,unos dias sin ella eso si.
cesaruko escribió:
Como ya he dicho, antes de comprarme la PS3, miré la x360, y reconozco, que tiene juegos que me interesan muchisimo, pero claro, si estoy jugando y se me jode?..pues sin consola una temporada, para que?, para que al volver, se me vuelva a joder, y asi sucesivamente..
Puede parecer radical. Pero va cargada de razón. Esa es la sensación que te da no sólo porque se te rompe sino porque además influye la situación general y real que tienen las 360 y es que se joden y mucho. Si eso, es la sensación que me he quedado yo, no quiero ni pensar en como será para la gente que vaya por su segunda o tercera consola. Que por cierto, apuntar que eso que parecia antaño una excepción dentro del caos,- el que iba por su segunda o tercera consola, me refiero- se está convirtiendo en algo cada vez más "normal". Las luces rojas y problemas técnicos es una cosa ya consolidad de la consola.Txurrito escribió:
Hombre esa postura es un poco radical, a mi no se me ha estropeado todavia(crucemos los dedos) ni a nadie que conozca, por desgracia falla demasiado pero nadie tiene la certeza de que su blanquita valla a fallar.
Y respecto a la Elitel precio es excesivo y nada competitivo, ellos sabran.
WIZZY escribió:hola que tal, venia a deciros que la xbox elite costara 499, nos ha llegado el precio de la consola donde curro y nada, en breve estara aki, no mas de 2 dias, supongo que el lunes...jojojojojo
un saludo
pd:si ya se sabia, pido perdon.
Chukill escribió:
Edita ya o que chapen el hlo info falsa son 449 nose que pretendes......
WIZZY escribió:
de que vas tio?yo no pretendo nada...son 499 y en 499 se va a quedar,en erosky, si quieres especifico, pero no edito el precio.
fenix_supremo escribió:449 Los modelos de Xbox 360 bajan de precio. Era un secreto a voces, pero la información ya se ha confirmado por parte de las distribuidoras francesas más importantes, y Microsoft Francia ha tenido que reconocerlo.
A partir del 24 de Agosto, podremos comprar la nueva consola en 4 packs distintos:
- Modelo Core (279 euros) -Ideal para los jugadores que no vayan a explotar la conexión online de la consola. Eso sí, tendrán que adquirir una Memory Card (35 euros con 64 megas, 50 con 512) para grabar sus partidas.
- Modelo Premium (349 euros) -Incluye disco duro de 20 Gigas y el cableado necesario para conectar la consola por componentes. Lo más recomendable para el jugador medio que no quiera gastarse una fortuna en estrenar máquina de nueva generación.
- Pack Forza 2 (379 euros) - Incluye el modelo premium y el premiado juego de conducción de Microsoft.
- Xbox 360 Élite (449 euros) -Lo mejor para los jugones más exigentes. Este modelo en negro incorpora una salida de video en HDMI versión 1.2 para facilitar la conexión a los nuevos televisores HD-Ready, junto a todo el cableado necesario. También cuenta con un disco duro de alta capacidad (120 Gigas, el doble que PS3 que se vende actualmente y más de 200 veces la memoria interna de Wii).
Como veis, hay posibilidades para todos los gustos y perfiles, y se agotan las excusas para no hacerse con una. Con juegos venideros como Halo 3, Blue Dragon, Eternal Sonata o Project Gotham Racing 4, será difícil que nos arrepintamos...
fenix_supremo escribió:Detodas formas me llego una nota de prensa de ms donde lo confirmaba. 449 Euros ni uno mas, y todas las tiendas lo tienen.
WILDMI escribió:Yo lo que veo es la historia de siempre desde que salio la 360.
Me parece cara, me parece mala me parece que me pillo la ps3.
El precio es alto para lo que trae pintura del chino de color negro y una entrada hdmi.
Personalmente no merecen los 50€ que le han subido al precio. Ya que sigue diendo la misma consola con revisiones menores, yo la verdad estoy hasta la punta la p.... de Micro$oft, y de su consola y de la manera de estafar a la gente, yo personalmente me he comprado la Ps3 y estoy la mmar de contento con la consola, juego online gratis sin pagar mas por ello, no es mala la conexion ni el servidor como comentan por ahi, aunque cara, ya trae sus extras como el reproductor de BD, soportando los DVd y los CDs, y a mi parecer tiene mas salidas que la consola de M$, ya que se le puede instalar varias aplicaciones para ampliar las utilidades de la consola.
En lo que se refiere a la Xbox, no es mala la consola, es mala a nivel de refrigeracion, a mi parecer tiene menos extras que la ps3, ya uqe para tenerlos te sale incluso mas cara que la ps3, tienes que pagar para jugar online, pero en favor tiene un puñado bueno de juegos que mas quisiera las demas consolas.
Por ultimo comentar que la "caja negra", como le llaman en mi trabajo ya la tienen algunas tiendas en malaga en almacen.
Aunque graciosamente nos traen los palet de consolas retractilados de manera que no se vea la caja como son, asi que no se decir si traen juegos o no.