xbox elite rip?¿? E74

Ayer me apareció una vez el error e74 (el ke puede ser por el kable, por la grafica o por el chip ana) pero luego pude jugar trankilamente...

esta tarde he estado varias horas jugando perfektamente, pero ahora kuando he ido a encenderla me salia el error e74 y una luz roja (abajo a la derecha)... y por mas ke reinicio y pruebo diferentes kables o lo ke sea no arranka...

asi ke imagino ke estará muerta ya... no?

ke pensais? alguna solucion?
Te cuento mi caso me salieron la 3lr la mande al sat y me mandaron una de septiembre del año pasado, la saco la conecto error e74 total otra vez para alemania pero con suerte la tuve en una semana dos meses que me tardaron la otra vez.

Mi opinion mandala sat si tienes garantia
wildchild_bcn escribió:Ayer me apareció una vez el error e74 (el ke puede ser por el kable, por la grafica o por el chip ana) pero luego pude jugar trankilamente...

esta tarde he estado varias horas jugando perfektamente, pero ahora kuando he ido a encenderla me salia el error e74 y una luz roja (abajo a la derecha)... y por mas ke reinicio y pruebo diferentes kables o lo ke sea no arranka...

asi ke imagino ke estará muerta ya... no?

ke pensais? alguna solucion?

Seguramente sea cosa de cable. Compruébalo todo bien, y si es necesario cambia de cable.
juraria que es fallo de disco duro revisalo
he probado a iniciar sin disko duro y tanto por hdmi komo por componentes y nada d nada
A mi me pasó exactamente eso con mi primera 360, primero era a veces y poco a poco se fue agravando... En su momento leí que era algo relacionado con la gráfica. Un consejo llama al SAT. cawento
A mi me pasó lo mismo. De un dia para otro... E74, pero... nunca más volvió arrancar. Probé mil cosas, incluso abrí la consola por si veia algo raro.

Total... al SAT y que te den una nueva...
E74 no era error de disco duro?
ya he llamado al sat... ahora a llamar a ups pa ke me la rekojan, pero a estas horas no hacen rekojida ya -.- vaya putada... aixxx
Ami me paso como el amigo defiant pero fue otro numero de error(creo que el e79 pero no me acuerdo)al SAT y a cobrar la garantia y suerte de que te llegue pronto
10 respuestas