A ver... las elites a pesar de ser una edicion limitada, se están preparando nuevas remesas ke posiblemente sean falcon.
Lo ke tienen las ELITEs es ke no se fabrican con la misma asiduidad ke las blankitas... Pero a pesar de ser una edicion limitada, habrán elites FALCON posiblemente a principios-mediados del año ke viene. Pero claro, primero debemos tragarnos el stock de 727 ke tenemos aki. Ke a pesar de ser Zephyr, ya son MUY FIABLES ^^.
Mi caso es ke voy a pasar de una blankita de las 731 (mas nueveciyas), para piyarme una ELITE del lote 727 ke hay por aki por las palmas, con GoW a 399€
No es por el disco duro, es mas ke nada la capacidad. De la fiabilidad no estoy asustado, ya ke estoy muy trankilo viendo como van las cosas con las Zephyr. Y ademas sabemos ke los 3 años de garantia me aseguran ke si alguna vez se me casca en ese intervalo, la ke venga del SAT será casi 100% seguro una FALCON.
Lo dixo, no tengais miedo a las ELITE ke tenemos ahora por aki, aunke sean fabricadas a mediados de Julio de 2007, cuentan con las mismas caracteristicas de fiabilidad ke las Zephyr mas actuales.
Lo dixo