Xbox en Bizkaia

Hola a todos!!!!. Llevo un tiempo interesado en pillarme una xbox, y me gustaría saber si alguien sabe donde la puedo pillar en Bizkaia (y si puede ser a buen precio... [666] [666] [666] ). Muchas gracias a todos!!!
En carrefour de Erandio hay una a 99e pero creo que es pelada con un mando S. Mira en el eroski de Berango a ver. He llegado a ver packs del JSRF y SegaGt hace menos de un año.
Gracias, ya los vi ayer... Al final hhace una semana me encontre en el Game de Max Center uuna con el Halo 1 y 2 por 99€ Tambien tenian algunas mas por ese mismo precio con el DOA y alguna peladilla por el mismo precio. En el Bermudez que está justo debajo tambien la tenian peladita por 99€

Por cierto, no sabras donde comprar accesorios (mandos y demas) que estén bien (si no son originales) a buen precio???

Gracias de todas formas
De accesorios ni idea. Lo siento. Si de todas formas veo algo interesante , intentaré postearlo por si alguien lo quiere.
Yo sólo he encontrado una precintada en eBay y he tenido que pagar 100 eurazos por ella pero merece la pena si es nueva.
5 respuestas